Foro / Salud

La dieta de la sopa quemagrasas ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:45
M
maicol_8715938
7/4/11 a las :33

Bueno os contare primero mi historia y tal por si algun@s no me conocen del foro, tengo 17 años, mido 1.90cm y peso ahora ACTUALMENTE 105,4kg...


Llevo con dieta no extricta desde finales de agosto del año pasado, es decir, mi dieta era quitarme de chocolate, bolleria, fritura, bebidas gaseosas, comida rapida etc...
todas esas cosas que me hacian daño y comiendo mas verduras, vegetales... probando nuevas cosas, comiendo mas pescado sustituyendo a la carne... y si comia antes carne pues ahora tambien puedo comer dependiendo del tipo de carne y toda a la plancha.
Pesaba 136,6kg, ahora actualmente peso 105,4kg y sé que he perdido mucho peso pero aun así no me encuentro bien fisicamente, y estoy con animos de seguir para VERME MEJOR y TENER MAS CONFIANZA EN MI MISMO.
He estado mirando sobre la dieta de la sopa quemagrasas, y información sobre ella.

-Pero realmente quiero opiniones reales, si algun@ de vosotr@s la ha probado o sabe de alguien me gustaria saber la opinión... el como se lleva... que puedo comer de la dieta como dicen en la dieta... que tipo de desayuno puedo comer ( sería horariamente hablando el desayuno a las 07.30h de la mañana horario español ya que estudio )
Gracias y espero vuestra respuesta

Ver también

K
katrin_9114303
7/4/11 a las 8:56

Hola
Hola. yo ahora mismo estoy con ella. Realmente no se si sera casualidad o algun virus me ronde, o sea por lo fuerte de esta dieta, pero hoy me levante con dolor de estomago y una angusia que no llego a tiempo al baño en cuanto me de la arcada... Ety fatal y pensar en la sopa me da mas arcadas aun ....


En cuanto se me pase esto te cuento un poco ... Ok ?

M
maicol_8715938
7/4/11 a las 15:33
En respuesta a katrin_9114303

Hola
Hola. yo ahora mismo estoy con ella. Realmente no se si sera casualidad o algun virus me ronde, o sea por lo fuerte de esta dieta, pero hoy me levante con dolor de estomago y una angusia que no llego a tiempo al baño en cuanto me de la arcada... Ety fatal y pensar en la sopa me da mas arcadas aun ....


En cuanto se me pase esto te cuento un poco ... Ok ?

Informacion
Sobre eso ayer lei algo por unas webs, algunos decian que era por el efecto diuretico y tal dependiendo de la cantidad de grasa y tal o algo así ponia...
YO estoy convencido en hacerla si da resultados, me da igual ya sean 8-7-6-5 o 4 kilos o 3 xD almenos PERDERE, que es lo que me importa y sobre el sabor de la sopa... buenooo es una semanita tampoco es pa tanto xd

K
katrin_9114303
7/4/11 a las 17:45
En respuesta a maicol_8715938

Informacion
Sobre eso ayer lei algo por unas webs, algunos decian que era por el efecto diuretico y tal dependiendo de la cantidad de grasa y tal o algo así ponia...
YO estoy convencido en hacerla si da resultados, me da igual ya sean 8-7-6-5 o 4 kilos o 3 xD almenos PERDERE, que es lo que me importa y sobre el sabor de la sopa... buenooo es una semanita tampoco es pa tanto xd

Jejeje mira mi post
Que ahi voy poniendo que como, y como lo hago resultados...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram