Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿las anatomicas requieren un post más tranquilo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 11:34
A
an0N_955788899z
3/12/10 a las 10:58

Chicas, me ronda por la cabeza un comentario que me hizo un ciru plastico reconocido que pone principalmente anatómicas.
Al decirle que tenia 2 pequeñajos, y que yo era un poco brutota en mis movimientos, es decir ,que en poco tiempo tenia que iniciar mi vida laboral y de ama de casa en breve, me recomendó que me pusiera protesis redondas, ya que con las anátomicas has de intentar hacer una vida mas sosegada, al menos los primeros 6 meses.
¿habeis oido algo parecido?.
Gracias por vuestras respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

D
doua_8729491
3/12/10 a las 11:34

Pues en mi caso no ha sido asi
yo a los 15 dias hacia todas las cosas normales de mi vida, al mes y medio vida normal completamente sin pasarte de coger peso claro y ahora con 4 meses hago ejercicio, corro y de todo mi vida es de todo menos sosegada. Al ppio tendras que tener cuidado sean redondas o anatomicas y tendras que tener ayuda con los niños eso es verdad y sobre todo cuando son submusculares ya que tardan mas en curarse y hay que tener mas cuidado (aunque yo soy submuscular y mira) no creo que tenga tanto que ver con la forma de la protesis la verdad....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest