Foro / Salud

Laparotomia dudas

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 4:25
I
iara_7028837
26/4/12 a las 11:17

Hola, me han diagnosticado mi segundo teratoma (quiste dermoide) en mi ovario izquierdo. Hace un año me hicieron una laparoscopia y salio todo bien. Ahora han decidido hacerme una laparotomia (tipo cesarea o algo asi). Yo no entiendo del tema... Me gustaria contactar con mujeres que hayan pasado por una laparotomia y me puedan aclarar dudas que tengo.
Por ejemplo la sedacion, la epidural, las sondas, tiempo de operacion y postoperatorio.
Me han propuesto sedarme y ponerme una epidural, no se si es lo que se hace normalmente. Tambien he leido x foros que te ponen dos sondas, una en la nariz y otra para hacer pipi e ir drenando (pero a mi no me han informado de eso y me da mucho miedo).
Por favor si alguien quiere aclarar mis dudas que me escriba por aqui o por privado.
Gracias.

Ver también

Y
yulia_6960625
7/7/12 a las 4:25

No te preocupes
A mi realizaron una laparatomia y no paso nada solo q te
Anestesin toda y la cirugia dura alrededor de 4 horas te ponen sonda pero no duele cuando te la ponen ni cuando te la quitan y despues solo tienes q cuidarte cuando sales del hospital eso di duele mucho los primeros dias cuando te ries toses y estornudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir