Hola esta semana empecé con la dieta de los puntos y estoy encantada, puedes comer de todo y sin remordimientos, te enseña a comer bien, te incentiva a hacer ejercicio, tienes apoyo semanal y además es barata. Para mí es la mejor. Yo ya había tirado la toalla con las dietas por que la mayoria son monótonas o aburridas o no se ajustan a mi ritmo de vida o simplemente a lo que tengo en la nevera ese día, pero esta dieta sí, y aunque al principio se hace algo pesado lo de contar los puntos enseguida le cojes el truco y es muy fácil. Hoy por ejemplo a la hora de la cena no pude escapar de comer en un turco, total q m pedí una ensalada como de verduras con un panito que ponían muy buena y le dí una mordi al kebab de mi novio y yo venía ya por el camino sintiendome culpable.... y cual es mi sorpresa q al haber caminado durante mas de una hora estaba dentro de mis points!!, me sentí muy aliviada, esto con otra dieta no habría sido así y hubiera estado toda la noche diciendome a mí misma "por qué te has saltado la dieta? por qué?" y sintiendome culpable y probablemente mañana la habría dejado, esto con los points no te pasa por que ademas si te excedes luego lo puedes compensar. Para mí es la mejor que he probado.