Foro / Salud

Las chicas que hacen mucho ejercicio que conviene submuscular o subglandular?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:16
A
an0N_809319799z
5/4/11 a las 23:21

CHICAS ESTOY PENSANDO EN OPERARME PERO TENGO MIS SERIAS DUDAS, PORQUE YO HAGO MUCHO EJERCICIO Y NO SE SI ME CONVIENE HACERLO POR EL PEZON YA QUE ESTARÍA TODO EL TIEMPO SOSTENIÉNDOLO MI PIEL, Y POR DETRÁS DEL MUSCULO NO SE SI ES BUENO HACER TANTO ESFUERZO. SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA

Ver también

A
an0N_809319799z
6/4/11 a las 2:48

Gracias!!
Muchas gracias por responderme! Me estas ayudando muchisimo! estoy muy ansiosa y nerviosa!! subfacial el medico te dijo que podías hacer mucho ejercicio y que no por eso se te iba a encapsular no? Me dejarías ver tu álbum ? pasarme la contra

I
irshad_5487894
6/4/11 a las 16:24

Igual
No hay ninguna diferencia, yo hago muchisimo deporte y los implantes submusculares no me molestan.

N
nia_8299161
6/4/11 a las 16:44

Aclarando conceptos
mairubia, hola.
Una cosa es el plano de colocación del implante y otra la vía de abordaje, por dónde lo meten.
Pueden introducirlos por el borde de la areola, por el surco submamario o por la axila.

Y la colocación puede ser por detrás del músculo o por delante: colocación subglandular (bajo la glándula) o colocación subfascial (debajo de la fascia, que es la membrana que cubre el músculo).

Introducir el implante por la areola no implica necesariamente colocarlo delante del músculo.

Dicho esto, en este foro hay muchas chicas deportistas operadas con los implantes en ambos planos, así que tú escucha sus opiniones, busca otra información donde creas conveniente y luego toma tu propia decisión, porque vas a encontrar opiniones muy variadas.
Personalmente, soy partidaria de la colocación por delante del músculo, pero no estoy operada.

Y de todas formas, te operes por donde te operes.... utiliza un buen sujetador para hacer deporte. A veces veo chicas corriendo con los pechos saltando en todas las direcciones y eso tiene que ser malísimo, tanto en pechos naturales como operados.

¡Saludos!

C
clhoe_8788755
6/4/11 a las 16:53

Hola wapa
Por experiencia propia te digo, que, si eres deportista " ni se te ocurra operarte submuscular". Yo cuando me operé ignoraba que a las "muy deportistas" no nos coviene este tipo de plano porque el musculo roza continuamente la prótesis y , al trabajar concretamente el músculo pectoral, te molesta y notas cierta presión. Yo me las veo y me las deseo en el gim para localizar aquellos ejercicios de pecho en los que no note molestia en el pecho. Además, para operarte por ese plano, necesariamente hay que cortar el músculo asi que es una técnica bastante invasiva. Es verdad que la colocación submuscular da una apariencia de naturalidad tremenda, pero también es cierto que las protesis se quedan más rígidas que si te operas en otro plano.

En breve iré a mi ciru para un retoquillo en una de las lolas que no quedó tan guay como la otra, pero no descarto la posibilidad de cambiarmelas de plano

Ahora con lo que sé , si estuviese operandome de nuevas elegiría subfascial o subglandular.

besos

A
an0N_809319799z
6/4/11 a las 18:16

..
Muchísimas gracias a todas chicas por su ayuda! tengo muy en cuenta sus consejos! me parece que me voy a inclinar por subfacial .. estoy ansiosa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir