Foro / Salud

Labios vaginales anormales!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:16
C
cosima_7243378
5/4/08 a las 10:43
En respuesta a kinga_7041989

No te preocupes
SÓLO ÁMALA COMO SE MERECE. Si te preocupa hablalo con ella pero no le preguntes de verlos, dile lo que te pareció y lo que piensas. Como mujer te lo digo (y si has leíd estos mensajes puedes darte cuenta)que le dolería mucho que rompan su relación por alg así.

BESOS Y SUERTE

Hola!!
emmm tengo 16 años y me pasa lo mismo,nunca eh tenido relaciones sexuales y mi novio nunca me ah pedido tener sexo alomejor por respeto aunqe si emos ablado del tema!! ami me encantaria estar intimamente con el pero me da muchisima pena qe vea mis labios y qe piense qe soy anormal,me muero de miedo por pensar qe estoi enferma de algo y qe tener mis labios asi son sintoma d alguna enfermedad sexual!!

estoy confundidisima =/

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:33

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

D
dikra_8720437
14/4/08 a las 23:55

Hola. gracias a dios no soy la unica.
hoy, por estar investigando llegue a esta pagina en donde encontre q no soy la unica mujer con ese problemita yo me di cuenta de q tengo esta caracteristica desde muy niña. ya tengo 23 años y antes de empezar a ser activa sexualmente me daba mucha pena el siquiera pensar q alguien podia ver ese defectito q para mi hasta hace poco era un defectote...
pues sucedio mi primera vez, luego la segunda y hasta ahora ninguna de mis parejas lo a notado o por lo menos no q yo me de cuenta.... al ver q no pasa nada pues creo q no es tan malo, comienzo a aceptar q asi soy y ahora mas xq no soy la unica y pues si hay solucion para q preocparnos.

A
an0N_857226599z
18/4/08 a las 2:36

A mi me pasa igual!
amiga yo estoy igual que tu y tampoco me atrevo a ir al medico, me da demasiado temor a que me tengan que operar o que sea algo malo!!! Pero mi mama insiste en que tengo que ir al medico mas no se si ir :'(

Z
zhilin_5475835
30/4/08 a las 15:10

No hay de que preocuparse
Amiga: como te habrás dado cuenta no eres la única con los labios vaginales así, en este foro han escrito muchas chicas que al igual que tu pensaban que eran las únicas, sin embargo esto es más comun de lo que imaginas, no debes de azcomplejarte por la forma que tengan tus genitales siente agusto contigo misma, pues la mujer ya es bella por el simple hecho de ser mujer y creeme que cuando un hombre se enamora de una chica lo que menos toma en cuenta es como tiene los labios vaginales, así que disfruta de la vida y aprende a querer y a valorar todo tu cuerpo.

S
silene_7246290
27/5/08 a las 21:11
En respuesta a zhilin_5475835

No hay de que preocuparse
Amiga: como te habrás dado cuenta no eres la única con los labios vaginales así, en este foro han escrito muchas chicas que al igual que tu pensaban que eran las únicas, sin embargo esto es más comun de lo que imaginas, no debes de azcomplejarte por la forma que tengan tus genitales siente agusto contigo misma, pues la mujer ya es bella por el simple hecho de ser mujer y creeme que cuando un hombre se enamora de una chica lo que menos toma en cuenta es como tiene los labios vaginales, así que disfruta de la vida y aprende a querer y a valorar todo tu cuerpo.

Tengo dudas
HOLA QUE TAL SEGUN TUDAS LAS RESPUESTAS QUE LEEI LA TUYA ME PARECIO MAS CONGRUENTE QUICIERA SABER SI ES CIERTO QUE SE PIERDE ALGUN TIPO DE CENSACION AL ELIMINAR ESTOS LABIOS O SI LA QUE LOS TENEMOS SOBRE SALIENTES PODEMOS SENTIR MUCHO MAS DE LA QUE NO

Z
zhilin_5475835
1/6/08 a las 22:38
En respuesta a silene_7246290

Tengo dudas
HOLA QUE TAL SEGUN TUDAS LAS RESPUESTAS QUE LEEI LA TUYA ME PARECIO MAS CONGRUENTE QUICIERA SABER SI ES CIERTO QUE SE PIERDE ALGUN TIPO DE CENSACION AL ELIMINAR ESTOS LABIOS O SI LA QUE LOS TENEMOS SOBRE SALIENTES PODEMOS SENTIR MUCHO MAS DE LA QUE NO

Sensacion en los labios
La sensacion no se pierde en absoluto, ya que al tener relaciones el roce con tu clitoris y las terminales nerviosas que se encuentran por dentro de la vagina son las que hacen que tengas sensacion placentera, por lo que el retirar la parte saliente de tus genitales no afectara, aunque yo recomendaria que no te los quitaras sobretodo si no tienes molestia alguna. Hay algunos casos de mujeres con labios vaginales largos que efectivamente tienen mas sensacion pero no en todos los casos.sientete agusto con tu cuerpo tal cual es

N
najua_6263414
16/6/08 a las 19:28

A mi tambien
a mi tambien me pasa lo mismo y crei que era a ala unica que le preocupaba esto,porque he visto por casualidad una foto de una chica que casi no tenia labios vaginales, se ve una vagina mas limpia visualmente hablando, en cambio la mia que no es tan fea, pero tenerlos sobresalientes y de color oscuro me provoca inseguridad,tengo miedo que algun hombre piense que se me ha puesto asi de tener tanto sexo.ya que una vez estuve con uno que no mas verme me pregunto..has follado mucho??? y dije no por? y dice porque se nota... siempre me quedo esa duda.
ahora si pudiera operarme lo haria pero el pos operatorio no se como sera.
bueno chica os dejo un besazo

W
wenxin_9610002
20/6/08 a las :31
En respuesta a ysaura_9691887

Cirugia genital...
Es frecuente que muchas mujeres presenten esta alteracion, la gran mayoria de ellas se siente acomplejada , les molestan los labios al realizar ejerecicio , a la relacion sexual. Con una tecnica adecuada se puede disminuir el tamano de los labios y no presentar alteraciones como la sensibilidad , cambio de coloracion , etc.
Si quieres mas informacion www.cirugiagenital.com

Dr Herrera

Ni se me ocurriría hacerlo¡¡¡serena39
Muchas los tenemos así y no se me ocurre operarme, entre otras cosas porque he sufrido vulvodinia durante 15 años por una espisotomía cosida al pudendo en cinco puntos.
Tuve que operarme con radiofrecuencia, y hoy después de mucho dolor, ni se me ocurriría tener otra cicatriz que siempre, siempre....es subsceptible de pillarte un nervio.
¡¡por dios no os metáis en esas historias, aceptaos como sois, no molestan al tener relaciones, si os informáis un poco hasta sirven para dar más placer..
Si supiérais lo que es tenr un dolor de 0 a 9 de 9,5 ó 10 no andaríais tocandoos en la vulva.
Os aconsejo que os penséis mucho hacer cirujía.
Buscar vulvodinia en google y veréis lo que es sufrir dolor y no mala estética.
Es solo un consejo para evitar consecuencias irreparables.
Saludos,
Serana39

H
hania_9739296
27/6/08 a las 18:21
En respuesta a dalida_5178571

Para asustada
sabes ke yo tb tengo lo mismo tengo 22 años y tengo mis labios colgando desde ke tengo uso de razon
se el problema ke significa molestan hasta para hacer el amor.
yo ahora despues de haber juntado 500mil pesos con todo mi sacrificio este 18 de noviembre me hare la cirugia ke hara cambiar mi vida para siempre.

suerte.............
agua.rosa _22@hotmail.com

Yo no lo veo para tanto!!!
tengo 23 años y siempre he tenido los labios salidos y me encanta!!! para ke solo tener una rajita?? somos mujeres y m gusta mucho la forma de mis labios aunke sobresalgan, los veos muy sexys y erotikos,no os akomplejeis wapis!!!!para adornarlos me hice un pirsing en el klitoris ole y ole!!

O
olha_8585188
5/7/08 a las 1:34
En respuesta a dalida_5178571

Para asustada
sabes ke yo tb tengo lo mismo tengo 22 años y tengo mis labios colgando desde ke tengo uso de razon
se el problema ke significa molestan hasta para hacer el amor.
yo ahora despues de haber juntado 500mil pesos con todo mi sacrificio este 18 de noviembre me hare la cirugia ke hara cambiar mi vida para siempre.

suerte.............
agua.rosa _22@hotmail.com

Asustadiisima!!!
quiero contarles mi caso para q me ayuden. tengo 17 y la verdad no me atrevo a contarle a nadie de esto porque me apena bastante. resulta q yo tambien tengo mis labios asi!! , pero ademas tengo sintomas como una hinchazon en la parte baja del vientre, y flujo vaginal blanco. es posible que el color morado sea debido a estos otros sintomas?

K
knarik_9020629
9/7/08 a las 3:53

Como respuesta...
No te preocupes... Los labios vaginales y el clitoris o lenguecilla como tu lo llamas.. pueden adoptar diversas formas.. es mas cada mujer es diferente... Asustate no por eso... sino si hay picor, flujo de mal olor.. eso si son sintomas de infeccion... Espero t sirva la informacion..

S
savina_8005256
12/7/08 a las 22:39

Informacion de ayuda
SI TIENES ESE PROBLEMA, LA SOLUCION ES MUY FACIL, VISITA LA PAGINA DEL DR, http://medicinapelvica.com/ LA SOLUCION ES MU SIMPLE

ESPERO QUE TE AYUDE

O
olha_8585188
14/7/08 a las 19:15

Hola
hola chicas !, soloqueria decirles qu aunque les de corte ir al medico es lo mejor,. Yo pensaba que mi caso era uno de estos, en que los labios interiores por naturaleza son mas grandes y de un color morado, pero resulta que fui almedico y resulto ser que debido a una infeccion avanzada se me inflamaban y se me ponian grandes y de ese color, por eso lo mejor es ir al medico y asegurarte de que eres asi por naturleza, o puede ser signo de alguna enfermedad.

A
arman_6505040
23/7/08 a las 19:24
En respuesta a ikbal_7171251

Tengo mis labios iguales
Yo como a los 17 que me vi por primera vez mi vagina los he visto asi no se si desde mi primera relacion sexual (a los 15) se me hayan abierto o con las masturbaciones que tenia, nunca me resulto molesto, si no que no agradaba mucho mi vagina, pero a los hombres con los que he estado han quedado fascinados con ella asi que ya le vi el lado bueno a mi vagina con "labios colgando".

Pero resulta en uan cita con mi ginecoloca me comento demi labios !! que estaban muy grandes y no era normal, oops!!! y me dijo que si me molestaban o producian picazon alguna, le comente que no, para nada, y dijo que entonces no habria nimin problema pero que si queria operarlos por estetica adelante ....

Estuve apunto de acomplejarme otra vez, y me puse a investigar sobre los "labios colgando" en internet, y me hace muy feliz haber encontrado que no soy un fenomeno ni mucho menos y que posiblemente la gineco o esta celosa o que se yo de mis hermosa vagina y sus labios que han enloquecido a mis parejas.

Saludos!!!

Y disfruta de tus labios y aprende a quererlos es una buena arma para atraer a los hombres y si alguno no le gusta, botalo. bye

Pues que maravilla
Hola me llamo Fabrizzio y digo Yo.. que tal problema con lo de los labios vaginales grandes.. pero Cielos !! si es tan Maravilloso, aquello en una mujer...personalmente me parece fascinante y realmente HERMOSO, una mujer ocn labios grandes es verdaderamente muy erotico y sensual =), y lo digo yo porque personalmente tengo el desagradao de tener un miembro de 23cm y a decir verdad a muchas mujeres no loes gusto el tamaño..Ahora juzguen ustedes... porque las acomplejan tanto con sus labios grandes y porque no nos acomplejan a nosotros con nuestros penes grandes ???
Basta ya .. las mujeres con labias grandes es Hermosisimo.. !!
Vaya.. me encantaria ser el afortunado de que una de ustedes quisiera ser amiga mia...vaya privilegio tener una amiga con labias grandes =).
Bueno y va en serio =) aqui les dejo mi correo si es que me quieren agregar para charlar : grueso_23cm@hotmail.com
Abrazos a todas.
Fabrizzio. =)

E
emad_5308460
2/8/08 a las 17:23

Wapetona
seguro k estas igual de buena asi y k kualkier hombre t la kiere meter = y no pases verwensa

G
gigel_5931510
3/9/08 a las 8:17
En respuesta a ping_8113319

Dont warry,be happy
a todas las que estais preocupadas por eso os digo que lo que teneis no es nada raro.tengo 27 años y cuando tenia 13 esteba preocupadísima,pero cuando conocí a mi marido resultó que le encantó. es algo que no asusta a los hombres,si no ¡que les encanta! es muxo mas normal de lo que parece(incluyendo el color)y el ginecólogo está mas que acostumbrado a verlos de todos los colores modelos y formas.asi que no os preocupeis,y si no mirad fotos de chicas desnudas en internet y vereis que es algo de lo mas normal

Grandes labios, muy sexy!!!
No operarse es lo mejor
Soy hombre, y se que muchos médicos no hablan de los efectos secundarios como la pérdida de sensibilidad en una cirugía.
Pero créeme, no todos lods hombres pensamos que debería hacerse, de hecho yo pienso que en realidad los labios grandes son un atractivo muy precioso del que no todas las mujeres pueedn sentirse satisfechas, además de que imagino que en realidad a nivel sexual les debe reportar mucha satisfacción, estoy de acuerdo con que la mujer que tiene labios grandes debe dejarse así, ya que es muchísimo mejor, tanto por salud como por apariencia
en realida lo considero un gran atractivo, los hombnres que le piden eso a las mujeres en realidad lo hacen por ignorancia.

Y
yurany_7274892
13/9/08 a las 15:25

Tranquila muñeca
No te tiene que dar ninguna verguenza, a mi novia le pasaba lo mismo y no por ello dejé de satisfacerla oralmente y de todas las formas habídas, es una tontería como cualquier otra y no debes preocuparte por la estética y decirte que por esa chorrada no pisaría el médico que solo saben rebentarte a pastillas sin poner ningun remedio

M
masum_6214071
22/9/08 a las 1:16

Sincero, (bueno = es cuestión de gustos):
A mi no me gusta que los labios mayores sobresalgan, te soy sincero, la verdad es que al contrario, me gusta que la vagina tenga un aspecto prolijo, si es la palabra correcta y no deshecha, abierta, etc, aunque no séa así, me dá la sensación de que fué muy usada, como imagino la de una prostituta, en cambio me gusta un aspecto mas suave, bien cerradita, con los labios interiores rosados, nunca bordeaux, y con vello pero no tanto, bueno esa es mi opinión aunque te haga sentir mal, pero lo que más importa para mi es que la dueña sea de mi gusto, no me caso con una vagina de última, así que no te hagas mas drama.

U
uliana_9347037
30/10/08 a las 11:11
En respuesta a asustada7

Igual que yo!!!!!
Es horrible, no queda nada bien y es cierto que es mas oscuro que el resto de la piel. Entonces es por la bici... yo tambien habia pensado en si hubiera una cirugia para arreglarlo y lo de la crema para aclarar la piel tambien estaria bien. Yo hace 1 año que deje la bici pero esto debe ser ya permanente verdad? se han deformado, que horror!!! yo no le enseño esto a nadie! tiene que haber una manera de arreglarlo!
Si alguien sabe algo que lo diga!!!!

Yo tenía ese problema
A mí me pasaba los mismo y me decidí por la cirugía. Al principio iba a ser un cortecito pero cuando ya estaba tumbada en el quirófano y abierta de piernas pedí a la cirujana que me dejara la vagina limpia. Me rebajaron las labias menores a la mitad aproximadamente, y las labias mayores me las extirparon completamente. Ahora la vagina se me ve limpia y lisita. Estoy supercontenta y más sensible y abierta al placer. Se lo recomiendo a todas!!!!!

U
uliana_9347037
31/10/08 a las 12:54
En respuesta a asustada7

Cuentame de la operacion!!!
por privado o seguridad social? te lo hizo tu ginecologo? le parecio normal que quisieras hacerlo? cuanto te ha costado? informame por favor!

Mi operación
Me lo hicieron hace casi dos años en una clínica privada en Amberes (Bélgica). En estos paises (Bélgica, Holanda, Alemania... ) es mucho más frecuente que aquí. Me costó algo más de 1200 euros. Como estoy permanentemente depilada mi pubis está ahora limpio, sólo se ve la rajita, sin labias. Parece la vagina de una niña. Estoy seguro que en España también lo hacen porque leí un articulo no hace mucho. Estoy muy contenta desde entonces. Normalmente suelen hacer un pequeño rebaje de las labias pero yo quise extirpármelas enteras y no me arrepiento. Cuando se lo dije a la cirujana no le sorprendió en absoluto, como si fuera algo supernormal. Si en algún sitio te dicen que pierdes sensibilidad te digo que para nada. Al contrario. Mentalmente estás más abierta.

R
ria_7873502
16/11/08 a las 9:51

Holaa
Blondy376 que mal saber que has sufrido tanto despues de la operacion... Yo tengo un labio un poco mas grande que el otro, sin embargo a mi novio no le molesta, asi que no me incomoda mucho... pero yo creia q era solo yo jaja.

R
ria_7873502
16/11/08 a las 9:56

Holaa
Yo entré ya que queria mas informacion sobre el tema, pensaba que era solo a mi pero ya veo que no y me alegra ya que no me siento anormal!!
Mis labios vaginales son de diferente tamaño, uno mas largo que el otro y en los bordes es como mas oscurito... eso sera normal?
Bueno el punto es que no estas sola, creo que muchas estamos igual!

E
edy_9742439
16/11/08 a las 21:11

espero poder ayudarte
Me ha gustado leer tu mensaje porque hasta hace 15 días a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero nunca me atreví a comentarlo a nadie.
Un día, hace dos años, por un canal de televisión ví un reportaje y empecé a ver que mi problema tenía solución.
Mis labios eran muy largos. Para que te hagas una idea casi como 3 dedos, así que para mí todo era una incomodidad. Llevar pantalones un poco apretados, juntar las piernas al sentarme, hacer según qué deporte, . . . Y además tenían un color oscuro.
Tras ver el reportaje empecé a buscar información por internet y al final decidí ir a una consulta y así encontrar una respuesta a todas mis preguntas, ya que nunca me atreví a comentarlo a mis amigas o familia.
Y hace 2 semanas decidí operarme. Y te puedo decir que hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Aún lo tengo un poquito inflamado, pero hoy he cogido un espejo y he estado casi media hora mirándome con todo tipo de detalles y es que no reconocía esa parte de mi cuerpo.
Como te digo, tardé 2 años en tomar la decisión ya que no deja de ser una intervención, pero en estos momentos no me arrepiento para nada.
Naturalmente a mí me ha ido todo muy, muy bien, y quizás otra persona te pueda contar su experiencia y podría ser totalmente distinta.
Espero haberte ayudado.

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:02

Puede ser normal
Hola! No se cuantos años tienes ni tampoco si tienes hijos. Pero los lkabios vaginales pueden crecer y deformarse por alguna de esas razones. Es normal por lo general. La unica solucion a eso, si en verdad te esta molestanto tanto es la cirugia... hay una operacion de cirugia plastica especial para disminuir el tamaño de los labios.. se llama " labioplastia" los resultados son muy buenos, y auqnue no lo creas, las complicaciones son mínimas. Informate más con este link:

http://www.guia-sexual-del-amante.com /cirugias-intimas.html


Saludos!!!

M
monico_9868814
19/11/08 a las 4:57

Tomalo con tranquilidad
Estimada Asustada7, como hombre te aconsejo que lo tomes con tranquilidad. Habría que ver el caso, pero realmente, a no ser porque te causara alguna molestia física real, no veo que sea algo por lo cual incomodarse. He visto una gran variead de formas y para serte franco, todas me han parecido bonitas, siempre y cuando cuenten con la suficiente higiene y cuido. Pregunta sin mayores complicaciones a un profesional de la medicina.

M
monico_9868814
19/11/08 a las 5:04
En respuesta a edy_9742439

espero poder ayudarte
Me ha gustado leer tu mensaje porque hasta hace 15 días a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero nunca me atreví a comentarlo a nadie.
Un día, hace dos años, por un canal de televisión ví un reportaje y empecé a ver que mi problema tenía solución.
Mis labios eran muy largos. Para que te hagas una idea casi como 3 dedos, así que para mí todo era una incomodidad. Llevar pantalones un poco apretados, juntar las piernas al sentarme, hacer según qué deporte, . . . Y además tenían un color oscuro.
Tras ver el reportaje empecé a buscar información por internet y al final decidí ir a una consulta y así encontrar una respuesta a todas mis preguntas, ya que nunca me atreví a comentarlo a mis amigas o familia.
Y hace 2 semanas decidí operarme. Y te puedo decir que hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Aún lo tengo un poquito inflamado, pero hoy he cogido un espejo y he estado casi media hora mirándome con todo tipo de detalles y es que no reconocía esa parte de mi cuerpo.
Como te digo, tardé 2 años en tomar la decisión ya que no deja de ser una intervención, pero en estos momentos no me arrepiento para nada.
Naturalmente a mí me ha ido todo muy, muy bien, y quizás otra persona te pueda contar su experiencia y podría ser totalmente distinta.
Espero haberte ayudado.

Vermell8: lee esto
Vermell8: te aseguro que eres tan encantadora ahora como lo eras antes de la operación. Yaves como hay gustos de gustos, tu primera descripción me pareció tan sexy...

Z
zeida_5283573
23/11/08 a las 2:41

Trankila
Es normal weno algunas mujeres nos pasa o nos ha pasado, yo tengo 27 soy de barcelona y me opere hace pokito, informate y hazlo yo si lo huviera sabido antes....
S kieres te digo dnd fui, cnt
Beso!

F
freda_6428520
10/12/08 a las 21:45

:s
por lo que estoy leyendo no me tengo ke sentir para nada acomplejada de ke los labios interiores sean mas grandes, pero tengo una duda, yo solo tengo uno de los labios interiores así...es algo raro? no tengo pikores, ni molestias ni nada que se pueda relacionar con alguna infección
contesten please
unbeso!

I
irian_8747826
17/12/08 a las 1:57

Tamos iguales
Yo tengo una infeccion, "candida" y se me deformo un labio y el ginecologo me dijo que el labio estaba asi por la irritacion de la picazon, pero aun no estando irritado esta deforme, estirado, tapando la famosa "rayita" , te imaginas el trauma que tengo no? Deforme no es, deforme es POCO, ensima pasaron ya varios ddias de que esta asii y si no llegase a cambiar creo que no tendria relaciones con ningun chico hasta operarme osea cuando sea tia abuela JAJA ! o estar segura con alguien que en realidad me qiera y no me sienta tan incomoda y no le sea de su interees lo qe tengaa.. nosee.. pero estoy traauuumadisima no peudo ni mirarme al esopejo qe me esptnannto

Z
zaineb_8448568
7/1/09 a las 22:04

Yo solo tengo 15 años, me pasa lo mismo, y estoy muy acomplejada por eso,..
Cielo a mi me pasa lo mismo,..
y no me gusta nada,,..
cuando tenga edad de operarme ire de cabeza,..

**porq tengo UN SOLO labio interior mas salido que los exteriores y la puntita mas oscura,..**

tampoco se me ve mucho y lo puedo esconder dentro de los mayores,..
pero uff,..
es un complejo muyy grande q tengo,..=S

un besillo guapaa!!
somos muchas,..!!



A
an0N_870910999z
13/1/09 a las 7:12

Para labios anormales
me gustaria sabr tu caso, pues resulta que yo tambien pienso que los mios, tambien,seria bueno escucharnos

A
arene_5651795
3/2/09 a las 9:13
En respuesta a edy_9742439

espero poder ayudarte
Me ha gustado leer tu mensaje porque hasta hace 15 días a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero nunca me atreví a comentarlo a nadie.
Un día, hace dos años, por un canal de televisión ví un reportaje y empecé a ver que mi problema tenía solución.
Mis labios eran muy largos. Para que te hagas una idea casi como 3 dedos, así que para mí todo era una incomodidad. Llevar pantalones un poco apretados, juntar las piernas al sentarme, hacer según qué deporte, . . . Y además tenían un color oscuro.
Tras ver el reportaje empecé a buscar información por internet y al final decidí ir a una consulta y así encontrar una respuesta a todas mis preguntas, ya que nunca me atreví a comentarlo a mis amigas o familia.
Y hace 2 semanas decidí operarme. Y te puedo decir que hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Aún lo tengo un poquito inflamado, pero hoy he cogido un espejo y he estado casi media hora mirándome con todo tipo de detalles y es que no reconocía esa parte de mi cuerpo.
Como te digo, tardé 2 años en tomar la decisión ya que no deja de ser una intervención, pero en estos momentos no me arrepiento para nada.
Naturalmente a mí me ha ido todo muy, muy bien, y quizás otra persona te pueda contar su experiencia y podría ser totalmente distinta.
Espero haberte ayudado.

Ayudammeeeeeeeeeeeetengo
tengo 20 años no e tenido relaciones sexuales x el mismo c omplejo.. no c lo he dicho a nadie

H
hareem_8421428
26/2/09 a las 23:25

Ayuda!
Bueno yo tb tengo los labios hacia afuera pero esto me asusta mas y no entiendo que son.. hace unos meses me empeze a notar en mi vagina.. justo me estaba depilando.. la vd que no me suelo mirar.. y lo que me salio eran cosas raras.. yo pense que era porque me andaba depilando mucho.. me salia algun tipo alergia o algo asi.. y no en realidad no es.. eso si estiro mi piel se ven pequeNhos granitos blancos.. que no explotan ni son granitos nose que son.. pero son blancos pero si dejas de estirar la piel parecen como sicatrices de depilarme mal.. es muy raro no me pica, no me duele, no tengo ardor no tengo nada... simplemente creo que se estan expandiendo y me preocupa..

Si alguien sabe de esto por favor me contestan
Gracias

D
divina_6438115
28/2/09 a las 9:50

A mi me paso
amime paso lo mismo desd que tenia 16 y tambn me acompleje muchisimo, pero mi pareja me quiere tal como soy, fui al medico pensando que era una infeccion como el papiloma pero la enfermera se rio de mi y me dijo k eso era normal solo k a veces es en diferentes edades d cda mujer depende su organismo aunk no se tengan relaciones... asi k no t preocupes quiere tu cuerpo tal y como es,,

M
mikela_6371001
5/3/09 a las 5:15

Porfavor diganme que me pasa
bueno leyendo algunas respuestas me di cuenta que coincidia mucho con algunas chikas con un labio mas grande que el otro , y eso me tranquilizo , pero en mi caso la " punta " de uno de los labios se me puso morada!! y me duele mucho ... alguien sabe que me pasa? es una infeccion? porfavooor respondanme , estoi muy asustada

H
hiroko_5375661
12/3/09 a las 23:11

Yo tb tengo ese problema
hola,
A mi me ocurre lo mismo tambien noto que me estan creciendo los labios interiores y me da mucho palo acudir al medico, pero lo q m es mas raro esq solo crece uno, no se si alguien t conto algo interesante sobre esto me gustaria q me informaras.
Saludos :

L
lali_8040710
13/3/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_942484199z

Yo también
Ola waptona!Tengo el mismo problema qur tu,mis labios interiores son muy grandes.LLevo asi por lo menos tres años.Me siento muy mal,me da verguenza q mis amigas me vean.Ya he mantenido relaciones con mi novio,pero nunca se lo he comentado,nunca ha estado con otras chicas,por lo que creo que no se da cuenta...Tengo miedo al rechazo por su parte.Tambien tengo miedo a practicar el sexo oral con el...Me gustaría vuestra opinión sobre esto,y que me recomendais.bss

Labios interiores grandes
Yo siempre tuve los labios interiores grandes, incluso de niña. Me avergonzaba mucho porque siempre tuve el concepto de que los organos femeninos eran un rajilla simplemente. De mayor, cuando iba a mantener relaciones con algun chico intentaba que no se diera cuenta. Siempre pense que yo tenia un organo extraño, anormal.
Pues por suerte he comprendido que no es ningun problema. Soy auxiliar de depilacion laser, y me dedico a ver diariamente muchos organos femeninos. El cas es que la mayoria de las mujeres somos asi.
Lo normal es eso, tener los labios interiores grandes

R
rehana_9421707
18/3/09 a las 1:26

Tengo un labio mas grande que otro
En mexico, Guadalajara somos un poco coibidos para este tipo de cosas, y nos cuesta trabajo tocarlas en charlas con amigas. Honestamente a mi me da pena, de hecho tengo como 2 meses ke me di cuenta de esto, mis labios sufrieron algun cambio fisico y me daba penita con mi marido, porke crei ke era anormal , pero ahora me doy cuenta ke si es normal , que hay mas mujeres ke les pasa esto, y es verdad como comentaron este foro, no tenemos por k acomplejarnos ni operarnos, es la naturaleza la que hace los cambios, y gracias por hacernos sentir bien.
saludos desde mexico, guadalajara, jalisco... besos

M
maykol_6489863
3/4/09 a las 19:43

Sin asunto
hola chica no es un problema ese sino es una suerte alamalloria de los chicos nos encanta eso y llo me moriria por conocer a alguien asi un saludito para todas y no os preocupeis mientras no tengais mulestias ni nada parecidohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

E
ekia_6283164
4/4/09 a las 18:09

A mi
ps ami tambien me pasa lo mismo y no me gusta desnudarme delante de mi novio porke me da corte y mucho menos ir a preguntarselo al medico pero como ya somos dos alomejor sera normal no lo se

L
lian_8349090
6/4/09 a las 22:12

Sos
Hola, tengo 18 años y tngo el mismo problema que muchas de vosotras, tengo los labios un poco mas grandes de la cuenta y estoy muy acomplejada... no puedo tener relciones xq me da verguenza y miedo a la vez de que me vaya a doler x cualpa de esto.
No se que hacer se me a pasado mil veces x la cabeza operarme pero eso me da mas miedo aun y ademas no tngo dinero. es un coñazo xq no puedo estar con ningun chico xq siempre se me presentan oportunidades de hacerlo y nose que escusas poner ya... estoy agobiada y no puedo hblar de esto con nadie xq ninguna de mis amigs tiene ese problema y no m pueden ayudar.. no se que hacer, si alguien me puede aconsejar que lo hago xfavor...

D
dace_6315691
7/4/09 a las 6:20

Problema de la tiroides
Hola! hace como un mes en una plática con mis amigas una de ellas comentó que fue con el endocrinólogo por algunos problemas hormonales que tiene y dice que le revisó los labios, ya que cuando una mujer tiene problemas con la glándula tiroides se le agrandan los labios vaginales. La verdad es que no sé mucho del tema, pero podrías consultar a un especialista, no te preocupes, mejor ocupate, todo saldrá bien, hasta donde yo sé no es serio.

A
anjali_8798762
9/4/09 a las 20:44
En respuesta a edy_9742439

espero poder ayudarte
Me ha gustado leer tu mensaje porque hasta hace 15 días a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero nunca me atreví a comentarlo a nadie.
Un día, hace dos años, por un canal de televisión ví un reportaje y empecé a ver que mi problema tenía solución.
Mis labios eran muy largos. Para que te hagas una idea casi como 3 dedos, así que para mí todo era una incomodidad. Llevar pantalones un poco apretados, juntar las piernas al sentarme, hacer según qué deporte, . . . Y además tenían un color oscuro.
Tras ver el reportaje empecé a buscar información por internet y al final decidí ir a una consulta y así encontrar una respuesta a todas mis preguntas, ya que nunca me atreví a comentarlo a mis amigas o familia.
Y hace 2 semanas decidí operarme. Y te puedo decir que hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Aún lo tengo un poquito inflamado, pero hoy he cogido un espejo y he estado casi media hora mirándome con todo tipo de detalles y es que no reconocía esa parte de mi cuerpo.
Como te digo, tardé 2 años en tomar la decisión ya que no deja de ser una intervención, pero en estos momentos no me arrepiento para nada.
Naturalmente a mí me ha ido todo muy, muy bien, y quizás otra persona te pueda contar su experiencia y podría ser totalmente distinta.
Espero haberte ayudado.

Operacionnn!!
Hoola!
quisiera que me hablaras un poco de la operacion de labios
pienso operarmelos pero no me he informado
tengo 18 años y me siento muy mal me duele se me irritan ya que rozan con mis pantis ademas es incomodo tener relaciones sexuales... pero eso pasa a un segundo plano.
gracias

A
anjali_8798762
9/4/09 a las 20:53

Me pasa lo mismo
tranquila o eres la unica uqe sufre por esto.. miles de mujeres les pasa lo mismo ...
te doy un consejo ve al medico y comentale el no lo vera como una deformidad simplemente todos los cuerpos son distintos ...informate y hazte la operacion !!

A
anjali_8798762
9/4/09 a las 21:12
En respuesta a uliana_9347037

Yo tenía ese problema
A mí me pasaba los mismo y me decidí por la cirugía. Al principio iba a ser un cortecito pero cuando ya estaba tumbada en el quirófano y abierta de piernas pedí a la cirujana que me dejara la vagina limpia. Me rebajaron las labias menores a la mitad aproximadamente, y las labias mayores me las extirparon completamente. Ahora la vagina se me ve limpia y lisita. Estoy supercontenta y más sensible y abierta al placer. Se lo recomiendo a todas!!!!!

Con la operacion se pierde sensibilidad????
Hola bueno para varias a mi me pasa lo mismo y quisiera saber si con la operacion de labios puedo perder sensibilidad a la hora de tener relaciones??
Graciasss!!

S
saidia_8268242
13/4/09 a las 21:52
En respuesta a edy_9742439

espero poder ayudarte
Me ha gustado leer tu mensaje porque hasta hace 15 días a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero nunca me atreví a comentarlo a nadie.
Un día, hace dos años, por un canal de televisión ví un reportaje y empecé a ver que mi problema tenía solución.
Mis labios eran muy largos. Para que te hagas una idea casi como 3 dedos, así que para mí todo era una incomodidad. Llevar pantalones un poco apretados, juntar las piernas al sentarme, hacer según qué deporte, . . . Y además tenían un color oscuro.
Tras ver el reportaje empecé a buscar información por internet y al final decidí ir a una consulta y así encontrar una respuesta a todas mis preguntas, ya que nunca me atreví a comentarlo a mis amigas o familia.
Y hace 2 semanas decidí operarme. Y te puedo decir que hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Aún lo tengo un poquito inflamado, pero hoy he cogido un espejo y he estado casi media hora mirándome con todo tipo de detalles y es que no reconocía esa parte de mi cuerpo.
Como te digo, tardé 2 años en tomar la decisión ya que no deja de ser una intervención, pero en estos momentos no me arrepiento para nada.
Naturalmente a mí me ha ido todo muy, muy bien, y quizás otra persona te pueda contar su experiencia y podría ser totalmente distinta.
Espero haberte ayudado.

Ante todo tranquilidad
Hola! Tengo 16 años y tengo un poco el problema de todas vosotras tengo un lavio vaginal, un poquito más grande que el otro, el otro es normal. Desde que me empezé a depilar la zona, me di cuenta y no e di importancia alguna. Crei que se me inflamaba después de la depilación pensando que sería algo momentaneo, después me de di cuenta de qu mi lavio era así. Me extrañi al principio y fui cojiendo complejo poco a poco, pensava que era la única niña con este problema. Nunca se lo dije a nadie pensando que ellos dirian algo malo sobre mi vagina. Tengo un novio maravilloso la verdad, sentía que en el fondo se lo tenía que decir porque si de verdad hay amor, es un pequeño detalle que no se le tiene que dar importancia. Hoy mismo estando tranquila se lo e comentado y por dentro temía que no le gustara. Él después de verlo me dice que le ha encantado y que no me preocupe por nada, al escuharle decir esto, se me ha olvidado complejo alguno, y estoy más feliz es sacarte un gran peso de encima. Si alguna de vosotras tiene novio y se lo quereis decir, no lo dudeis. Lo sabra entender.


Un saludo a todas!

J
joanna_5669430
22/4/09 a las 20:34

Hoy me vi y me asuste!
hola, soy mama soltera y hoy tengo una pareja, tuve dos anteriores y hoy senti curiosidad de verme ya que ayer me depile la zona vaginal completa y senti un poco de comezon, al revisarme (lo que no hacia por prejuicio) vi que mis labios son grandes y la zona es obscura, vi un pequeño granito en la punta del labio como espinilla y me asusta.
mi novio una vez me hizo el comentario de lo grande de mis labios y dijo no haber "visto" unos asi, me senti incomoda porque el se cuida mucho de todo ese tipo de cosas (viene de fami. de medicos) èl me estimula mucho con su mano y no se si eso tambien tenga algo que ver????
siento miedo y preocupacion, mi ultimo chequeo con la gine fue en diciembre-enero y no encontro ningun problema en mi, pero no se si porque no le parecio raro.
quiero a mi novio y deseamos forma una familia a corto plazo, pero esto me dio inseguridad.......heeeeelp!!!

L
leila_5491211
7/5/09 a las 22:57
En respuesta a hiroko_5375661

Yo tb tengo ese problema
hola,
A mi me ocurre lo mismo tambien noto que me estan creciendo los labios interiores y me da mucho palo acudir al medico, pero lo q m es mas raro esq solo crece uno, no se si alguien t conto algo interesante sobre esto me gustaria q me informaras.
Saludos :

Me paso lo mismo
Hola, tengo 19 años y desde hace algunos a mi tmb me pasa lo mismo, la diferencia esq a mi no solo es en uno sino en los dos, los tengo grandes(muchisimo mas de lo normal). La verdad esq despues de leer algunos mensajes me quedo más tranquila porque pensaba que solo me pasaba a mi. De todas maneras me muero de la verguenza cuando estoy con un chico, o simplemente me vean desnuda. Es un complejo muy muy grande que tengo y nunca he hablado con nadie.
Tmb he leido que existe una operacion, me gustaria que si alguien sabe de esto, sitio o cuanto dinero cuesta, que me lo dijeran.
Gracias chicas por vuestros comentarios
Saludoss

Z
zoia_8434058
21/5/09 a las 16:41

Me da mucho corte
HOLA ME LLAMO MELODY Y TENGO 20 AÑOS TENGO UN LABIO BAJINA MAS GRANDE KE EL OTRO Y ABESES ME MOLESTA , NOSE SI SERA NORMAL POR K NO CONOZCO A NADIE KE LO TENGA TAN GRANDE PERO VOI UNA VEZ AL AÑO A LA GINECOLOGA Y NUNCA ME A DICHO NADA. ME DA MUCHO CORTO POR K MI ERMANA Y MI MADRE LO SABEN Y SE BURLAN KIERO SABER SIAI ALGUIEN KE TAMBIEN LO TENGA O SOI LA UNICA JEJE

D
django_6460926
9/6/09 a las 3:24

No te preocupes!!!!!
Los labios vaginales son de diferente tamaño, y los menores que es lo que tu llamas internos con la actividad sexual normal pueden salir.
Este tejido tipo pliegue no es molesto, ni tampoco malo esteticamente hablando, para algunos varones es hasta sexy.
Si te es molestola cirugìa reconstructiva es lasolución.
Si te dá pena acude con una Ginecóloga para que te sientas más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram