Foro / Salud

la linaza es muy buena para delgazar

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 15:27
M
manju_8580214
19/7/06 a las 2:44

hola, me contaron que la semilla de linaza es muy buena para adelgazar y no tan sólo eso , si no que tb, tiene muchos otros beneficios. Si alguien sabe algo, escriban para así comenzar a difundir mas esta semilla, que dicen que es muy, pero muy buena. entre las cosas para las que sirve están:
previene el cáncer al colon, a las mamas, a la próstata etc; regula la digestion, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, estres, bochornos etc....vean en internet los grandes beneficios de esta semilla
Dicen que es una buena forma de adelgazar naturalmente

Ver también

N
neris_7877251
23/7/06 a las 15:27

A mi me funciona, creo....
Hola, yo estoy haciendo la ww y me estaba estancando un poco, pero empecé con la linaza, más que nada por ir al baño, y me he dado cuenta de que estoy bajando más deprisa, porque estaba un poco molesta porque me estancaba. Si es cierto que tiene muchas calorías, pero también mucha fibra, y lo uno compensa lo otro. Llevo dos semanas tomando dos cucharadas diarias. Yo paso el paquete entero, por la licuadora y cuando está molida la guardo en un tarro bien cerrado y así la consumo para aprovechar todas sus propiedades. Además también tiene una sustancia, no recuerdo bien su nombre, pero es algo como linoléico o algo así, que es lo que lleva la leche La Asturiana como complemento para adelgazar. Ah, y la piel mejora bastante y todo eso es lo observado en dos semanas, así es que yo la seguiré utilizando. Y estoy quitando más de medio kilo semanal con la ww y las dos cucharadas de linaza molida. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir