La dieta definitiva
Te puedo pedir unos consejos en ves de la dieta?
yo tengo el libro de la definitiva de campoy , la definitiva de sedler
... tienen pequeñas diferencias. cual es el que hiciste vos?
si hiciste la de campoy te puedo preguntar si se puede o no comer remolacha cruda.
y podria pedirte algun consejo!!!!????
gracias por compartir la dieta
tambien tengo estas en archivo digital si alguien quiere.
saludos
juli
Ver también
Libro
POR FAVOR ME PUEDES PASAR EL LIBRO, GRACIAS.
eloroca@gmail.com
Hola
Por favor enviame el libro en pdf. Mi mail alherznandez@hotmail.com
Gracias
Te agradecería inmensamente
Hola, soy de Venezuela y nueva en este portal, necesito perder 15 Kgs que me han quedado de mis dos embarazos y no he tenido respuestas con otras dietas. Quisiera que porfavor me enviases el libro a mi correo, ldesierra@hotmail.com, la verdad no sabes que gran favor me harías...
Gracias de antemano.
Auxilio necesito bajar de peso ya
te agradesco muchisimo me envies ese libro tengo que bajar 10 o 15 kilos
Yo la quiero
ya te la pedi pero no deje direccion perdon.... mi mail es claudia-lema@hotmail.com desde ya muchas gracias
La dieta definitiva
hola me gustaria que me envies la dieta secreta para poder bajar de peso te envio mi correo adrianagonzales46@hotmail.com, desde ya muchas gracias
Me lo puedes enviar?
Hola guapa,
Me puedes enviar el libro¿? thaievita@hotmail.com
Muchas gracias y saludos,
Funciona de verdad??
Hola, me puedes enviar el libro, Te lo agradeceriá muchisimo mwkkzgz@gmail.com
Porfavor mandame la dieta
Te agradeceria me mandaras la dieta, porque ya no se que dietas hacer, ninguna me funciona.
tymonel@hotmail.com
gracias
Gracias. yo lo quiero ...!
Hola.. ! me llamo monica
Yo no tengo dinero para comprar ese libro pero si quiero y necesito muchisimo bajar de peso.
Tengo artritis y estoy un poco gordita, eso no me hace bien.
Te agradeceria muchisimo si me lo enviaras..
mi correo es: monik_2208@yahoo.com
Dios te bendiga!
"la dieta definitiva"
Hola , me encantaria que me enviaras el libro en formato PDF he estado de boda y en las fotos me veo horrible .gracias un saludo, : mi email es caroeska@hotmail.com
La ocupo dieta def
PORFA, PARA LA BODA DE MI HERMANO, URGE
Libro de la dieta definitiva
hola, he visto tu mensaje y me siento identificada!!!!llevo toda mi vida a dieta y cada vez engordo más, todas tienen efecto rebote; x eso estoy interesada en tu libro. me lo podrías enviar?muxas gracias
Dieta definitiva
estoy superinteresada en este libro
este es mi mail tita_romzep@yahoo. es
gracias
Hola!! te escribo por lo del libro
hola!! como estas? te escribo para ver si podrías mandarme el archivo del libro te lo agradeceria muchisimo cuidate mucho saludos.
yoyita
Yo tb quiero tenrla
He dejado el otro mensaje en un sitio donde no era, jeje perdón, pues eso, me gustaria mucho tenerla.
Mi correo es: nisystar@hotmail.com
Gracias^^
La necesitooooo!!!
holaaa!!! he leeeidoo en todas la spagins sobre ese libroo.. y me han dixoo q es buenisiimo.. sinmentirtee he subido de pesoo como unaa vacaaa... y es pok paso sentadaa en el escritoriooo... y se vienee el veranooooo dondeee iree cn mi novio.... en donde estan todas su exxxxxx!!.. tu me entienes ciertoo.. como m deberiaa ver...
porrrfaaaaa me lo podrias mandar.. te lo agradeceriaa infinitamentee
t dejo mi corre
pachita_chct@hotmail.com
graaacias!!!
Yo tb quiero tenrla
He dejado el otro mensaje en un sitio donde no era, jeje perdón, pues eso, me gustaria mucho tenerla.
Mi correo es: nisystar@hotmail.com
Gracias^^
La necesitooooo!!!
holaaa!!! he leeeidoo en todas la spagins sobre ese libroo.. y me han dixoo q es buenisiimo.. sinmentirtee he subido de pesoo como unaa vacaaa... y es pok paso sentadaa en el escritoriooo... y se vienee el veranooooo dondeee iree cn mi novio.... en donde estan todas su exxxxxx!!.. tu me entienes ciertoo.. como m deberiaa ver...
porrrfaaaaa me lo podrias mandar.. te lo agradeceriaa infinitamentee
t dejo mi corre
pachita_chct@hotmail.com
graaacias!!!
Yo lo
quiero por favor mi correo es agnessf@gmail.com...muchas gracias
Yo lo
quiero por favor mi correo es agnessf@gmail.com...muchas gracias
Me gustria tenerla
Hola: tambien me gustaria probar te dejo mi correo
madaviii@gmail.com
ojala no te olvides, desde ya muchas gracias
alexsaes
Me gustria tenerla
Hola: tambien me gustaria probar te dejo mi correo
madaviii@gmail.com
ojala no te olvides, desde ya muchas gracias
alexsaes
Estoy desesperada
no tengo mucha fe pero mandamelo porfa yo lo pruebo todo mi correo es: kris30-@hotmail.com muchas gracias
Estoy desesperada
no tengo mucha fe pero mandamelo porfa yo lo pruebo todo mi correo es: kris30-@hotmail.com muchas gracias
Si aun lo puedes enviar
hola si aun tienes el libro y lo puedes enviar te lo agradeceria, me encantaria leerlo, pero desde venezuela se hace dificil hacer compras por internet po lo del control de cambio.
mi direccion es
alijua40@hotmail.com
Si aun lo puedes enviar
hola si aun tienes el libro y lo puedes enviar te lo agradeceria, me encantaria leerlo, pero desde venezuela se hace dificil hacer compras por internet po lo del control de cambio.
mi direccion es
alijua40@hotmail.com
Hola
Me la puedes mandar a mi tambien al correo azu_020@hotmail.com
Hola
Me la puedes mandar a mi tambien al correo azu_020@hotmail.com
Me podrias enviar la dieta
HOLA NECESITO BAJAR UNOS KILOS ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA POR FAVOR
TE ENVIO MI MAIL elcubo_villa@yahoo.com.mx
Me podrias enviar la dieta
HOLA NECESITO BAJAR UNOS KILOS ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA POR FAVOR
TE ENVIO MI MAIL elcubo_villa@yahoo.com.mx
Dieta definitiva
hola, me gustaría saber si me podrías enviar por favor el formato PDF de la dieta definitiva. He visto tu mensaje en el foro. mi dirección es aolsa69@hotmail.com
muchas gracias,
amparo
Dieta definitiva
hola, me gustaría saber si me podrías enviar por favor el formato PDF de la dieta definitiva. He visto tu mensaje en el foro. mi dirección es aolsa69@hotmail.com
muchas gracias,
amparo
Desesperada
me interesaria que me mandes la dieta
Desesperada
me interesaria que me mandes la dieta
Dieta definitiva
Hola souling81, me gustaria q me enviaras la dieta definitiva yo tengo la dieta secreta creo q es mas o menos similar si puedes te lo agradeceria mucho.
Mi nombre es Silvia Zeledon, vivo en palmdale Ca y mi correo es silviazlh@hotmail.com,
mucho gusto y gracias por tu voluntad de ayudarnos!
Dieta definitiva
Hola souling81, me gustaria q me enviaras la dieta definitiva yo tengo la dieta secreta creo q es mas o menos similar si puedes te lo agradeceria mucho.
Mi nombre es Silvia Zeledon, vivo en palmdale Ca y mi correo es silviazlh@hotmail.com,
mucho gusto y gracias por tu voluntad de ayudarnos!
ayudame con le libro
Porfavor nesecito el libro urgente ............te lo agardesco de todo corazon
ayudame con le libro
Porfavor nesecito el libro urgente ............te lo agardesco de todo corazon
Por favor
por favor me lo puedes mandar urgentemente,me sobran 21 kilos que no se como quitarmelos,gracias
Por favor
por favor me lo puedes mandar urgentemente,me sobran 21 kilos que no se como quitarmelos,gracias
Hooola!!
Hola me gustaria saber la dieta estoy desesperada!! porfavor mi correo es pau_uff32@hotmail.com
t espero porfavor!
gracias
Hooola!!
Hola me gustaria saber la dieta estoy desesperada!! porfavor mi correo es pau_uff32@hotmail.com
t espero porfavor!
gracias
La dieta definitiva
Enviamelo por si mi correo es remfregarcia@hotmail.com te lo agradecere enternamente gracias un besote para ti.
La dieta definitiva
Enviamelo por si mi correo es remfregarcia@hotmail.com te lo agradecere enternamente gracias un besote para ti.
Recorda nuestro trueque paloma
Soy Naye mi correo es remfregarcia@hotmail.com enviame el libro de la dieta definitiva y te envio el codigo para entrar en el generador de dietas de la dieta secreta ok. Besos
Recorda nuestro trueque paloma
Soy Naye mi correo es remfregarcia@hotmail.com enviame el libro de la dieta definitiva y te envio el codigo para entrar en el generador de dietas de la dieta secreta ok. Besos
Yo interesa
hola, por favor mandamela gillitoledo@hotmail.com
Yo interesa
hola, por favor mandamela gillitoledo@hotmail.com
La quiero
por favor, me gustaría que me enviaras la dieta definitiva. gracias
La quiero
por favor, me gustaría que me enviaras la dieta definitiva. gracias