Foro / Salud

La gente me confunde

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:20
P
pavla_5805450
11/11/10 a las 20:44

Hola chicas, soy nueva por aqui,,,en febrero me operarare, ahora mi mama y todas las amigas estan en contra de mi sueno. mi mama tambien tenia poquitas pero mucho mas que yo, hoy en dia ella las tiene perfectas. chicas no quiero esperar a mis 45 anos a que me crescan,.,... se que tengo 32 pero aun estoy agil y esbelta para disfrutarlas. no se como hacer un muro para que no me desanimen ...alguien ha tenido problemas con sus hermanas o mamas a raiz de una mamoplastia de aumento??? ....les pido ayuda...lo unico que me da miedo es no poder correr y hacer deporte despues de la cirugia y del tiempo de "invalidez".

Ver también

K
karima_8001790
11/11/10 a las 20:48

Nena...
podras correr, saltar, hacer DE TODO, yo llevo 3 meses operada y no noto abosultamente nada, parece como si no me huviera operado, porque ni me duelen, ni me moelstan, corro, mi novio me las estruja, salto y como si nada, y me botan muchisimo! asi que por eso no te preocupes, y por lo de tu familia, si realmente es lo que tu quieres... NO ESCUCHES A NADIE, Y HAZ TU SUEÑO REALIDAD. Mis padres no me apoyaban, es mas mi padre me insultaba, decia q eso es de ... y mi madre me decia que si me ioperaba me echaba de casa, pero yo me puse cabezona y les dije: ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS SI NO ME QUEREIS COMPRENDER MI COMPLEJO.... ME DA IGUAL, LAS TETAS LAS LLEVARE YO Y BIEN AGUSTO! Asi que ahorré el dinero, y me operé ( y mi padre durmio conmigo en el hospital) y acabaron apoyandome, y mi amdre cuidandome despues de la operacion preocupandose mas que yo, curandome las heridas y todo, osea que tu no hagas caso y si lo quieres de verdad... operate que vale la pena

Un besitoo

P
pavla_5805450
11/11/10 a las 21:03
En respuesta a karima_8001790

Nena...
podras correr, saltar, hacer DE TODO, yo llevo 3 meses operada y no noto abosultamente nada, parece como si no me huviera operado, porque ni me duelen, ni me moelstan, corro, mi novio me las estruja, salto y como si nada, y me botan muchisimo! asi que por eso no te preocupes, y por lo de tu familia, si realmente es lo que tu quieres... NO ESCUCHES A NADIE, Y HAZ TU SUEÑO REALIDAD. Mis padres no me apoyaban, es mas mi padre me insultaba, decia q eso es de ... y mi madre me decia que si me ioperaba me echaba de casa, pero yo me puse cabezona y les dije: ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS SI NO ME QUEREIS COMPRENDER MI COMPLEJO.... ME DA IGUAL, LAS TETAS LAS LLEVARE YO Y BIEN AGUSTO! Asi que ahorré el dinero, y me operé ( y mi padre durmio conmigo en el hospital) y acabaron apoyandome, y mi amdre cuidandome despues de la operacion preocupandose mas que yo, curandome las heridas y todo, osea que tu no hagas caso y si lo quieres de verdad... operate que vale la pena

Un besitoo

Graciasssssss
graciasssssssss .!!!!!! Como nueva por aqui, eres la unica que me ha dicho que puedes correr, saltar....no sabes que descanso tengo saber que hay muchas chicas que vuelven rapi do a la normalidad!! Si mi mama es extrana, ella me apoya, pero a los dos minutos seguramente le da miedo y cambia de filosofia y le da hasta jaqueca.... yo se que ella me cuidara y eso es lo que mas le trastorna a la sra. yo la entiendo pues en algun moento de su vida tuvo un tumorcito, pero ella no sana rapido y en fin fue muy dolorida su mini recuperacion. en fin cada cuerpo es tan distinto, mil gracias por tu tiempo.... en realida si es lo que quiero y me las |pondre en febrero muy valiente y orgullosa de mi. espero que salga todo bien. cuidate muchoy sigue disfrutando tdoooo!!!! vivo en alemania. chao

P
pavla_5805450
11/11/10 a las 21:12

La historia de nena es interesante
con situaciones estresantes y con momentos de ternura. Bueno cuando me opere mi nariz mis padres me pusieron "la hormiga atomica" la primera noche tuve que dormir con una espumita un poco exagerada... ellos eran tdoos bonitos,,,, en fin las generaciones cambian y la vida es para vivirla ya y no en ese incierto manana.besitos

I
ivana_9131303
12/11/10 a las 10:58

Yo todavía no lo he dicho a mi família
Tengo 32 años, y espero operarme en febrero de 2011, y de momento no he dicho nada a mi família. Sólo lo saben un par de amigas mías (las de más confianza) y mi sobrina. Al resto de mi família esperaré a comentarlo después de navidades, o quizás, un par de semanas antes de la operación porque aunque confío mucho en ellos y siempre me han apoyado en todo (a pesar de las veces que me he equivocado) prefiero no ponerles nerviosos antes de tiempo, y de paso, me evito que me mareen más.
Al fin y al cabo, soy mayorcita, la operación me la pago yo sola y sobre mi cuerpo decido yo y sólo yo.

A mí también me preocupa el tema de no poder hacer deporte después de la ope, durante un mes o dos, pero bueno... mejor prevenir y cuidarse mucho, que no luego arrepentirse de haberse precipitado. Ya habrá tiempo de volver a correr.

Bss, y tranquila, seguro que poco a poco te comprenden y el día de la cirujía estarán ahí para ayudarte en todo. Ánimos nena!!

D
doua_8729491
12/11/10 a las 11:20

te digo lo mismito que luamo!
puedes hacer de todo aunqeu te aumentes el pecho, llevo 3 meses y 10 dias y las siento mias y puedes hacer los movimientos que quieras, correr, hacer volteretas... lo que quieras. de los 32 años a lo 45 no te van a creer a no ser que aumentes de volumen en general yo creo. yo la verdad es que encontre apoyo tanto en mi familia como fuera, sabian que tenia complejo, se preocuparon de que elijiera un buen profesional eso si... la mas reticente era mi hermana que tiene 20 años fijate que cosas, me dijo que menuda tonteria operarme y no le hice ni caso y cuando volvio de vacas ya estaba operada y no se volvio a hablar de ello.
yo la verdad es que no tube ningun tiempo de "invalidez" como tu dices, estaba limitada los primeros dias pero no invalida hacia casi todo sola aunqeu siempre es bueno que alguien te ayude claro, de todas formas no creo que te vuelvan la espalda y te nieguen su ayuda si te operas. Es tu sueño y solo tuyo una cosa es que no esten deacuerdo y otra que te hagan chantaje emocional. yo creo que puedes animarte ocn nuestras experiencias,como vea la mayor parte estamos muy contentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir