¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
La olimpica es una bomba!!!
Desde hace dos mese que me subo diariamente 10 minutos en la plataforma.........os puede parecer absurdo, pero me ha cambiado la vida.
Me habia engordado un montón despues de una menopausia precoz, y me he tenido os kilos sin podermelos quitar de encima, por problemas de salud no pude tomar la pildora sustitutiva, por lo tanto empece a engordarme, y sobre todo hincharme como una peolota, conclusion?, que me iva deprimiendo y comia cocholate, dulces de todo,menos me gustaba, mas comia, y sin tiempo de ir al gimanasio (y tambien sin ganas), cada dia era peor que el anterior.
Fue mi madre a regalarmela para mi cumpleaños, yo habia hablado de las que veia en TV, pero ella y mi marido se pusieron de acuerdo, buscaron un monton, se informaron con el dietologo de mi madre y con un amigo fisioterapista, de mi marido, al final no se quien les recomendó la Olimpica, del grupo Vibroplate.
Reconozco que la primera semana la cosa me dolia un poco,era como si ellos mismos me dijiesen que estaba hecha una ballena, y lo cierto esque si, habia engordado, pe3ero habia mucho mas detras de mi gordura.
Pero empece a usarla, unida a un regimen alimenticio adecuado, como me indico la persona de la empresa a la que llame, porque frqancamente aunque todo venia super explicado, me sentia confundida, pero la señora o señorita me dijo todo lo que tenia que hacver, incluso me recomendo consultar con mi médico, lo hice, este me hizo ir al endocrino y al dietologo, en suma, para no hacerla mas larga, que en casi dos meses he visto en mi cuerpo, primero una bajada de la hinchazon por la retencion de liquidos increible, y combine ese programa con el de adelgazar y fortalecer la musculatura. Entre la Olimpica y mi fuerza de voluntad, e menos de dos meses he perdido dos tallas, si!!, dos, he bajado de casi 8 kilos y lo mejor esque me siento bien, no me estoy quedando con la musculatura floja y francamente empiezo a gustarme nuevamente.
Os cuento esto porque considero que es una plataforma estupenda a un precio muy accesible, si comparamos la potencia que tiene esta con otras que anuncian el TV, vemos que tiene mucha mas ( y lo cierto esque lo notas cuando estas encima), veo todos los debates que hay en este foro, y yo os recomiendo la Olimpica, por seriedad de las personas que atienden al telefono, por serie3dad de la empresa y sobre todo porque los resultados LOS NOTAS, no son fantasias.
Un SIiiiiiiiiiiii bien grande a la Olimpica.
Carlota
Otra fanatica de la olimpica!!!!!
Me parevce que debemos formar un club
Tambien yo estoy encantada, y no te digo mi marido!
Chica, yo conteniendome un poquillo en las comidas y 10 minutos al dia, no veas como me encuentro.
Estoy contenta de que te vaya bien, di que si hija, tenemos que gustarnos nosotraas, veras como con la Olimpica te encontraras cada dia mejor, y cada dia encontraras programas diferentes para poder hacer.
Ya nos iremos contando vale???
Besitos.
Paquita
Hola carlota
Entiendo todo lo que explicas, para mi hermana fué igual.
Cuando se entra en menopausia el cuerpo se descontrola por completo, y si te dejas llevar por la depresion estas lista. Me alegro que para ti la Olimpica fuese un empuje mas.
En mi casa viene usada para diferentes cosas, Yo la utilizo para fortalecer los musculos y para la circulacion sanguinea, mi marido para ayudarlo a recuperarse despues de una fractura de femur que sufrió jugando a futbol, y mi hijo para muscular.
Cuando yo llamé, hace un mes o mes y medio, me atendio Alba, una chica muy maja que me dijo la manera mejor de sacar partido a la plataforma, me atendieron muy bien, llame despues para aclarar unas dudas y me pasaron con la miskma persona que me atendio, con Alba, y asi da gusto, no como cuando llamas a otros sitios que te coje el telefono el primero que pilla, yo , si estoy contenta prefiero hablar con la misma persona.
Mañana mi hermana piensa pedir una Olimpica, visto que en casa la ha provado y se sientio mucho mejor, mas tonica y le encantó el programa de drenaje. Le he dicho que pida por Alba, seguro que la tratará como a mi, visto que mi hermana, por esto de la menopausia esta de un sensible, que cualquier cosa le baja la moral, y Alba a parte de profesional fue superr simpatica. Estoy segura que con su Olimpica, mi hermana se sentirá como tu.
Hola carlota y las demas .
Chicas yo lo estoy pasando mal con los quilos que me he metido encima con la menopausia. Ti8empo de gimnasio no tengo, regimen....me lo salto bastante, francamente he sentido hablar muy bien de esta Olimpica, he mirado la pagina web, pero claro, la empresa no va a poner que la maquina no funciona bien, o que no me ayudara a adelgazar.
¿De verdad os ha funciionado tan bien?. No es por el precio, que si funciona como decis, francamente 699 euros no es tan caro, pero no quisiera comprarme otro cacharro de tener en casa y que luego no uso, y menos llevarme otra desilusion.
¿Cuando empezasteis a notar los resultados?, cuantas veces a la semana os subis en la plata forma, y otra cosa, crea algun dolorcillo o asi?
Gracias a todas
Estefania
Hola carlota y las demas .
Chicas yo lo estoy pasando mal con los quilos que me he metido encima con la menopausia. Ti8empo de gimnasio no tengo, regimen....me lo salto bastante, francamente he sentido hablar muy bien de esta Olimpica, he mirado la pagina web, pero claro, la empresa no va a poner que la maquina no funciona bien, o que no me ayudara a adelgazar.
¿De verdad os ha funciionado tan bien?. No es por el precio, que si funciona como decis, francamente 699 euros no es tan caro, pero no quisiera comprarme otro cacharro de tener en casa y que luego no uso, y menos llevarme otra desilusion.
¿Cuando empezasteis a notar los resultados?, cuantas veces a la semana os subis en la plata forma, y otra cosa, crea algun dolorcillo o asi?
Gracias a todas
Estefania
Hola estefania
Mira, no vamos a engañarnos, como me dijo incluso la vendedora a mi, la maquina no hace milagros, tienes que ñponer de tu parte, y me parece que el periodo por el que estas atravesando es de inicio de depresion, esto no te lo va a solucionar la Olimpica, esw claro, pero si con ella consigues como yo, ver que adelgazas (ayudandote con unas comidas correctas), y subiendote cada dia, el problema de flacidez, likos de mas, retencion de liquidos y circulacion te lo puedes olvidar.
Yo creo que si tu te ves mas guapa, estas mas guapa, gustes a los demas no.
Mira, te recomiendo de llamarlos, claro que te dirán que su maquina es la mejor, pero esque lo es!!!!!, te lo dice una que no creia para nada en estas cosas.
Llama y veras, como con tu fierza de voluntad, y la Olimpca, conseguiras resultados increibles, de verdad, y aqui estamos para lo que te podamos ayudar, ¿vale?.
Un besote y animate, el numero de telefono viene en la pagina web, y tu ya la has visitado, por lo tanto lo encue tras ahi.
Paquita.
Paquita
Marca
la olipia esa que dices es la marca quiromed?????
Marca
la olipia esa que dices es la marca quiromed?????
Hola marca, no, no es de esa casa
La olimpica es de la casa Vibroplate.
Tienen dos modelos, la Olimpica y la Olimpica Gold
Informate en la pagina web www.vibroplate.es. seguro que te encanta!!!!
Paquita
Otra fanatica de la olimpica!!!!!
Me parevce que debemos formar un club
Tambien yo estoy encantada, y no te digo mi marido!
Chica, yo conteniendome un poquillo en las comidas y 10 minutos al dia, no veas como me encuentro.
Estoy contenta de que te vaya bien, di que si hija, tenemos que gustarnos nosotraas, veras como con la Olimpica te encontraras cada dia mejor, y cada dia encontraras programas diferentes para poder hacer.
Ya nos iremos contando vale???
Besitos.
Paquita
Yo tambien tengo mi plataforma crazy fit massage
Buenas! yo tambien uso la plataforma, al igual que mi marido, nosotros despues de mucho probar y mirar, nos decidimos por la Crazy Fit, la probamos en un centro comercial de madrid, donde estaban en un stand, lo mejor de todo fué el precio 249 euros, parece increible, pero habia otra empresa con una igual que la estaba vendiendo en 700 euros puesta en casa, en la factura aparece esta web www.crazyfitmassage.es , y tengo entendido que las mandan a casa. Según los vendedores decian que la gente está abusando en el precio, y la verdad que es mucha diferencia de 250 euros a 600-700 euros.
Las plataformas no hacen milagros, hay que ser constante y acompañarla con dieta, no os espereis subiros , quedaros de pie e ir perdiendo tallas, yo los primeros dias lo mejor que noté fué la mejora de la circulación.
Si quereis formar el club de las plataformas contad conmigo , así compartimos ejercicios y mejorias.
Besos. Trini
Yo tambien tengo mi plataforma crazy fit massage
Buenas! yo tambien uso la plataforma, al igual que mi marido, nosotros despues de mucho probar y mirar, nos decidimos por la Crazy Fit, la probamos en un centro comercial de madrid, donde estaban en un stand, lo mejor de todo fué el precio 249 euros, parece increible, pero habia otra empresa con una igual que la estaba vendiendo en 700 euros puesta en casa, en la factura aparece esta web www.crazyfitmassage.es , y tengo entendido que las mandan a casa. Según los vendedores decian que la gente está abusando en el precio, y la verdad que es mucha diferencia de 250 euros a 600-700 euros.
Las plataformas no hacen milagros, hay que ser constante y acompañarla con dieta, no os espereis subiros , quedaros de pie e ir perdiendo tallas, yo los primeros dias lo mejor que noté fué la mejora de la circulación.
Si quereis formar el club de las plataformas contad conmigo , así compartimos ejercicios y mejorias.
Besos. Trini
Hola trino, no qiuoero decepcionarte, de verdad.
Mira, en el mercado de las plataformas hay de todo, pero, te precunto solo cuantos watios reales de potencia tiene tu plataforma y que angulo de oscilacion tiene, a parte de que tipo de vibraciones usa, porque yo busque y busque, incluso prové varias, para comprame ñla Olimpica Goold, si es mas cara, pero son 1119 watios de potencia, la amplitud de oscilacon es la justa, osea de o a 10 mm. y las vibraciones son oscilantes vasculantes, las recomendadas por medicos y cientificos.
Por lo del club, yo estaria entusiasmada de dormar uno mas alla de la marca de plataforma que usamos
Paquita
Hola marca, no, no es de esa casa
La olimpica es de la casa Vibroplate.
Tienen dos modelos, la Olimpica y la Olimpica Gold
Informate en la pagina web www.vibroplate.es. seguro que te encanta!!!!
Paquita
Problemas de piel
Hola. Escribo porque después de oir hablar tanto de la plataforma vibratoria esta me decidí a llamar y hablé con Alba, muy maja por cierto... no me acabo de decidir porque mi problema es distinto. Tengo una enfermedad en la piel, me salen ampollas y cosas. El caso es que después de llevar 28 años que tengo con hinzhazón y deshinchazón de la piel (ahora ya no me pasa esto) tengo laa piel hecha una mierda, como si me hubiera adelgazado 20kg, sobre todo en la zona de la barriga... Vostras que teneis la máquina, creeis que me podría ayudar con mi piel? Me la dejaría menjnos flacida? Muchas gracias

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2