Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las gordibuenas

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 11:01
C
chang_9390074
19/1/16 a las 19:42

Las chicas gordibuenas son maravillosa,las más sexy,son divinas,y en la cama son muy excitante potentes totales,Vivaaaa las gordiiibuenaaaaaas!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

A
askoa_7054303
22/2/16 a las 18:02

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

C
chang_9390074
23/2/16 a las 20:55
En respuesta a askoa_7054303

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

Cuidado cariño!!!
a ver a ver cuidado,te voy a decir algo realista y honesto en mi opinión. a mi me encantan las gordibuenas pero ojo para ser una gordibuena tienes que tener una morfología o estructura de cuerpo bonita mas o menos,por que ahi otras mujeres que son gorditas pero no tienen una gordura bonita o sexy,en tu caso no se si sería gordura bonita o no por que yo no se como eres obviamente,aunque por otra parte eso esta en el gusto de las personas a lo mejor algunos gustaras y a otros no,eso es como todo,de todas formas no lleges a alguna obesidad extrema en la que enfermes y ni te puedas mover,cuidate un saludo

Mostrar más
C
chang_9390074
23/2/16 a las 21:18

Jo quiero ser gordibuena

Por cierto
soy hombre y yo soy el creador de este tema de las gordibuenas, fijate la foto de la gordibuena que subí, para mi esa chica es un bombon de mujer y me lo pasaría de lujo en la cama con una mujer así,te soy sincero jeje

Mostrar más
B
bohdan_9670517
30/3/16 a las 11:01

Jo quiero ser gordibuena

No hay alimetos espezificos
Hola jo tengo 20 años y peso 130 kg y cuando decidi hacerme gordibuena tenia 16 años y pesaba 50 kg pero buscaba alimentos de como engordar pero al final deje de procuparme y me puse a engordar tranquilamente y en 6 meses habia engordado 30 kg los 9 meses siguentes 50 kg ahora estoy pensando en engordar mas pero estoy indesiza?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir