Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Kot 2012

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 12:04
A
aydan_7297974
6/8/12 a las 13:10

Hola a tod@s
La semana pasada, y después de muchas dudas me decidí por empezar la dieta KOT. En principio me gustaría perder 10 kilos, ya que después de tener a mis gemelos me he quedado un poco mal y hablando con mi farmacéutica me recomendó que siguiera esta dieta. Los productos son un poco caros y la verdad es que algunos no me gustan nada, ni por su sabor ni por su textura, pero todo sea por recuperar la línea no??
Bueno a ver si alguien se anima y podemos seguir la dieta juntas, comparando productos, intercambiando sobres y sobre todo animándonos en los momentos de flaqueza!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

M
marita_7020706
23/8/12 a las 12:04

Yo tambien quiero
hola me ha llamado mucho la atencion tu caso,pues yo tambien soy mama de mellizos q ahora tienen 7 añitos y desde q los tuve no he soltado los 10 kilos q cogi al igual q ati me sobran unos kilos considerables pero necesito el apoyo de alguien q me motive en este camino tan dificil por lo menos para mi yo tambien estoy decidida y comienzo mañana con el protocolo kot ya tengo los productos q apriori creo me gustaran me encantaria tenerte de compañera en esta aventura ta compleja pero q seguro si la hacemos juntas sera mas llevadera bueno y si de camiño creamos un circulo de mas personas interesadas sera genial compartir la experiencia y seguro q todas aprenderemos mucho animaros eso si hay q comprometerse a escribir a diario al final del dia como nos ha ido y todo lo q necesitemos comunicarnos tanto bueno como malo esto es lo mas importante para estar con el animo arriba y vencer a esos kilos.mi nombre es yolanda y soy de espartinas un pueblo de sevilla espero q pronto me escribas y comencemos el viaje brsoss a todas y animaros q seguro q lo conseguiremos juntassssss.hasta pronto amigaskot

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram