Foro / Salud

La roche posay: lipikar baume ap

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 8:31
A
ampar_8763101
15/3/14 a las 15:32

Holaaa!! Verán tengo la piel muy alérgica, siempre estoy con picazón, irritaciones y eczemas, y una vez utilize para la cara un producto de la roche posay y la verdad que me fue super bien!! Ara queria mirarme uno para el cuerp, y queria saber opiniones si alguien lo ha probado de la crema de la roche posey que se llama LIPIKAR BAUME AP!

Agradezcooooo todo comentariooo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maia_9156416
3/4/14 a las 8:31

Prefiero jabón natural
Hola Laura,
Yo la he usado y es una crema muy buena aunque también he de decir que muy cara.
Durante muchos años me gasté un dineral en farmacias en geles de aceite y cremas para la después de la ducha por mi dermatitis. Y tenía los mismos síntomas que tú me cuentas que tienes.
Un día compré en un mercado medieval un jabón natural porque me lo habían aconsejado y me fue fenomenal (ojo que no todas las paradas llevan jabones en condiciones, hay que fijarse mucho). Hoy en día lo compro on-line, hay muchas tiendas, pero en la que yo lo hago es en www.jabonesparatupiel.com , voy probando, porque la verdad todos me van bien, unos mejor para el cuerpo, otros para la cara. Ahora mismo estoy con uno de rosa mosqueta y caléndula que es una delicia. El anterior que compré fue uno de miel y rosa mosqueta que también fue una pasada.
Fíjate que desde que uso este tipo de jabones no utilizo ni body milk y te aseguro que me estoy ahorrando un dineral, porque antes me dejaba una pasta en la farmacia.
A todo el mundo se lo cuento, porque una vez que pruebas lo natural, no conozco a nadie con problemas en la piel que lo haya probado y le haya ido mal, al contrario, todos han alucinado y se quedan perplejos de "como algo tan sencillo les alivia tanto", y mil veces más barato que los productos que nos quieren vender las grandes firmas farmacéuticas.
Mucha suerte y utilices lo que utilices, ojalá y vaya a mejor.
Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest