Foro / Salud

Kot. tomandolo segun metodo pronokal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 19:20
R
rayda_5757929
25/4/10 a las 10:11

Hola a tod@s
Ufff, veo que todas vais lanzadas.
Perdeis mogollon, bueno yo tampoco he sido menos.
Aunque yo empece con Siken y ahora estoy con Kot ya en fase 6, y 30 kilos dejados atras.
La cucharada de magnesio es con medio vaso de agua, mano de santo para el estreñimiento........, que maravillos que es aunque no esta bueno, jejejejeje
Supongo que haceis el Metodo Reduc-Siluet que es muy parecido al pronokal en la clinica-parafarmacia Cetrace no????

Bueno chicas animo que el objetivo es facil de conseguir con este metodo.

Ver también

M
marie_8047572
29/4/10 a las 12:34

Resultados d segunda semanita
Bueno hola a todas... hoy ya ha finalizado mi segunda semana y he perdido 1,300kg, osea q en dos semanitas llevo casi 5 kg, la verdad estoy contenta xq para mi es muy complicado perder peso.
Animo a todas

N
nayala_5774423
1/5/10 a las 12:04

Hola chicas
Ehhh Priscy, llevas casi el mismo rumbo que yo al principio, enhorabuena por la perdida, para el verano todas con un cuerpo de pasarela.....jejejejeje
Deciros que esta semana es la 12 es decir unos 3 meses de dieta, total hasta el miercoles pasado que me toco pesarme 19.1 kilos perdidos, uuuuuuaaaaaaaaaaaa, me queda muy muy poquito para mi objetivo, jejejejjejeje
Lo que llevo mal es el estreñimiento, aunque lo he regulado gracias al carbonato de magnesio y a una infusion de sen de vez en cuando. Tengo que comer mas verduras...si comiera mas no tendria que ayudarme para ir al baño........pero es que no tengo mucha hambre, esta dieta me ha cortado el apetito y la gula, cosa que he tenido siempre en las infinitas dietas que he hecho...tengo que comer mas verduras, uffffff.........bueno no quiero aburriros con mis cosas.....animo a todas que el verano esta aqui.

Y
yazara_6862704
1/5/10 a las 12:28

Aconsejadme que sabores y que pedir en kot...
Hola que tal chicas!
Bueno hace muy poco que estoy por akí, solo días. Comenzé Siken sola, y ya estoy con Cetrace. Llevo solo 5 días con el de hoy en la fase inicial y 2 kilitos. En Cetrace me han hablado de los productos de Kot, pero estoy perdida pq no se q pedir de desayunos, tentempies, bebidas y salados, que estén buenos. No quiero pedir por pedir, que no está el bolsillo para eso.
Bueno chicas espero me podais ayudar, os lo agradecería. ¡¡¡¡Que toda vía me queda mucho por comprar y muuuuuuuchoooooo por perder hasta 23kilos !!!!!!!!!
Un saludo y ánimos a todas!!!!!!!

A
an0N_966422599z
3/5/10 a las :03

Que metodo es ese
Me refiero al metodo pronokal, en que consiste ese metodo??.
Estoy harta de dieta, regimen y sigo engordando.
Espero que me respondais.

M
marie_8047572
3/5/10 a las 16:20

Enhorabuena
enhorabuena a los dos y espero q entre todos nos demos un gran apoyo para continuar la dieta, yo en dos semanas he perdido 5 kg, y espero seguir perdiendo
fuerza y voluntad para tener sobre todo....salud

M
marie_8047572
3/5/10 a las 16:25
En respuesta a nayala_5774423

Hola chicas
Ehhh Priscy, llevas casi el mismo rumbo que yo al principio, enhorabuena por la perdida, para el verano todas con un cuerpo de pasarela.....jejejejeje
Deciros que esta semana es la 12 es decir unos 3 meses de dieta, total hasta el miercoles pasado que me toco pesarme 19.1 kilos perdidos, uuuuuuaaaaaaaaaaaa, me queda muy muy poquito para mi objetivo, jejejejjejeje
Lo que llevo mal es el estreñimiento, aunque lo he regulado gracias al carbonato de magnesio y a una infusion de sen de vez en cuando. Tengo que comer mas verduras...si comiera mas no tendria que ayudarme para ir al baño........pero es que no tengo mucha hambre, esta dieta me ha cortado el apetito y la gula, cosa que he tenido siempre en las infinitas dietas que he hecho...tengo que comer mas verduras, uffffff.........bueno no quiero aburriros con mis cosas.....animo a todas que el verano esta aqui.

Olaa
hola carmen la verdad esq a mi no m aburres nada... es mas m gusta comentar las cosas q sentimos con la dieta y saber tambien lo que sienten las demas... yo como mucha verdura... aunq es cierto que no me da hambre.. tengo tambien extreñimiento y por eso creo que bajo peso mas despacio, el jueves me toca pesarme otra vez... y bueno... espero al menos perder un kilo.
Un beso y fuerza
(sigue comentando y asi nos apoyamos)

O
oda_8317611
6/5/10 a las 18:10

Dieta kot
hola buenas en mi pueblo no tengo esa parafarmacia pero si que tengo productos kot los cuales vienen con una tabla que hay que seguir vamos con la dieta me podrias decir en que se diferencia de la pronokal?muchas gracias

O
oda_8317611
6/5/10 a las 18:12
En respuesta a nayala_5774423

Hola chicas
Ehhh Priscy, llevas casi el mismo rumbo que yo al principio, enhorabuena por la perdida, para el verano todas con un cuerpo de pasarela.....jejejejeje
Deciros que esta semana es la 12 es decir unos 3 meses de dieta, total hasta el miercoles pasado que me toco pesarme 19.1 kilos perdidos, uuuuuuaaaaaaaaaaaa, me queda muy muy poquito para mi objetivo, jejejejjejeje
Lo que llevo mal es el estreñimiento, aunque lo he regulado gracias al carbonato de magnesio y a una infusion de sen de vez en cuando. Tengo que comer mas verduras...si comiera mas no tendria que ayudarme para ir al baño........pero es que no tengo mucha hambre, esta dieta me ha cortado el apetito y la gula, cosa que he tenido siempre en las infinitas dietas que he hecho...tengo que comer mas verduras, uffffff.........bueno no quiero aburriros con mis cosas.....animo a todas que el verano esta aqui.

Dieta kot
holhola buenas trades me gustaria hacerte una pregunta tu has seguido la dieta kot con sus pautas o has tomado productos kot y has seguido las pautas de pronokal o alguna otra. es que en este foro hay varias que han tomado kot con otras pautas.tengo que bajar 20 kg y despues de mucho leer creo que me voy a decidir por kot y me gustaria si puedes informarme un poco. muchisimas gracias de antemano.

O
oda_8317611
6/5/10 a las 18:15
En respuesta a rayda_5757929

Hola a tod@s
Ufff, veo que todas vais lanzadas.
Perdeis mogollon, bueno yo tampoco he sido menos.
Aunque yo empece con Siken y ahora estoy con Kot ya en fase 6, y 30 kilos dejados atras.
La cucharada de magnesio es con medio vaso de agua, mano de santo para el estreñimiento........, que maravillos que es aunque no esta bueno, jejejejeje
Supongo que haceis el Metodo Reduc-Siluet que es muy parecido al pronokal en la clinica-parafarmacia Cetrace no????

Bueno chicas animo que el objetivo es facil de conseguir con este metodo.

Dieta kot
hola buenas tardes me gustaria comenzar con la dieta kot pero en mi pueblo no esta esa parafarmacia y la dieta kot ya viene con un metodo podrias decirme en que se diferencia del reduc siluet? y si es mejor este metodo donde podria conseguir el metodo?ya que los productos kot si que los hay.asi como si un sobre de kot es exactamente igual que uno de reduct siluet y esas cosas.muchisimas gracias de antemano.estaras orgullosa de todo lo que has bajado yo empiezo ahora y tengo que bajar 20 kg y la verdad que me anima leer todo lo que leeo.gracias a gente como tu.

M
mylene_6202880
9/5/10 a las 1:18

Hola chicas
hola chicas
Como vais??? Se ve que muy bien que ya no escribiis en el post
Yo soy la que va mas despacio de todas, pero bueno con ganas de llegar a mi objetivo perder los 23 a 24 kilos previstos.
Es mi 11semana y llevo ya 15.8 kilos dejados en el camino, algo lentorra, pero bueno, se hace camino al andar ......En Cetrace me dicen que voy bien, y eso me anima, de todos modos no soy la misma. Tengo una comunion en una semana y de toda la ropa de fiesta que tenia cuando no estaba gorda no me va nada, es que he perdido mogollon de volumen, Asi que me he comprado un vestido, lo malo es que en unas emanas si sigo asi me quedara grande......que lastima de dinero gastado,......espero podermelo arreglar....ya le dire a la modista a ver si me lo puede hacer mas pequeño, pues con el dineral que me ha costado lo quiero aprovechar para este verano.

A
atenea_9780757
9/5/10 a las 12:18

Hola
Hola a todas las Koteras.
Llevais buena marcha. Que bueno, me alegro muchiiiisiiiimo..... Elisiin, no te preocupes por si pierdes despacio, yo ahora tambien voy despacio, estoy en la recta final y va lenta, segun Antonio de Cetrace es normal, lo cierto es que ya me he quitado 23.5 kilos de encima, y con eso estoy mas que contenta, ya solo me faltan 6.5 para lograr mi objetivo. Cuando le llamo cada semana le lloro, pues quiero perder todo rapido, que paciencia tiene el pobre, siempre me dice que tranquila, que mire la tabla del peso, que mire mi cuerpo.....y la verdad es que tiene razon, soy otra y la tabla de la perdida de peso es de justicia, he dejado atras muchos kilos......pero es que yo quiero la talla 36, quiero ser la Bekam española, jejejejeje, Animo a todas que el verano esta al doblar la esquina.....

A
atenea_9780757
9/5/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_966422599z

Que metodo es ese
Me refiero al metodo pronokal, en que consiste ese metodo??.
Estoy harta de dieta, regimen y sigo engordando.
Espero que me respondais.

Hola peca
Entra en www.parafarmaciacetrace.com, y pideles informacion, veras que bien, toda mi vida he estado a dieta, y desde que les conoci que no paro de perder peso, Ahora llevo 23.5 kilos perdidos y encantada. Ehh, solo es un consejo, informarse es bueno, y si eso llamales, te explicaran con detalle el metodo.

A
atenea_9780757
9/5/10 a las 12:30
En respuesta a oda_8317611

Dieta kot
hola buenas en mi pueblo no tengo esa parafarmacia pero si que tengo productos kot los cuales vienen con una tabla que hay que seguir vamos con la dieta me podrias decir en que se diferencia de la pronokal?muchas gracias

Hola laura
La parafarmcia cetrace esta en la red, entra en www.parafarmaciacetrace.com, escribles o llamales y te informaran detalladamente de todo

M
maeba_8275256
12/5/10 a las 13:07

Dieta proteica
Buenas....yo estoy haciendo la dieta proteica de dietflash, llevo tres semanas y he perdido ocho kilos, la verdad es que ya no tengo sensación de hambre y tienen un sinfin de productos..os la recomiendo de verdad, echar un vistazo a www.ladietaproteica.com yo probé antes mil dietas y pasaba hambre y adelgazaba bastante poco...así que una vez he encontardo algo que me funciona queria comparirlo con todos!!!
Sirven a toda españa!!

N
nayala_5774423
16/5/10 a las 11:42

Hola chicas
Hola chicas
Como os va todo???.......Por lo que parece adelgazando, .....yo ahora mas lentita, ya solo me faltan 2.8 kilos para mi objetivo, llevo peridos 22.2 klg,...... un exitazo, lo mio me ha costado......uffffff, aunque ahora quiero perder 4 mas, es decir pretendo perder 6.8 en total. Veremos que me dice Antonio. Cuando le llamo cada semana al pobre le doy la lata, entre lo que le cuento de la envidiosa de mi cuñada y mis ganas de ser delgada, al pobre le hincho los sesos. Cuanta paciencia que tiene conmigo.
Mi cuñada como siempre lanzandome indirectas, menospreciandome, diciendome continuamente que estoy fea tan delgada. Es superenvidiosa, no la soporto.
Sabeis se ha puesto a hacer pronokal y eso que esta delgada, ella debe hacer las cosas carisimas, para hacerse la importante, pobre mi hermano, le saca el dinero, y el muy infeliz se lo consiente, la semana pasada le hizo gastar 1200 euros con un bolso, cada semana le vacia la cartera, yo ya no le quiero decir nada ya se dara cuenta de la chupasangre que tiene.
No soporta que yo este mas delgada que ella, encima como tiene cara de caballo, ahora le supero en belleza........ayssss, lo que hay que ver, se gastara un dineral para sacarse los 3 kilos que le sobran. Esta majareta.
Siempre hablando de mi cuñada, jooooo, pero sabeis, me da ganas y empuje para seguir la dieta y conseguir mis objetivos.
Besos a todas

M
mylene_6202880
18/5/10 a las 8:14

Hola a tod@s
Hola
Ya esta aqui la lentorra, la que va despacio pero sin pausa. El viernes fue mi semana 12, esta semanita un kilito, no esta mal, total 16.8 kils dejados atras.......veremos la semana esta que estamos.
Ehh Tira, la fase 1 tiene una duracion que depende de lo que tienes que perder y segun creo estas en fase 2 hasta perder el 80% del peso a perder. Me parece que estas en cetosis mientras destruyes grasa, es decir en fase 1 y 2, Yo ahora estoy en fase 2B, siguiendo el protocolo de Cetrace que es muy parecido al de Pronokal. Espero te haya contestado.
Animo a las nuevas que vale la pena el esfuerzo.
Carmenca, tu cuñada, no te quiere, Por lo que parece le gustan mucho los euros, si tu hermano puede pagarlo.......uffff. Eh, me alegro por tu exito, ya estas casi al final.

E
edda_6188309
18/5/10 a las 13:13

Para tira 110.
HOLA ! DEPENDE DE LO Q TENGAS Q PERDER.Y EN FASE 2 NO SE SALE DE CETOSIS.UN SALUDO.

A
an0N_582993099z
21/5/10 a las 1:00

Pronokal ayudaaaaaa
Hola chicas
no se si os a pasado...
Debido a que no tengo los análisis todavía voy a tener q empeZar dentro de 2 semanas el régimen de pronokal , pero yo tengo prisa y necesito empezar ya.no solo por mis kilos si no pk estoy muy triste y creo q empezar esta dieta me ayudaría.. Creéis que el medico notaria que he empezado antes?
Gracias

N
nayala_5774423
22/5/10 a las 1:47

Hola tira
Hola Tira.
Yo ya llevo perdidos 23 kilos, con asesoramiento especializado, llamadas gratuitas, control y seguimiento gratuito. Llama y te responderan a todas tus dudas sin ningun compromiso. Cetrace, 964 451699.
Saludos

A
atenea_9780757
22/5/10 a las 16:47

Eehhh chicas
Ehh chicas
Como va todo???
Parece que bien, yo algo lentorra pero estoy al final, ya llevo 25.5 kilos perdidos. Ahora me cuesta mucho perder un kilo, pero vamos avanzando.
Carmenca tb vas muy bien, tu cuñada te anima eh, jejejejejeje, si esta con el pronokal menudo dineral se va a gastar, cuando nosotras como mucho gastamos 200 euritos al mes. y lo que nos ahorramos del super, la dieta nos sale tirada de precio.
Elissiiin, tranquila que tu metabolismo debe ser lento, pero fijate, estas perdiendo, y eso es lo que cuenta.
Ehhhh...... la que pregunta lo de la acetona, va muy perdida, no sabe nada de dietas proteinadas, tranquia, q si sales de cetosis no pasa nada se vuelve a entrar y ya esta, yo llevo perdido 25.5 kilos y he salido en 4 ocasiones de cetosis, si no recuerdo mal........ y no he ganado peso en ninguna de las veces. Solo hace falta un buen asesoramiento y el seguimiento, pues cada semana te aconsejan, como el que nos dan en Cetrace, chicas a que tengo razon????, oye, llama a Cetrace como te dice Carmenka y veras que bien te lo explican todo.
Bueno besos a todas y animo

D
dawn_7001415
23/5/10 a las 12:36

Kot. tomandolo segun metodo pronokal"
Hola Vicky77777, me puedes explicar como los hiciste porfa,me intereza mucho.
Saludos mi email: javixu-2000@hotmail.com

D
divina_8473527
24/5/10 a las 8:40

Hola a tod@s
UUUUFFFFF Cuanto tiempo que no escribo en el foro.
Es que la vida es muy compleja, y no siempre te sonrie, he pasado momentos dificiles........pero aú así no he bajado la guardia y sigo con la dieta. Antonio y Rosana me han ayudado mucho a superar mis problemas, y aqui sigo bajando peso, quitandome kilos de encima. ¡¡¡¡¡¡QUIERO SER DELGADA!!!!!!!, Empece con 102 y ahora estoy con 80, Eso son...23 kilos menos. en 3 meses y algo, Estoy muy feliz por mis logros, y llegare a mi objetivo, lo tengo muy claro, pero que muy claro.
Parece que todas vais bien, y las nuevas que tal?, vaya parece que hay indecisas por lo que leo...... ya se decidiran.
Tenemos que animar este post, que esta dormido..........a escribir tod@s

M
marie_8047572
27/5/10 a las 11:30

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

M
mylene_6202880
30/5/10 a las 19:32

Hola
Hola a todas
Ya vueve la lentorra. Mis progresos son lentos pero es debido a mi HIPOTIROIDISMO. Lo cierto es que con mi enfermedad es muy dificil adelgazar, durante años he hecho muchas dietas y sin conseguir nada, pero nada de nada, fracaso tras fracaso.. Cuanta paciencia he tenido hasta ahora.......Gracias a que encontre Cetrace, me dieron garantias y la verdad es que no se han equivocado, hasta la fecha todo sale como ellos me dijeron....... Jamas imaginaria que perderia 17 kilos en 3 meses y poco mas. Veremos la semana proxima, estas semanas son muy flojas, pero es que ya me falta poco para mi objetivo....
Priscy tu vas mas rapida que yo, yo mas lentorra.
Ehhhh...Carmenka, que tal tu cuñada, seguro q tu hermano al final le dara la puerta a esa avispada.
Bueno chicas.........mucho animo a todas y a no pasaros que vale la pena lo que se consigue

N
nayala_5774423
5/6/10 a las 17:03

Holaaa
Hola a todas

ehhh Elisin, vas bien.....me alegro mucho..... y eso que tienes una enfermedad que produce obesidad, que bien chica, me alegro por ti, tranquila que yo tambien voy como tu, bueno la verdad es que ya me falta poco para mi objetivo, por eso ya voy mas lenta
Ya llevo 24 kilos fuera BBIIIIEEEN
,,,,,,solo me quedan 4 kilos para mi objetivo aunque le pique a mi cuñada.....jejejejejeje....... menuda envidiosa, .....esta que se sube por las paredes se ha comprado el pronokal (un dineral) y no ha perdido mas que 1 kilo en dos semanas, esta que revienta ante mis resultados, yo le digo REDUC-SILUET guapa, mejores resultados y mas barato, jejejejejejejeje.
Ya le vale, la muy listorra se cree que lo que hace ella es lo mejor, los demas para ella somos una ca....ca.
bueno chicas mucho animo......que esto funciona
Besos a todas

M
maren_9482542
18/6/10 a las 8:35

Hola, yo tengo sobres
Aun te interesan los sobres pronokal? tambien tengo de la otra marca y la medicacion que te dan con el pronokal

A
arpine_7025662
29/9/10 a las 12:19

Hola vicky me llamo jessica
hola vicky he leido tu comentario.
yo hice pronokal el año pasado y perdi 25 kg, pero en navidad lo deje y recupere 12kg en dos meses.
me gustaria volver a intentarlo pero con kkot que es mas barato.
que tal con la farmacia cetrace, estas contenta? cuanton peso has perdido? las fases son las mismas que pronokal?

gracias
un saludo

K
kebira_9486128
8/10/10 a las 14:48

Hola chicas!
hola! soy nueva en este foro
yo tmb estoy haciendo la dieta kot,en la farmacia cetrace,en las 3 primeras semanas he perdido 7,2kg peo esta k es la 4 aun nada! y estamos a viernes! os a pasado?k alguna semana no habeis perdido??,(haciendolo bien)
estoy un poco preokupada..
bieno decir k tengo k perder 35 kilos ,ahora 28 jejejeje
espero me podais decir algo
las k habeis perdido 25 kilos cuanto habeis tardado mas o menos,ya se k cada uno es diferente,pero por lo k veo la gente en 3 semanas ha perdido mas k yo... es por curiosidad gracias

A
atenea_9780757
9/10/10 a las 18:41
En respuesta a arpine_7025662

Hola vicky me llamo jessica
hola vicky he leido tu comentario.
yo hice pronokal el año pasado y perdi 25 kg, pero en navidad lo deje y recupere 12kg en dos meses.
me gustaria volver a intentarlo pero con kkot que es mas barato.
que tal con la farmacia cetrace, estas contenta? cuanton peso has perdido? las fases son las mismas que pronokal?

gracias
un saludo

Hola
hola jessica
no te preocupes si una semana te estantas, a mi me paso dos semanas y a la semana siguiente perdi lo que no perdi en esa semana, es que somos complejas, la regal, el estado de animo, el estreñimiento, etc,,,,todo influye pero si persistes pierdes. No te desanimes a mi me paso y segui y ya ves,exitazo, vale la pena
Saludos y animo

A
atenea_9780757
9/10/10 a las 18:47
En respuesta a kebira_9486128

Hola chicas!
hola! soy nueva en este foro
yo tmb estoy haciendo la dieta kot,en la farmacia cetrace,en las 3 primeras semanas he perdido 7,2kg peo esta k es la 4 aun nada! y estamos a viernes! os a pasado?k alguna semana no habeis perdido??,(haciendolo bien)
estoy un poco preokupada..
bieno decir k tengo k perder 35 kilos ,ahora 28 jejejeje
espero me podais decir algo
las k habeis perdido 25 kilos cuanto habeis tardado mas o menos,ya se k cada uno es diferente,pero por lo k veo la gente en 3 semanas ha perdido mas k yo... es por curiosidad gracias

Hola guapa
vaya, que mala soy con eso de los foros, esto no esta hecho para mi, respondo de forma erronea, jejejejejejjejeje, que lio me hago,
Hola Jessica esta vez si que es para ti.
Si sigues todo lo que te indican Antonio o Rosana de Cetrace perderas y conseguiras lo que quieras, solo precisas ser disciplinada en las normas que ellos te pautan.
Vale la pena, esta dieta y este metodo es fenomenal....yo hablo por mi....espero q a vosotras os vaya igual de bien o mejor, que yo he hecho alguna trastada, jejejejejeje, pero ya en orbita y con objetivo cumplido
Saludos y animo

W
walda_9071671
9/10/10 a las 22:10

Pero a ver...
en kot que yo sepa solo hay dos fases no, bueno la inicial, la 2a y la 2b...y en pronokal creo que son ocho las fases...entonces como vas a hacerlo segun el metodo pronokal???
yo tambien llevo un mes con cetrace y he bajado menos que tu...8, y tambien me han puesto ya en la 2a...yo la duda que tengo es, una vez acabada la 2b, cuando metes pan, pasta, queso...comida mas o menos normal que en pronokal ya viene especificado en otras fases......

E
eneriz_8878741
12/10/10 a las 15:06
En respuesta a walda_9071671

Pero a ver...
en kot que yo sepa solo hay dos fases no, bueno la inicial, la 2a y la 2b...y en pronokal creo que son ocho las fases...entonces como vas a hacerlo segun el metodo pronokal???
yo tambien llevo un mes con cetrace y he bajado menos que tu...8, y tambien me han puesto ya en la 2a...yo la duda que tengo es, una vez acabada la 2b, cuando metes pan, pasta, queso...comida mas o menos normal que en pronokal ya viene especificado en otras fases......

Dieta kot
Hola a todas,
he estado buscando por los foros y he encontrado este sobre la dieta Kot, me gustaria que alguien me informara. Como he leido varios de vuestros mensajes me he puesto en cobtacto via mail con la farmacia Cetrace para que me indiquen tambien. No se como funciona esta dieta, pero tengo que perder como 11 kilos. Peso 71kg y mido 154.
Me podríais informar como funciona, es que estoy super perdida porque habia leido tambien de Pronokal, de silken etc..Lo unico que se es que tengo que perder peso y parce que esta dieta funciona.
Gracias de antemano

B
breno_9680368
18/10/10 a las 21:50

Nesspreso
Hola,

Yo les llame y me dijeron que el cafe de nesspresso si podia, porque no tiene aditivos, eso si, solo con edulcosor

Llevo 3 dias y no me gustaria no entrar en cetosis solo por el cafe, me puedes confirmar algo mas del cafe,

Muchas gracias compañera y animo

R
rkia_6340716
10/11/10 a las 20:30

Yo tambien hago la dieta kot
hola, llevo 9 dias, con la dieta kot a rajatabla y ya llevo 5 kilos perdidos , espero perder algunos mas.
saludos a todas.

F
feifei_9555145
10/11/10 a las 20:58
En respuesta a rkia_6340716

Yo tambien hago la dieta kot
hola, llevo 9 dias, con la dieta kot a rajatabla y ya llevo 5 kilos perdidos , espero perder algunos mas.
saludos a todas.

Yo tambien hago la dieta kot
hola kotiana yo llevo 15 dias con kot igual que tu, te gustaria q cambiassemos ideas y experiencia?? tu donde vives? yo en madrid. un saludo

F
feifei_9555145
11/11/10 a las 20:13

Para kotiana
hola kotiana gracias por contestarme, pero me gustaria preguntarte como es hacer la dieta kot con el metodo pronocal? a mi me gustan los sabores de chocolate, totillitas, crema de champiñones. la sopa de verduras no la suporto. pero ya he terminado mi 3 semana y no baje nada , no intendo pero sigo con la dieta no me desanimare. un saludo

F
feifei_9555145
12/11/10 a las 12:47

Para kotiana
creeo que tienes razon, pq estoy esperando la regla, a lo mejor es por iso, yo tengo 30 años y tengo q perder 10 kilos, yo voy hacer 1 mes de cada fase el proximo martes termino la 1 fase y hasta ahora solo y perdido 4 kilos o sea empeze con 76.800 y ahora peso 73 y me quedan 10 para perder y todavia me queda 2 meses de dieta creeo que consiguire. te deseo mx suerte

R
rkia_6340716
13/11/10 a las 23:10
En respuesta a feifei_9555145

Para kotiana
creeo que tienes razon, pq estoy esperando la regla, a lo mejor es por iso, yo tengo 30 años y tengo q perder 10 kilos, yo voy hacer 1 mes de cada fase el proximo martes termino la 1 fase y hasta ahora solo y perdido 4 kilos o sea empeze con 76.800 y ahora peso 73 y me quedan 10 para perder y todavia me queda 2 meses de dieta creeo que consiguire. te deseo mx suerte

Hola fania71
hoy me hecho un sobre de tortilla de queso y cuando ya estaba casi hecha le he puesto pimiento rojo asado encima y oregano y la he doblado, esta buenisima y asi por la noche no da la sensacion de verdura y sobre. en estos ultimos dias no he perdido nada. como te va ati?. yo no me desanimo 5 kilos menos esta muy bien.
saludos.

P
puri_8162545
30/11/10 a las 15:15
En respuesta a kebira_9486128

Hola chicas!
hola! soy nueva en este foro
yo tmb estoy haciendo la dieta kot,en la farmacia cetrace,en las 3 primeras semanas he perdido 7,2kg peo esta k es la 4 aun nada! y estamos a viernes! os a pasado?k alguna semana no habeis perdido??,(haciendolo bien)
estoy un poco preokupada..
bieno decir k tengo k perder 35 kilos ,ahora 28 jejejeje
espero me podais decir algo
las k habeis perdido 25 kilos cuanto habeis tardado mas o menos,ya se k cada uno es diferente,pero por lo k veo la gente en 3 semanas ha perdido mas k yo... es por curiosidad gracias

Mal, muy mal
Imagino que ya habras resuelto tus dudas con la dieta kot, yo tambien compre los productos en cetrace, pero mira.....yo se ve q soy un bicho raro, me gaste en el primer pedido 102 y no perdi ni un gramo, y en el segundo pedido me gaste 185 y llevo perdido 1 kilo a mi no me importa tomar los batidos q sea, pero llevo 1 mes q solo tomo verdura y ensalada y nada mas, y estoy como una vaca suiza, y con un vientre de una embarazada de 5 meses, ya no puedo mas, me tomare los batidos y luego un platito de postre de comida. pero no mas verdura ni ensalada.

F
feifei_9555145
3/12/10 a las 21:41

Muy contenta con kot
hola chicas llevo 1 mes y 15 dias con kot y estoy muy contenta, ya he perdido un poco mas de 10 kilos y estoy orgullosa de mi misma. asi q animo a todas xq si q funciona. un saludo

T
tida_8541186
4/12/10 a las 1:31

Hola!!!!!!!!
hola! mira yo tambien hago el mismo metodo que tu llevo perdidos 7.500 me a dicho la farmaceutica que cuando lleve unos 10 kg me pasara de fase tu que ya has pasado me puedes esplicar en que consiste y a que ritmo se pierde???? bueno espero tu respuesta gracias por la informacion y si que me gustaria compartir los avances ya que esta semana supongo que devido a que me tiene que venir la regla tengo la ansiedad por las nuves pico mucho y esta semana solo he perdido 1 triste kg hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

T
tida_8541186
4/12/10 a las 1:45
En respuesta a rkia_6340716

Hola fania71
hoy me hecho un sobre de tortilla de queso y cuando ya estaba casi hecha le he puesto pimiento rojo asado encima y oregano y la he doblado, esta buenisima y asi por la noche no da la sensacion de verdura y sobre. en estos ultimos dias no he perdido nada. como te va ati?. yo no me desanimo 5 kilos menos esta muy bien.
saludos.

Hola!!!!
hola tocalla permiteme que te llame asi pero me a hecho gracia y ilusion tu mensaje veras yo tambien hago la dieta kot desde el dia 6 de noviembre llevo perdidos 7.500 pero otra coincidencia yo tambien soy de badalona en concreto del barrio de bufala no se si lo conoces aunque resido en un pueblo de lleida que se llama agramunt y otra coincidencia tu tienes 43 años yo 44 no es curioso?????? ahora te dire como me como yo esa misma tortilla que tu recomiendas con pimientos ( que la probare) mira la tortilla en lugar de en la sarten ponla en crudo sobre papel de horno y sobre una bandeja de horno y encima le pones de las verduras permitidas le pones tus favoritas en finas rodajas y al horno si te gusta la pizza te parecera que comos una vegetal ami al menos me encanta bueno ya me contaras y dime que mas sobres has probado un saludo tocalla!!.

F
feifei_9555145
4/12/10 a las 19:20
En respuesta a tida_8541186

Hola!!!!!!!!
hola! mira yo tambien hago el mismo metodo que tu llevo perdidos 7.500 me a dicho la farmaceutica que cuando lleve unos 10 kg me pasara de fase tu que ya has pasado me puedes esplicar en que consiste y a que ritmo se pierde???? bueno espero tu respuesta gracias por la informacion y si que me gustaria compartir los avances ya que esta semana supongo que devido a que me tiene que venir la regla tengo la ansiedad por las nuves pico mucho y esta semana solo he perdido 1 triste kg hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Para mmg212
hola q tl?? si quieres agregame en el messenger: sthephany_madrid@hotmail.com, me manda un mensage identificandote q tengo mxs cosas q contarte.





un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir