En respuesta a hadiya_5165682
Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com
Me ayudarías x favor?.
Me puedes mandar la dieta x favor a mi email y si tienes la de mantenimiento también x favor?,gracias.herrera.gabriel a74@yahoo.com