Hola wapa
Yo llevo 1 año y 4 meses operada. La verdad es que, desde que lo hice estoy encantada y muy feliz de haber tomado esa decisión.Tengo que reconocer que me ha cambiado la vida a mejor.Me siento mas segura de mi misma.En mi caso, no me operaba por capricho,sino que fue fruto de una reflexión muy madurada. Llevaba años( yo creo que desde toda la vida) que no me gustaba la forma de mis pechos( cuando me crecieron en la pubertad, ya su forma no me gustaba),no me atrevía a enseñarlos, porque su forma me disgustaba enormemente( un cuerpo se puede esculpir practicando deporte, pero el pecho, por mucho deporte que hagas, imposible modelarlo) asi que decidi operarme por darles una forma mas bonita y ya de paso ponerme un poco mas de pecho. La verdad es que ahora, estoy encantada, ya no tengo verguenza para enseñarlos, y sobre todo los veo acordes a mi físico. ah, y no tengo que vivir esclavizada por no poder usar todo tipo de prendas de vestir. Yo me operé, por mi misma, por verme yo mejor, y desde luego, lo hice a mis 33 años, pero debería haberlo hecho mucho antes.,Fue sacrificado el tener que ahorrar, pero estoy orgullosa de no haber tenido que pedir ayuda a nadie.
besos y suerte
Mostrar más