Foro / Salud

La points calculator que no funciona.....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 23:48
F
fenomena
17/9/02 a las 23:10

no sé porqué no os funciona bien la calcualdora de points, a mi me va de cine.

Os digo de donde la saqué, así es mas facil para todas ( esta no la he traducido )

http://home.sprintmail.com/~laserone/Pookie/wwmain
.html

Vereis a mitad de página que dice "Dotti's calculator" pues teneis que darle simplemente donde pone "archive version 3.1" y se descargará en al ordenador.

Y ya de paso, os digo de donde saqué el programa de excel en inglés que yo traduje:

http://www.rjrudy.org/ww/points.html

En un mensaje del foro anenufar ofrecía un programa traductor para traducir este programa. Eso está bien, que todas aportemos , pero yo no solo traduje del inglés, también modifiqué las fórmulas para que no calculara en libras sinó en kilogramos, vamos... que no fué tan sencillooooo . Pero su aportación está muy bien, ehh?, que conste, jejeje.


Bueno, eso es todo amiiigooosss.

Ver también

M
merle_9946717
17/9/02 a las 23:25

Gracias fenomena
por darnos las direcciones de las páginas, a ver si tenemos más suerte. Pero te voy a hacer una pregunta, aunque creo que me se la respuesta, hay que meter los nombres de los alimentos en inglés no? para que así pueda calcularlos. Es un poco cuestión de lógica.
Bueno, voy a ver si ahora lo consigo.
Un beso,

A
an0N_972839899z
17/9/02 a las 23:29

Da error!
Hola!
He intentado ir a la dire q has puesto de la points calculator y me da error!!! puedes confirmarnos si es correcta la dire??
Un besito y gracias!

F
fenomena
17/9/02 a las 23:30
En respuesta a merle_9946717

Gracias fenomena
por darnos las direcciones de las páginas, a ver si tenemos más suerte. Pero te voy a hacer una pregunta, aunque creo que me se la respuesta, hay que meter los nombres de los alimentos en inglés no? para que así pueda calcularlos. Es un poco cuestión de lógica.
Bueno, voy a ver si ahora lo consigo.
Un beso,

No, no, no...
...tienes sólo que saber las calorías, las grasas y/o la fibra. Es como en el programilla de excel, de hecho, yo no la utilizo por que he comprobado que da los mismos resultados, osea, que utilizan la misma fórmula matemática de calcular points.

Ahh, te había enviando antes un email, no sé si te habrá llegado....

F
fenomena
17/9/02 a las 23:33
En respuesta a an0N_972839899z

Da error!
Hola!
He intentado ir a la dire q has puesto de la points calculator y me da error!!! puedes confirmarnos si es correcta la dire??
Un besito y gracias!

Perdón...
... el .html, se ha ido de madre. A ver ahora... y si nó, a la de antes solo hay que añadirle .html

http://home.sprintmail.com/~laserone/Pookie/wwmain
.html

Jo, me parece que va a salir igual, bueno sólo hay que añadirle lo que se ha bajado de renglón.

D
danka_5987024
17/9/02 a las 23:34

¿?
Que es dietary fiber???

Gracias guapa y un beso

K
kebira_8448290
17/9/02 a las 23:34

No se como poder entrar
me gustaria me eviases el programa si es posible pues lo e intentado en las dos direcciones que das y yo no se,la primera dice error y la otra como que no funciona,no se si esque yo soy muy torpe en esto.bueno espero que me ayudes pues quiero empezar el lunes esta dieta que tan fantastica parece,yo creo que os gano a todas las del foro en kilos,y en dietas jajajaja bueno un saludo de esta que se une al club de la dieta ww

K
kebira_8448290
17/9/02 a las 23:36
En respuesta a kebira_8448290

No se como poder entrar
me gustaria me eviases el programa si es posible pues lo e intentado en las dos direcciones que das y yo no se,la primera dice error y la otra como que no funciona,no se si esque yo soy muy torpe en esto.bueno espero que me ayudes pues quiero empezar el lunes esta dieta que tan fantastica parece,yo creo que os gano a todas las del foro en kilos,y en dietas jajajaja bueno un saludo de esta que se une al club de la dieta ww

El correoo
mi correo es mima61@enfemenino.com

F
fenomena
17/9/02 a las 23:48
En respuesta a danka_5987024

¿?
Que es dietary fiber???

Gracias guapa y un beso

Significa...
...Fibra Dietética. No siempre viene en las etiquetas de los alimentos, casi siempre vienen sólo Kcal, grasa, hidratos de carbono, pero en algunos, sí que viene. De todas formas no es imprescindible que lo pongas.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir