Foro / Salud

Konoces el betabel!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:24
F
fatoum_7286541
24/3/11 a las 19:35

hola ase como 5 meses ke me preocupe un poko acerka de mi alimentacion, y encontre un vegetal ke me llamo la atencion se llama betabel y al parecer es bueno para la sangre. no se si de verdad funcione pero lo he tomado en jugos naturales, todos los dias por las mananas y me ha echo sentir muy bien. kiero pensar ke eso fue lo ke me ayudo despues ke de 2 meses ke abia comenzado a tomarlo todos los dias, i endocrino me cheko la sangre y me bajo la dosis, en mi medicamento. ke estaba controlada. hasta ahora la sigo tomando sabe algo rara, pero me doy cuenta ke kuando la tomo al poko rato comienzo a tener como muchas comezones en todo el cuerpo como cuando camino mucho y empiezo a sentir coskileos en piernas y brazos. no se yo la combino con otros vegetales como apio, naranjas, zanahoria, manzana entre otros. todo es natural. ojala tengan la oportunidad de probarlo. salu2 a tod@s un abrazo.

Ver también

S
sumia_8104852
28/3/11 a las 16:44

???
Tengo una duda... Betabel es lo mismo k la veterraga acá en chile???

F
fatoum_7286541
28/3/11 a las 18:23
En respuesta a sumia_8104852

???
Tengo una duda... Betabel es lo mismo k la veterraga acá en chile???

Ni idea malu!
la verdad no lo se, pero si puedes chekar en google pon betabel y si la imagen coincide con lo ke tu dices ke es veterraga pues entonces si es!

es muy bueno aparte de nutritivo! eso si kuando lo empiezas a tomar no te asustes porke la pipi sale roja al igual ke lo demas jeje
te lo recomiendo... saludos!

F
fatoum_7286541
28/3/11 a las 18:24

Question!
krees ke sea bueno tomarlo todos los dias ? o mejor variarlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir