Foro / Salud

las cuarentonassss akiiiiii

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:16
A
an0N_957062799z
29/4/11 a las 14:53

Hola
Soy de las vuestras chicas, vamos de este chupi grupo.
Voy hacer 39 años en una semana y esta tarde voy a ver al Dr.Sesma Barcelona haber que me cuenta.
Como ha dicho una compi más abajo las tengo derretias y de cabrilla vamos, creo que necesito una pexia seguro y ya veremos si no algo más.
El próximo dia os cuento.
Un besote para todas
Y arriba la experiencia qeu de algo hay que presumir de tener 40
Un besote.
Susana

Ver también

A
an0N_869597099z
29/4/11 a las 15:47

¡¡¡¡las cuarentonas al poder!!!!!!
Holas chicas....reivindico nuestro derecho de ser CUARENTEAÑERAAAASSSSS....porqu e se dice quinceañeras,veinteañeras, treinteañeras y cuarentonas..que pasa, se acaba nuestro atractivo sexual por tener 40 años...pues NO soomos cuaterenteañeras y no quisiera verme con espinillas otra vez o paseando libros o cambiando pañales y pasando malas noches de nuevo ...no gracias ...lo cierto es que nuestros pechos se nos han caido ...pues sí y qué eh....vosotros os quedais calvos y no teneis remedio.....para lo nuestro tenemos cirujanos fantásticos que nos lo arreglan y hasta se quedan mucho mejor que muchas veinteañeras....jejejeje que se lo digan a mi hija que desde que me operé tengo mejor tipo que ella .Je no quiere que salgamos juntas pues se meten con las dos....bueno jovencitas jejeje animaos que merece la pena y os sube muy mucho el ánimo ...os lo digo por propia experiencia. Besosssss.

W
weijun_5753009
1/5/11 a las 20:21

Por fin operada
estoy dolorida, pero ya veis en el ordenador saludos a todas y gracias por todo, ya os contarre con el post.

Y a portodas por cierto laurita1403 muy bueno lo de los calvetes
jajjajajaj¡¡¡

W
weijun_5753009
1/5/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_797183299z

Hola maica,
bueno el post tienes que tener ayudita, pero es llevadero. Yo solo fue aumento, no me hizo falta pexia.
Suerte para mañana

Gracias
gracias por acordarte de mi lola19696, al final operación bien
y el post con ayudita como me dijistes.
besos.

A
an0N_869597099z
3/5/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_869597099z

¡¡¡¡las cuarentonas al poder!!!!!!
Holas chicas....reivindico nuestro derecho de ser CUARENTEAÑERAAAASSSSS....porqu e se dice quinceañeras,veinteañeras, treinteañeras y cuarentonas..que pasa, se acaba nuestro atractivo sexual por tener 40 años...pues NO soomos cuaterenteañeras y no quisiera verme con espinillas otra vez o paseando libros o cambiando pañales y pasando malas noches de nuevo ...no gracias ...lo cierto es que nuestros pechos se nos han caido ...pues sí y qué eh....vosotros os quedais calvos y no teneis remedio.....para lo nuestro tenemos cirujanos fantásticos que nos lo arreglan y hasta se quedan mucho mejor que muchas veinteañeras....jejejeje que se lo digan a mi hija que desde que me operé tengo mejor tipo que ella .Je no quiere que salgamos juntas pues se meten con las dos....bueno jovencitas jejeje animaos que merece la pena y os sube muy mucho el ánimo ...os lo digo por propia experiencia. Besosssss.

Contra????
Lo siento alguien me ha pedido mi contra por mensaje y como soy nueva en esto he borrado el mensaje y no se como enviarselo si lo quieres vuelve a pedírmelo y dime como te lo en envío. AAAAAdios....

A
an0N_957062799z
3/5/11 a las 13:36

chicas opiniones porfa
Que os parece 7500 por pexia t invertida y reducción aureolar.
1 noche de clinica
3 meses de cura
al año el alta.

Un besote

Y
yuhui_692510
3/5/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_957062799z

chicas opiniones porfa
Que os parece 7500 por pexia t invertida y reducción aureolar.
1 noche de clinica
3 meses de cura
al año el alta.

Un besote

Normal
Pues viendo cómo se han puesto las cosas y teniendo en cuenta que de mi primer operación a la segunda había subido 1000 euros (fuí con una amiga a preguntar precio para ella), me parece normal.
Lo que hay que saber es si ese cirujano, equipo y atenciones lo merecen (sé que esto es un tanto difícil).
Una de las cosas que me parecería interesante, que yo por supuesto no tuve, son los masajes posteriores con ultrasonidos. Esta amiga que al final se operó en otra ciudad los tenia incluídos en el precio y me contaba que había mejorado enormemente de dolor y forma desde que se los había dado. Que ya notaba hasta el primero.
Por lo que he visto por aquí también varía mucho el precio depende de la provincia dónde te operas. Lógicamente ciudades grandes, grandes precios, ciudades pequeñas.....
Pero si lo pensamos esto no debería de ser así, ya que imperaría la competencia y deberían de abaratarse para conseguir pacientes, pero NO......cada uno pide su precio y siempre habrá alguien que por H ó por B lo eligirá para operarse.
De todas formas "esta crisis" ha hecho que todo nos parezca "bastante normal".
Un saludo y suerte

A
an0N_957062799z
3/5/11 a las 16:39
En respuesta a yuhui_692510

Normal
Pues viendo cómo se han puesto las cosas y teniendo en cuenta que de mi primer operación a la segunda había subido 1000 euros (fuí con una amiga a preguntar precio para ella), me parece normal.
Lo que hay que saber es si ese cirujano, equipo y atenciones lo merecen (sé que esto es un tanto difícil).
Una de las cosas que me parecería interesante, que yo por supuesto no tuve, son los masajes posteriores con ultrasonidos. Esta amiga que al final se operó en otra ciudad los tenia incluídos en el precio y me contaba que había mejorado enormemente de dolor y forma desde que se los había dado. Que ya notaba hasta el primero.
Por lo que he visto por aquí también varía mucho el precio depende de la provincia dónde te operas. Lógicamente ciudades grandes, grandes precios, ciudades pequeñas.....
Pero si lo pensamos esto no debería de ser así, ya que imperaría la competencia y deberían de abaratarse para conseguir pacientes, pero NO......cada uno pide su precio y siempre habrá alguien que por H ó por B lo eligirá para operarse.
De todas formas "esta crisis" ha hecho que todo nos parezca "bastante normal".
Un saludo y suerte

Buenas
Si si que tiene masajes con ultrasonidos.
En ello estoy dandole vueltas y creiendo confiar con que el equipo médico lo valga, por las referéncias de aqui si.

Gracías por tu contestación y apoyo.

Un saludo.

A
alagrimas_df8898z
16/5/11 a las 14:02

Bueno cuarentañerass ajjaaj
ya me operaron el 12 jueves, me encuentro muy bien, al ser subglandular, no estan doloroso de exo no me duele y no tomo para el dolor durante el dia, a la noxe me lo tomo k eso de mirar toda la noxe al texo es mas durillo, pero k tambien lo llebo bien, mi marido a puesto debajo del colxon en el cabezal unos cojines y manta de punta a punta y dice k hasta el, duerme mejor ajja.Lo mio ha sido peixa vertical, el xupaxu k le llaman, redondas, perfil alto, 400cc y 450cc, mido 1.66 y peso 64 , En el informe me pone esto...ptosis mamaria, mama tuberosa y asimetria mamaria casi naaa, sin poner k estaban derretias jajaja, cuando pase unos dias pondre fotos, para esas xicas k siempre les preocupa las cicas, a mi me da igual no voy a enseñarlasss jaajj, las vera solo mi marido, me paseare y presumire de un escote 5 ESTRELLAS un beso a todas y animo a la k kiera dar este paso.

Y
yuhui_692510
16/5/11 a las 23:48
En respuesta a alagrimas_df8898z

Bueno cuarentañerass ajjaaj
ya me operaron el 12 jueves, me encuentro muy bien, al ser subglandular, no estan doloroso de exo no me duele y no tomo para el dolor durante el dia, a la noxe me lo tomo k eso de mirar toda la noxe al texo es mas durillo, pero k tambien lo llebo bien, mi marido a puesto debajo del colxon en el cabezal unos cojines y manta de punta a punta y dice k hasta el, duerme mejor ajja.Lo mio ha sido peixa vertical, el xupaxu k le llaman, redondas, perfil alto, 400cc y 450cc, mido 1.66 y peso 64 , En el informe me pone esto...ptosis mamaria, mama tuberosa y asimetria mamaria casi naaa, sin poner k estaban derretias jajaja, cuando pase unos dias pondre fotos, para esas xicas k siempre les preocupa las cicas, a mi me da igual no voy a enseñarlasss jaajj, las vera solo mi marido, me paseare y presumire de un escote 5 ESTRELLAS un beso a todas y animo a la k kiera dar este paso.

Enhorabuenaaa
Me alegro enormemente que te encuentres bien, y con todo eso que dicen que te han corregido, cuando te las veas te encantarán....dales tiempo, que al principio es un poco un choque. Besitos y a mejorar.

A
an0N_957062799z
25/5/11 a las 18:04

Buenasssssss
Porfa precios y médicos de Barcelona para una Mastopexia aureolear.

Merçi.

Besos

S
sixta_6912123
25/5/11 a las 18:22

Cirujia estetica extrangero
Alguien conoce algun cirujano en sudameria que sea de confianza para hacerme un lifting o rellenos, quiero hacerme un viaje y de paso , ademas alli es mas economico
gracias Indira

A
alagrimas_df8898z
13/6/11 a las 15:57

Hola a todas
ya tengo el album de 1 mes, peixa vertical+ aumento 450cc, lo mio era feisimo jajjaj, pero el ciru se lo a currao, dentro de unos meses tendre un escote 5 ESTRELLAS.No temer a las cicas y disfrutar del resultado final.

I
ileana_8570283
23/6/11 a las 19:37
En respuesta a sixta_6912123

Cirujia estetica extrangero
Alguien conoce algun cirujano en sudameria que sea de confianza para hacerme un lifting o rellenos, quiero hacerme un viaje y de paso , ademas alli es mas economico
gracias Indira

Cirugía en bogotá colombia toodo incluido anteción personalizada
stoy en Alicante España, en bogotá tenemos la atención que necesitas te cuidamos desde que llegas hasta que te devuelves al lugar donde vives, en el aeropuerto te esperamos,te hospitalizamos en el sitio de hospitalización que es un sitio donde te vas a sentir como en tu casa , si quieres la información completa envíame tus datos y me pongo en contacto contigo para decirte los precios según lo que te quieras hacer

A
alagrimas_df8898z
21/9/11 a las 17:39

Aki de nuevo
para vosotras, ya me entendeiss

A
an0N_957062799z
26/9/11 a las 16:14

Divinas
Te han quedado preciosas, así me gustarian a mi.
Me alegro mucho disfrutalas a merecido la pena.
Un saludo

A
alagrimas_df8898z
16/10/11 a las 23:59


a ki tienes mis margaritas

A
alagrimas_df8898z
17/10/11 a las 15:16


ayyyyy, te lo subo otra vezz ajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest