Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

la linaza es muy buena para delgazar

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 15:27
M
manju_8580214
19/7/06 a las 2:44

hola, me contaron que la semilla de linaza es muy buena para adelgazar y no tan sólo eso , si no que tb, tiene muchos otros beneficios. Si alguien sabe algo, escriban para así comenzar a difundir mas esta semilla, que dicen que es muy, pero muy buena. entre las cosas para las que sirve están:
previene el cáncer al colon, a las mamas, a la próstata etc; regula la digestion, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, estres, bochornos etc....vean en internet los grandes beneficios de esta semilla
Dicen que es una buena forma de adelgazar naturalmente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

N
neris_7877251
23/7/06 a las 15:27

A mi me funciona, creo....
Hola, yo estoy haciendo la ww y me estaba estancando un poco, pero empecé con la linaza, más que nada por ir al baño, y me he dado cuenta de que estoy bajando más deprisa, porque estaba un poco molesta porque me estancaba. Si es cierto que tiene muchas calorías, pero también mucha fibra, y lo uno compensa lo otro. Llevo dos semanas tomando dos cucharadas diarias. Yo paso el paquete entero, por la licuadora y cuando está molida la guardo en un tarro bien cerrado y así la consumo para aprovechar todas sus propiedades. Además también tiene una sustancia, no recuerdo bien su nombre, pero es algo como linoléico o algo así, que es lo que lleva la leche La Asturiana como complemento para adelgazar. Ah, y la piel mejora bastante y todo eso es lo observado en dos semanas, así es que yo la seguiré utilizando. Y estoy quitando más de medio kilo semanal con la ww y las dos cucharadas de linaza molida. Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Sibutramina..resultados inmediatos o a largo plazo?
por: manju_8580214
nuevo
|
19 de julio de 2006 a las 16:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook