Foro / Salud

Las que llevais años operadas,¿merece la pena?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:26
I
imma_6216451
4/12/10 a las 17:19

Estoy viendo en el foro gente q dice q con los años se quieren explantar por q tras el aumento aparecen de por vida dolores y molestias, yo cuando le pregunto a mis amigas operadas la contestacion es : Lo devi haber hecho antes o es el dinero mejor invertido. me gustaria q pusierais vuestra opinion para q yo q me voi a operar y otras chicas en mi situacion sepamos si para vosotras solo fue un capricho q os trajo mas molestias q otra cosa o simplemente decis: menos mal que me opere.
saludos y sed sinceras.

Ver también

S
sashka_5890104
4/12/10 a las 18:18

Claro que merece la pena¡¡¡¡
Yo llevo casi 8 años operada.. he tenido dos hijas y les he dado el pecho a las dos sin ningun problema, ahora me opero pq quiero un poquito mas de talla... recuerdo cuando me compre el primer sujetador despues de operada.. me puse a llorar de alegria¡¡ y desde ese momento realmente he sido feliz¡¡¡
Yo lo recomiendo totalmente

I
imma_6216451
4/12/10 a las 19:38
En respuesta a sashka_5890104

Claro que merece la pena¡¡¡¡
Yo llevo casi 8 años operada.. he tenido dos hijas y les he dado el pecho a las dos sin ningun problema, ahora me opero pq quiero un poquito mas de talla... recuerdo cuando me compre el primer sujetador despues de operada.. me puse a llorar de alegria¡¡ y desde ese momento realmente he sido feliz¡¡¡
Yo lo recomiendo totalmente

Ok
gracias por contarnos tu experiencia, haber si se unen mas xicas q nos den animo.bss

A
alcira_6113477
4/12/10 a las 22:04

9 meses
Y estoy encantada. Realmente es un dinero muy bien invertido ya que me veo estupenda tanto vestida como desnuda, me encanta ir de compras y es un placer ver como me sienta la ropa. Animo a todas las que lo tengan realmente claro tanto los pros como las contras. Suerte a todas

I
imma_6216451
5/12/10 a las 12:20

Estoy deacuerdo
cada uno lo que le haga feliz peo he leido comentarios yno me parece bien q hagan ver q la operacion es algo negativo q ninguna deveriamos hacer por q yo misma q me voy a operar he abierto la xarla por q he llegado a pensar q era cierto q me pudiera traer mas problemas q beneficios. saludos y graciasssssssssssss

I
imma_6216451
5/12/10 a las 20:12

Opiniones por faaaaaaaaa
venga porfavor cuantas mas opineis mejor.gracias

I
imma_6216451
6/12/10 a las 16:31

Ains se me decae la conversacion animaros!!!
por favor necesitamos vuestra opinion

C
clhoe_8788755
6/12/10 a las 21:10


Hola wapa

Yo llevo 1 año y 4 meses operada. La verdad es que, desde que lo hice estoy encantada y muy feliz de haber tomado esa decisión.Tengo que reconocer que me ha cambiado la vida a mejor.Me siento mas segura de mi misma.En mi caso, no me operaba por capricho,sino que fue fruto de una reflexión muy madurada. Llevaba años( yo creo que desde toda la vida) que no me gustaba la forma de mis pechos( cuando me crecieron en la pubertad, ya su forma no me gustaba),no me atrevía a enseñarlos, porque su forma me disgustaba enormemente( un cuerpo se puede esculpir practicando deporte, pero el pecho, por mucho deporte que hagas, imposible modelarlo) asi que decidi operarme por darles una forma mas bonita y ya de paso ponerme un poco mas de pecho. La verdad es que ahora, estoy encantada, ya no tengo verguenza para enseñarlos, y sobre todo los veo acordes a mi físico. ah, y no tengo que vivir esclavizada por no poder usar todo tipo de prendas de vestir. Yo me operé, por mi misma, por verme yo mejor, y desde luego, lo hice a mis 33 años, pero debería haberlo hecho mucho antes.,Fue sacrificado el tener que ahorrar, pero estoy orgullosa de no haber tenido que pedir ayuda a nadie.


besos y suerte

I
imma_6216451
11/12/10 a las 23:07


rescato esta conversacion porq creo q somos muxas las xicas q nos vamos a operar y nos entra ese panico escenico y pesanmos¿hago lo correcto?¿es un caprixo frívolo?y si son mas los contras q los pros despues de operada?

ayudadnossssssssss

M
malva_7972121
10/1/11 a las 18:26

Hola
el mes que viene hara 1 año y 5 meses que lo hice, y la verdad de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho 10 años antes,saludos a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest