Foro / Salud

La dieta weight watchers me encanta, os la recomiendo.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:37
B
bintou_5786906
14/12/08 a las 2:43

Hola esta semana empecé con la dieta de los puntos y estoy encantada, puedes comer de todo y sin remordimientos, te enseña a comer bien, te incentiva a hacer ejercicio, tienes apoyo semanal y además es barata. Para mí es la mejor. Yo ya había tirado la toalla con las dietas por que la mayoria son monótonas o aburridas o no se ajustan a mi ritmo de vida o simplemente a lo que tengo en la nevera ese día, pero esta dieta sí, y aunque al principio se hace algo pesado lo de contar los puntos enseguida le cojes el truco y es muy fácil. Hoy por ejemplo a la hora de la cena no pude escapar de comer en un turco, total q m pedí una ensalada como de verduras con un panito que ponían muy buena y le dí una mordi al kebab de mi novio y yo venía ya por el camino sintiendome culpable.... y cual es mi sorpresa q al haber caminado durante mas de una hora estaba dentro de mis points!!, me sentí muy aliviada, esto con otra dieta no habría sido así y hubiera estado toda la noche diciendome a mí misma "por qué te has saltado la dieta? por qué?" y sintiendome culpable y probablemente mañana la habría dejado, esto con los points no te pasa por que ademas si te excedes luego lo puedes compensar. Para mí es la mejor que he probado.

Ver también

T
turid_9681630
29/12/08 a las 19:37

Explicame
me gustaria empezar la dieta, pr no se k tengo ke acer ni k comer, me lo puedes explicar
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir