Foro / Salud

Klinalagen

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 4:11
A
an0N_898918499z
2/6/09 a las 16:39

Hola, he visto anunciado un complemento alimenticio llamado klinalagen que tiene bastante buena pinta. Dice ayudar al colesterol, a la vesicula, evita acumular grasas, y en general, sirve para eliminar los tóxicos del organismo. ¿Alguien lo conoce?

Ver también

A
an0N_898918299z
3/6/09 a las 17:59

Pues mi marido lo esta usando
Mi marido oyo hablar de él y fue corriendo a comprarlo. Y por lo que me cuenta le va bien, se siente mejor en general, sin notar ningún efecto secundario. Lo consultó con el médico de cabecera (ha estado un poco pachucho ultimamente) y le ha dicho que lo tome sin problema, ya que esta elaborado de un mineral (no recuerdo el nombre) muy saludable para el organismo.

T
toshko_7085808
8/6/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_898918299z

Pues mi marido lo esta usando
Mi marido oyo hablar de él y fue corriendo a comprarlo. Y por lo que me cuenta le va bien, se siente mejor en general, sin notar ningún efecto secundario. Lo consultó con el médico de cabecera (ha estado un poco pachucho ultimamente) y le ha dicho que lo tome sin problema, ya que esta elaborado de un mineral (no recuerdo el nombre) muy saludable para el organismo.

En el periódico
Yo lo ví en el periódico, estuve con una otitis bastante fuert,e y tomé mucho antibiotico, como vi que elimina las sustancias nocivas del organismo, y me encontraba algo mal de tanto antibótico, decidí probarlo , y la verdad es que es mano de santo, es un sobre que se diluye en agua, yo me en mi caso lo tomé durante 5 dias seguidos por las noches, y como dicen no noté ningún efecto secundario..
Sin embargo me empecé a sentir mejor a la mañana siguiente de haberlo tomado, lo compré en una farmacia , y me vino estupendamente, yo lo recomiendo.
Como tengo la caja delante os digo que tiene muchos usos , y aqui vi la página web en la que se puede leer que es:
www.nedelya.es y el telefono de atención al cliente que os lo pongo también por si os interesa informaros:
902 83 00 47

K
kala_8989181
15/2/10 a las 13:07

Mi marido y yo lo usamos
Tanto yo como mi marido usamos este producto desde hace unos meses. El lo utiliza para purificar el higado y yo para eliminar toxinas, radicales libres, etc, del organismo. Nos lo recomendó nuestro naturópata y nos está funcionando muy bien.

H
helen_8293967
22/2/11 a las 19:46
En respuesta a kala_8989181

Mi marido y yo lo usamos
Tanto yo como mi marido usamos este producto desde hace unos meses. El lo utiliza para purificar el higado y yo para eliminar toxinas, radicales libres, etc, del organismo. Nos lo recomendó nuestro naturópata y nos está funcionando muy bien.

Klinalagen
Perdona que os moleste.He estado buscando este producto KINALAGEN por todas las tiendas de Bilbao y en la Red .No he podido encontrarlo y nadie sabe nada.He llamado al telefono que da la distribuidora y no contesta nadie.Si no os importa me podeis decir la tienda o donde lo comprais , pues tengo un gran problema de diarreas y quisiera probarlo.Un saludo .

E
emese_9448783
31/3/11 a las 11:47
En respuesta a helen_8293967

Klinalagen
Perdona que os moleste.He estado buscando este producto KINALAGEN por todas las tiendas de Bilbao y en la Red .No he podido encontrarlo y nadie sabe nada.He llamado al telefono que da la distribuidora y no contesta nadie.Si no os importa me podeis decir la tienda o donde lo comprais , pues tengo un gran problema de diarreas y quisiera probarlo.Un saludo .

Klinalagen
Si desea ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información o solventar cualquier duda que tenga ,diríjase a: 984 194 298

Un saludo

K
kanza_8037129
11/5/11 a las 4:11

Información del te ( isao tea)
Buen día, Me pongo en contacto usted ya que se que es una mujer emprendedora, y se que esta comercializando un café. por tal motivo quiero ver si no se interesa en ser líder y pionera en su ciudad o país de un maravilloso te que esta causando furor en los Estados Unidos y Europa y acaba de abrir latino américa apenas en Enero del 2011, esto nos lleva a ver una oportunidad sin precedentes como usted ya sabrá, y por otro lado el producto es realmente muy bueno así como el plan de compensación, y su precio que pensado para el movimiento de masas de personas solo cuesta 47.95usd ya con gasto de envió, y con esta le da derecho ya a tener su propio negocio en casa con un ingreso rápido del 50% le dejo la siguiente información y espero contar con usted para formar nuestro equipo en latino américa.

TLC está cambiando la industria. Así que usted puede cambiar su vida.
Total Life Changes (TLC) es una compañía libre de deudas a cargo de un experimentado grupo de veteranos de la comercialización de la red. Jack Fallon (TLC CEO), con la ayuda de Clark Bartram (El más confiable entrenador profesional de Estados Unidos), está haciendo posible que personas de todo el mundo mejore su salud y gane dinero fácilmente. TLC tiene una presencia significativa en 92 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Malasia, India e Indonesia.

No hay espejismos. Solo productos que trabajan.

TLC fue construida con la idea de que productos excelentes son la mejor manera de construir un negocio. La filosofía es simple. Si usted utiliza nuestros productos que si obtienen resultados, la gente les preguntaran cuál es el secreto para tener ese nuevo aspecto saludable Simplemente ellos se refieren a su sitio web personal y los productos harán la venta por usted.

Te debes a ti mismo para probar nuestros productos

ACTÚA YA! Obtenga nuestros suplementos nutricionales de calidad en el sistema y vea por si mismo lo bien que se siente.

Una vez que experimente que tan bien IasoTea trabaja, ¡Participe!

Si IasoSlim eleva su estado de ánimo y le ayuda a perder peso, ¡Participe!

Si usted encuentra que Nutraburst es el suplemento de vitaminas más eficaz que han tomado alguna vez, ¡Participe!

Si te gustan nuestros productos - y creemos sinceramente que a usted le gustaran- usted puede mejorar su salud y ganar dinero al mismo tiempo. Todo lo que necesita hacer para calificar para el plan de compensación generoso de TLC es comprar los productos que le ayudará a perder peso, mantenerse saludable, y ponerse en buena forma y tener sus referencias de compra de estos grandes productos.



En esta empresa empiezas $40.00usd (no inscripción) esos 40usd son de la compra del te,mas gastos de envió $47.95usd




www.iasotea.com/luisfernandohevia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram