Bueno os contare primero mi historia y tal por si algun@s no me conocen del foro, tengo 17 años, mido 1.90cm y peso ahora ACTUALMENTE 105,4kg...
Llevo con dieta no extricta desde finales de agosto del año pasado, es decir, mi dieta era quitarme de chocolate, bolleria, fritura, bebidas gaseosas, comida rapida etc...
todas esas cosas que me hacian daño y comiendo mas verduras, vegetales... probando nuevas cosas, comiendo mas pescado sustituyendo a la carne... y si comia antes carne pues ahora tambien puedo comer dependiendo del tipo de carne y toda a la plancha.
Pesaba 136,6kg, ahora actualmente peso 105,4kg y sé que he perdido mucho peso pero aun así no me encuentro bien fisicamente, y estoy con animos de seguir para VERME MEJOR y TENER MAS CONFIANZA EN MI MISMO.
He estado mirando sobre la dieta de la sopa quemagrasas, y información sobre ella.
-Pero realmente quiero opiniones reales, si algun@ de vosotr@s la ha probado o sabe de alguien me gustaria saber la opinión... el como se lleva... que puedo comer de la dieta como dicen en la dieta... que tipo de desayuno puedo comer ( sería horariamente hablando el desayuno a las 07.30h de la mañana horario español ya que estudio )
Gracias y espero vuestra respuesta