Foro / Salud

La gimnasia facial

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 14:46
O
onita_7180181
20/9/10 a las 11:40

Bueno pues nada, que yo lo que quería era aportar mi experiencia con la gimnasia facial despues de tres años practicándola.
Estoy contentísima. La verdad es que es una auténtica revolución sin cirugía. Yo tengo la piel super bien, he conseguido modelar mis rasgos y toificar en algunas zonas que me hacía muchiiiiiiiiiiísma falta como la papada, las mejillas y los párpados. También se nota en los ojos ,como más abiertos, en lo labios, en las cejas(más para arriba), en las bolsas, y en la mándibula. Lo único como dicen por aquí es tener constancia, no sirve hacer un día si y otro no. Sigues el programa que te pone la profesora y haces las repeticiones que te manda y el cambio lo empeizas a notar en unos meses. Tú al principio no tanto pero la gente lo flipa en colores.
Os animo a que veais, consulteis y probeis os podreis arrepentir de otras cosas pero de esto ya os digo yo que no!! Besos.

Ver también

C
clhoe_8788755
20/9/10 a las 14:46

Muy interesada
Hola julia estoy muy interesada en eso de la gimnasia facial y me gustaría saber si hay algun video interesante en la red con el que pueda empezar a ejercitar los músculos de la cara

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir