Foro / Salud

La e vuelto a liar

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :42
I
indre_9401199
12/8/09 a las 12:08

HOla a todas, ya os conte k iba mejor con el tratamiento y todo y k estaba mejorando bastante, pero d eso ase ya una semana y me e pegado mas de tres dias ingresada en el ospital y los medicos no sabian k decir ni k acer... la e vuelto a liar pero esta vez mas k nunca.....

Ara cosa d una semana deje d ir al centro d dia y deje d ir al psicologo y todo pork dije k podria cerlo todo yo sola k komo avia entrado saldria d esto... pero no a sido asi, la enfermedad a podido conmigo pork? es lo k me pregunto... al dia siguiente me tocaba desayunar comi y me fui para el cuarto y empeze a vomitarlo todo..... todo... me lleve encerada casi una ora y media.... dpues me fui para mi cuarto y me puse a llorar ya no comi mas.... en todo el dia..... al dia siguiente tmp comi nada en todo el dia ni tan sikiera agua y el tercer dia mi cuerpo dijo basta..... me desmaye y no recuerdo nada cuando desperte estaba en el hospital. El medico ablo conmigo y me dijo k me avia dado un desmayo grande parecido a un infarto k mi cuerpo no podia mas.... y k si seguia asi pronto no lo contaria k gracias a k mi ermano entro en mi cuerto aora mismo estaba viva pero k unos minutos mas y no lo contaria.

Ayer por la tarde me dieron el alta despues de cuatro dias en observacion y a base d suero me dijeron k tenia k dejar esta enfermedad k me estaba comiendo por dentro y k ellos me recomendaban k ingresara en un centro especializado no solo d dia si no tmb d noxe, mi padre no paraba d llorar al oir estas palabras mi madre ni sikiera tenia fuerzas para mirarme a la cara y yo seguia pensando en no comer ¿xk tengo k ser asi? kiero salir d esta maldita enfermedad pero mi mente me bloquea ¿tendria k ingresar en el centro como a dixo el medico verdad?

Gracias por leerme necesitaba desaogarme y contarlo todo.

Ver también

A
an0N_693222599z
12/8/09 a las 21:55

Holap
Hola peque!! cuanto tiempo! Verás...la verdad k si k la as liado un pokito parda..ais..pero weno todas tenemos recaidas,yo mismo acabo de salir de otro ingreso,pero volvere a cojer esto con mas fuerza k nunka...Tu tranquila,pero haz caso a tu cuerpo...te esta pidiendo a gritos ayuda...y si tu medico te lo aconseja el es kien mas sabe...adelante amiga,haz un esfuerzo,k vales muxo si? muxos animossss!!!

I
indre_9401199
17/8/09 a las 23:20

Hola xicas!
Al final la semana k viene ingreso en un centro especializado d dia y d noxe... mi cuerpo ya no aguanta mas y mi cabeza cada vez esta mas loka, kiero salir d esto pero no puedo acerlo sola d eso me dado cuenta.... asi k lo e aceptado y voy a ingresar en el centro, kreo k es lo mejor, pork sigo sin comer nada ylo poco k komo me voy para el baño a bomitarlo todo y mi cuerp ome a dado un aviso dos no kreo kme de... no kreo k tenga tanta suerte.

Gracias por estar ai a todas, me ayudais mogollon... esta semana seguire entrando pero a partir de la k viene no podre pues alli kreo k me aislan d todo o por lo menos d eso me enterado.... pero si es la unica forma d recuperarme are el esfuerzo kiero salir d esto.... Os exare d menos.

Z
zulima_8416838
18/8/09 a las :42
En respuesta a indre_9401199

Hola xicas!
Al final la semana k viene ingreso en un centro especializado d dia y d noxe... mi cuerpo ya no aguanta mas y mi cabeza cada vez esta mas loka, kiero salir d esto pero no puedo acerlo sola d eso me dado cuenta.... asi k lo e aceptado y voy a ingresar en el centro, kreo k es lo mejor, pork sigo sin comer nada ylo poco k komo me voy para el baño a bomitarlo todo y mi cuerp ome a dado un aviso dos no kreo kme de... no kreo k tenga tanta suerte.

Gracias por estar ai a todas, me ayudais mogollon... esta semana seguire entrando pero a partir de la k viene no podre pues alli kreo k me aislan d todo o por lo menos d eso me enterado.... pero si es la unica forma d recuperarme are el esfuerzo kiero salir d esto.... Os exare d menos.

Buena decisión
Estoy contenta por la decisión que has tomado. Se ve que tienes ganas de salir de esto y que pones de tu parte para ayudarte. Te deseo todo lo mejor. Estoy segura que muy pronto estarás mejor.
Ánimos y sigue luchando!!
Mil besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram