Foro / Salud

La epiplesia se hereda?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 1:03
R
renu_7890988
2/12/09 a las 20:22

ESTOY CONFUNDIDA AMI ESPOSO LE DIO UN ATAQUE MUY FEO POR CIERTO DE EPILEPSIA HACE 15 AÑOS Y NUNCA MAS LE VOLVIO A REPETIR ESA VEZ LO MEDICARON 3 VECES AL DIA PERO CON EL TIEMPO EL DEJO DE TOMARSE LA PASTILLA, PERO SUCEDE QUE EL SE TRASNOCHA MUCHO PORQUE TRABAJA HASTA TARDE DE LA NOCE, Y HACE 10 DIAS VOLVIO Y LE REPITIO MENOS MALA QUE LA PRIMERA VEZ Y EL MEDICO LE DIJO QUE DE POR VIDA TENIA QUE TOMARSE 3 PASTILLAS DIARIA Y COGERLO SUAVE, PERO MI INQUIETUD ES AHORA SI ESO SE HEREDA PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y ME LLEGO ESO A LA MENTE. ADEMAS ES HORRIBLE VER CUANDO ESOS ATAQUE LE DAN LA SUERTE QUE LAS DOS VECES QUE A MI ESPOSO LE HA DADO HA SIDO DURMIENDO, Y POR ESO NO HA SUFRIDO GOLPES.... ALGUIEN QUE ME PUEDAS CONTESTAR.. GRACIAS..

Ver también

R
renu_7890988
3/12/09 a las 13:35

Gracias amiga
`por contestarme y que ahora es que he venido dandole importancia a la situacion porque como dije antes hacia 15 años que no le repetia y ahora volvio y le dio, y eso me preocupa mucho porque el trabaja en una taxi siempre en la calle y tengo miedo que le de en una situacion manejando.. gracias...

N
najat_5820609
7/11/10 a las 19:07

No tiene porqué
mi padre es epiléptico y ni mi hermano ni yo ni nadie de mi familia lo son, el problema de la epilepsia es q es difícil saber si es congénita o adquirida (por golpes u otro motivo), pero lo mejor será consultarlo con un neurólogo, q t dará mejor información q nosotros.

saludos.

A
an0N_788985999z
1/2/11 a las 23:12

Pues de toda toda mi familia, soy la única que tengo epilepsia...

L
libia_8017707
19/3/11 a las 1:03

no te preocupes antes de tiempo
siento mucho eso amiga, mira yo igual siempre he tenido esa duda por que tengo epilepsia y quiero tener un bebe, mas he investigado un poco y resulta que segun no es hereditario, mas siempre hay un riesgo como todo, asi que no te preocupes antes de tiempo, solo cuida a tu nena, hazla feliz, y no te quemes la cabeza pensando cosas que no estan en tus manos, solo pidele a dios que tu bebe no tenga nada, veras que todo queda en malos pensamientos y preocupaciones y tu hija estara bien .. que dios te bendiga y te cuide amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir