Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

L averdad sobre el noni

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:01
J
jiane_7457691
26/5/08 a las 23:53

se los recomiendo,e stuve leyendo sobre eso en el foro, y muchas alarmadas, por el hombre q murio em malaga, por haber consumido eso, la verdad tienen q leer señoras. ( las q dijeron q las q tomaban eso eran ignorantes)... pues el señor murio por q en la botella q tenia el nonis habian altas dosis de cocaina, es decir. alguien. el o la empresa. le agrego eso...el noni no es droga.
yo lo estoy consumiendo y me he sentido muchhiisssiimmmoo mejor...
se toma asi. busquen nonis, los lavan pican y pa un frasco de vidrio grande. lo dejan macerar y el liquido q va soltan se lo toman en ayuno, como 3 dedos de un vaso... eso todos los dias.

no comer nadahasta media hora despues de haber tomado eso.. y luego te tomas tu eutiroxh o lo q sea

es muy recomendado para bajar lo niveles de azucar en sangre, colesterol ademas de ser un gran depurativo..

cchhau

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

N
nouh_5289703
2/12/08 a las 22:01

Noni
el <a ="http://www.biofarm.es/noni">noni</a> es una maravilla, lo recomendaria a cualquiera. Llevo casi dos años tomandolo y de verdad que entiendo que lo llamen la fruta milagrosa.

Un saludo.

N
nouh_5289703
2/12/08 a las 22:01

Noni
el <a ="http://www.biofarm.es/noni">noni</a> es una maravilla, lo recomendaria a cualquiera. Llevo casi dos años tomandolo y de verdad que entiendo que lo llamen la fruta milagrosa.

Un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir