Foro / Salud

La fibra menonita, ya he perdido 28libras y voy por mas... saludable y verme bien..

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :41
J
judite_6288256
17/6/09 a las 19:54

Hola Chicas Gracias a Dios ya he perdido 28 libraz, antes de tener a mos de babys, era una princesa de cintura 5, pero despies de mis embarazos me converti en la Fiona Gordita que media 16 de cintura, y para acabarla quede con Diabetes, pero a hora doy muchas gracias por ver conocido a esta Fibra Menonita, pies con ella he perdido 26 libras en tan solo 6 meses, cada frasco de fibra dura para 3 meses y es tan natural y exelente que asta los Niños que Sufren de Estreñimiento la Pueden Tomar.
Esta FIBRA MENONITA, Fue diseñada por las personas Menonitas de esta Religion tan Reservada que todo lo Usa en manera Natural,
Es comprobado que esta Fibra Ayuda a personas que tienen: SOBRE PESO, OBECIDAD, PROBLEMAS CON GLANDULA TIROIDEA, PROBLEMAS CON ANCIEDAD DE APETITO, PROBLEMAS DE HEMORROIDES Y CARDIOVASCULARES, PRECION ARTERIAL Y DIABETES.
Es buenisisima Pues esta hecha con semillas y estracto molido de:APICATO(Semilla de Uva, Papaya, Toronja) La cuales son cicatrizantes, No permiten el paso de la Azucar(Zacaroza) a la Sangre, y Desbarata la Grasa y Manteca, Vieja Acomulada en los 8 metros de intestino Grueso y Grasa de los alimentos.
Tambien Contiene Plántago,Linaza, Zalvado, y Amaranto.
Es tan saludable y 100% natural que asta los niños con problema de estreñimiento mayores de 4 años la pueden tomar1/4 cucharada por las noches en Jugo o agua, Adultos 1 cuharada por las Mañanas en ayunas, personas con Sobre peso 1 cucharada por la Mañana en ayunas y por las Noches antes de Acostarse. en vazo de 12 onzas jugo, agua frezca, te, o yogurt.
Frasco de 1.66lb. para una persona dura 3 meses.
Yo la he consumido y Gracias a Dios ya no uso Insulina, y he perdido Mucho de peso.
interesadoes en esta fibra: esmirna_br@hotmail.com
25dlls c/u +envio
que la vendicion este con ustedes...

Ver también

T
tsveta_9614820
1/7/10 a las :41

Quiero hablar aserca de la diabetes y la fibra
quiero que te comuniques conmigo porfavor nedsesito saver mas sobre la fibra ya que yo uso insulina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest