En respuesta a an0N_898918299z
Pues mi marido lo esta usando
Mi marido oyo hablar de él y fue corriendo a comprarlo. Y por lo que me cuenta le va bien, se siente mejor en general, sin notar ningún efecto secundario. Lo consultó con el médico de cabecera (ha estado un poco pachucho ultimamente) y le ha dicho que lo tome sin problema, ya que esta elaborado de un mineral (no recuerdo el nombre) muy saludable para el organismo.
En el periódico
Yo lo ví en el periódico, estuve con una otitis bastante fuert,e y tomé mucho antibiotico, como vi que elimina las sustancias nocivas del organismo, y me encontraba algo mal de tanto antibótico, decidí probarlo , y la verdad es que es mano de santo, es un sobre que se diluye en agua, yo me en mi caso lo tomé durante 5 dias seguidos por las noches, y como dicen no noté ningún efecto secundario..
Sin embargo me empecé a sentir mejor a la mañana siguiente de haberlo tomado, lo compré en una farmacia , y me vino estupendamente, yo lo recomiendo.
Como tengo la caja delante os digo que tiene muchos usos , y aqui vi la página web en la que se puede leer que es:
www.nedelya.es y el telefono de atención al cliente que os lo pongo también por si os interesa informaros:
902 83 00 47
Mostrar más