Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La recomiendo

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:50
H
helvia_7260959
24/9/08 a las 17:25

Empecé la dieta Montignac hace aproximadamente dos meses y he adelgazado tres kg sin pasar hambre y sin hacer grandes esfuerzos. Además, ahora que ha empezado el curso y mi ritmo de vida se ha acelerado (incluyendo mucha vida nocturna por lo que alguna cervecita cae) no he recuperado ni un solo gramo y, de hecho, sigo adelgazando poco a poco. Por todo esto, la recomiendo. Yo soy una persona que adelgaza y engorda rápido y por eso, al principio te desanimas porque vas bajando de forma muy lenta (siendo estricta, bajaba unos 100 gramos diarios), pero os aseguro que es efectiva. Más que como dieta, debemos adoptarla como forma de vida, y si estamos acostumbrados a llevar una vida sin grandes excesos, no os costará trabajo.

Como no he sido estricta durante las últimas tres semanas aproximadamente, he decidido alargar mi Fase I (la de adelgazamiento hasta llegar a tu peso ideal) un par de meses más ya que creo que me siguen sobrando otros 3 kg.

Ánimo, porque de verdad merece la pena: perder peso sin estar todo el día pensando en ello y además ganando vitalidad!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

V
valery_7001188
28/8/12 a las 19:50

Tengo dudas...
Hola cef88, Estoy haciendo esta dieta un mes, pero aun asi tengo muchas dudas y me gustaria que alguien como tu me las resolviera. Me gustaria saber si las legumbres, arroz y pasta las puedo comer con carne o pescado sin grasa?? existe limite en el aceite de oliva? y la fructosa?

Espero que me respondas pronto, muchas gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir