En respuesta a karima_8001790
Nena...
podras correr, saltar, hacer DE TODO, yo llevo 3 meses operada y no noto abosultamente nada, parece como si no me huviera operado, porque ni me duelen, ni me moelstan, corro, mi novio me las estruja, salto y como si nada, y me botan muchisimo! asi que por eso no te preocupes, y por lo de tu familia, si realmente es lo que tu quieres... NO ESCUCHES A NADIE, Y HAZ TU SUEÑO REALIDAD. Mis padres no me apoyaban, es mas mi padre me insultaba, decia q eso es de ... y mi madre me decia que si me ioperaba me echaba de casa, pero yo me puse cabezona y les dije: ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS SI NO ME QUEREIS COMPRENDER MI COMPLEJO.... ME DA IGUAL, LAS TETAS LAS LLEVARE YO Y BIEN AGUSTO! Asi que ahorré el dinero, y me operé ( y mi padre durmio conmigo en el hospital) y acabaron apoyandome, y mi amdre cuidandome despues de la operacion preocupandose mas que yo, curandome las heridas y todo, osea que tu no hagas caso y si lo quieres de verdad... operate que vale la pena
Un besitoo
Graciasssssss
graciasssssssss .!!!!!! Como nueva por aqui, eres la unica que me ha dicho que puedes correr, saltar....no sabes que descanso tengo saber que hay muchas chicas que vuelven rapi do a la normalidad!! Si mi mama es extrana, ella me apoya, pero a los dos minutos seguramente le da miedo y cambia de filosofia y le da hasta jaqueca.... yo se que ella me cuidara y eso es lo que mas le trastorna a la sra. yo la entiendo pues en algun moento de su vida tuvo un tumorcito, pero ella no sana rapido y en fin fue muy dolorida su mini recuperacion. en fin cada cuerpo es tan distinto, mil gracias por tu tiempo.... en realida si es lo que quiero y me las |pondre en febrero muy valiente y orgullosa de mi. espero que salga todo bien. cuidate muchoy sigue disfrutando tdoooo!!!! vivo en alemania. chao