Foro / Salud

Kilos fuera ¿cómo es la dieta natur house?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:13
F
fanni_5373497
10/11/08 a las 12:53
En respuesta a manal_9919531

Tengo una duda!!
Buenas!!

Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??

Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...

bss!!

Perder liquido
Hola, yo no voy a naturhouse pero aun asi espero que lo que te voy a decir te sirva, yo tengo tambien problemas de retencion y estoy llendo a una profesional de nutricion y ya llevo mucho peso perdido. me indico que para peder peso debes tomar unas ampollas muy buenas que tienen extracto de alcachofa con rabano negro y te aseguro por propia experiencia que funciona y muy bien. y yo no soy partidaria de naturhouse porque lo logico esque pierdas peso y ya no lo recuperes pero cuando dejas de hacer su dieta y vuelves a tus formas de comer y lo recuperas ¿VAS A ESTAR TODA TU VIDA TOMANDO COSAS PARA NO RECUPERARLO O CADA DOS POR TRES A DIETA? yo creo que lo mejor que hay es ir a un nutricionisca cualificado que te ayude a cambiar habitos malos por otros muy saludables. y te enseñe a comer.
un saludo.

Ver también

D
diabou_7463067
17/11/08 a las 17:41
En respuesta a mireya_8306470

Dudas
HOLA A TODAS LLEVOS DOS DIAS CON LA DIETA , Y NO HE PERDIDO NI UN GRAMO , HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES Y LEIDO UN MENSAJE REPECTO QUE AFECTA AL TIROIDES, ALGUNA ME PODEIS DECIR ALGO AL RESPECTO?, LA VERDAD ENTRE QUE NO HE DEJADO NADA Y ESTOS COMENTARIOS ESTOY UN POCO PERDIDA
GRACIAS

Adelgaze 4 kilos en una semana
yo en natur house aciendo la dieta a raja tabla adelgace 4 kilos en una semana y la dietista dijo ke no se hacia responsable de mi como siguiera asi porque mee podria levantar un dia kon bulimia y que los denunciaran a ellos o algo....
natur house lo uniko ke es es una perdida de dinero
porke tu puedes hacer esa dieta perfectamente en tu kasa lo uniko k no te gastas 50 euros en pastillas k lo uniko ke acen es cerrarte el estomago y estropearte el estomago de todas formas kuando dejes natur house y dejes de tomar esas pastilas komo redunat.... y todo eso lo k vas hacer es engordar y el doble
lo uniko k ace ke se apunte la gente es que son muy buenos comiendo la cabeza normal con las cosas cocidas o a la plancha y sin komer pan patata legumbre y arroz adelgaza todo el mundo no solo los de nH y si no me kreeis probarlo

E
eden_5606671
5/2/09 a las 11:26

La dieta naturhouse
Hola chicas, yo tube la cita el dia 3 de febrero, me han pesado y medido,y me daron unas ampollas de alcachofas y unas pastillas a base de piña, unas galletas para desayunar y la fibra para ponerla en el yogurt, todo me costo 29,75 euros.
Exactamente como deciais vosotras, les consultas no se pagan, lo que se paga son los productos,
Las visitas son semanales, te pesan y te miden cada vez.
Los resultados por el momento no se cuales van a ser, tengo solo un dia de dieta, eso si, voi mas seguido al baño.
Os dire cada semana como me me fue.
Mucha suerte

[url=http://www.phentermine-forums.com/forum]Phentermine[/url] support group![url=http://www.phentermine-forums.com/weight-loss-ticker/]
[]http://www.phenforum.com/ticker/,50,76,1,kg,86.7,86.7,60.5,/weight.png[/]
[/url]

R
rosi_7489947
5/2/09 a las 14:20
En respuesta a xulia_6328196

Toy aqui cielo
hola cielo,bueno yo hace una semana que empece en nh y he perdido un kg,toy ilusionada espero perder mi reto que por ahora son 9 kg, es la primera vez en mi vida que me he puesto a dieta,despues de mi segundo hijo he cogido 13kg de mas,por ahora toy contenta,ya os ire contando.Animo a todas a que vayan.Un beso a todas

Hola que tal!
HOLA SOY MAMA TAMBIEN DE DOS NIÑOS Y COMO NO TENGO MUXO TIEMPO PARA CUIDARME, DECIDI COMENZAR AHORA A DEDICAR UN POCO DE TIEMPO A MI MISMA. ME APUNTE A NATUR HOUSE. FUI SOLO UN DIAY LLEVO DIETA DOS DIAS Y LO LLEVO SUPER BIEN, POR QUE APARTE QUE ME TRATARON SUPER BIEN LLEVO EL PLAN A RAJA TABLA Y ME SIENTO MUY BIEN. ME DIERON UNAS PASTILLAS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD Y UNAS AMPOLLAS. LA VERDAD QUE HOMBRE, NO ME PARECE TAN CARO, POR QUE DE SUPONER ES QUE NO VA A SER GRATIS. Y TE MOTIVA EL PENSAR QUE VAS A LA SEMANA SIGUIENTE A PESARTE. NUNCA ME PUSE A DIETA TAN SERIAMENTE, LO BUENO QUE TENGO QUE SOY MUY TENAZ EN TODO LO QUE ME PROPONGO. YA TE DIRE CUANTO BAJE LA PRIMERA SEMANA Y CUENTAME TU TAMBIEN COMO LO LLEVAS. UN SALUDO.

A
an0N_580512699z
6/2/09 a las 19:36

Solo es un saca dinero
Y fui 2 semanas y cada semana me sacaban 30. la dieta que te dan no es ningun secreto y por productos puedes encontrar los mismos en el mercado (para hinchar el estomago antes de comer, para eliminar liquidos...) las galletas esas fibroki para desayunar no tienen nada que envidiar a unos all bran! asi que pasad de ellos! id a un medico o buscad dietas por internet que son gratis!

X
xune_9731404
13/2/09 a las 20:50

Llevo dos semanas..............
Como os comento yo empece en NH justamente hace dos semanas, debo de perder mucho peso porque partia de 99,6 kg y mi primera meta esta en llegar a los 80 kg.

Bueno pues la dieta como comentais consiste en una dieta amplia a base de primeros platos de verduras, caldos o ensaladas y segundos platos a base de carne o pescado a la plancha, al horno o cocido, yogures desnatados de postre y entre horas frutas. Dos dias a la semana se pueden comer hidratos de carbono como pasta, arroz, legumbres y patatas aunque en tal caso como plato unico.

En mi caso la primera y segunda semana me ayudaron con unas ampollas para eliminar grasas del abdomen que debia tomar en el desayuno y la cena, unas pastillas para eliminar grasa en todo el cuerpo que debia de tomar en desayuno, comida y cena y por ultimo fibra para tomar con los yogures e ir mas regular al baño.

La segunda semana fueron solo las ampollas y unas infusiones ya que la indique que no habia sido capaz de tomar la fibra (que arcadas!!), la caja de las pastillas me sirvio la de la semana anterior porque contenia para mas de una semana.

La tercera semana que para mi empieza hoy me han dado unas ampollas y pastillas diferentes que ademas de la grasa tiene efecto saciador asique debo tomarlo unos 15 minutos antes de la comidas.

En cuanto al peso que he bajado, la primera semana 2,3 kg y la segunda semana 1,7 kg asique entre las dos semanas he conseguido bajar 4 kg que creo que esta super bien.

En cuanto al precio, no te cobran la consulta y el gasto en productos ronda los 30 euros al mes asique hechale una media de 120 euros al mes que creo que no es algo desmesurado porque seguro que si te vas a un dietista minimamente bueno no baja la consulta de 50 euros y tambien te suelen dar productos para ayudarte a bajar.

A ver si semana a semana vais comentando como vais..........................

A
an0N_582151599z
2/3/09 a las 12:06

Naturhouse = timo
buenas es la primera vez que escribo en este foro y basicamente me he animado al ver todas las preguntas que haceis sobre naturhouse, pues vereís siento deciros que es un timo como una catedral la cuestión es que tengo dos amigas que trabajan alli, una en las oficinas y otra en tienda. Las dos me dicen siempre lo mismo, a todo el mundo le dan las mismas dietas (sin importar peso, sexo o cualquier tipo de necesidad o anomalía que un nutricionista SI tendría en cuenta), esto provoca que los alimentos que pueden ser geniales para una persona que necesita bajar peso en la dieta que ellos te dan lo mismo ni los hueles. Las chicas de naturhouse son nutricionistas pero no pueden personalizar las dietas, GRAN ERROR!!!!! En fin, los productos son tontería, te clavan el doble por algo que puedes encontrar tranquilamente en el super o en cualquier herboristería, mi consejo (sabiendo de lo que hablo), id a una nutricionista competente, haced ejercicio y por favor no os gastéis la pasta en sus chorradas, que no valen para nada (confirmado por la chica que trabaja en departamento técnico). Gracias.

M
maysae_7994889
17/3/09 a las 18:47

Yo la he hecho...
Hola,

Yo he hecho la dieta y adelgazar....se adelgaza....pero todas las semanas te tienes que gastar los 30 euros de rigor....incluso una vez que has llegado al peso, sigues con la dieta de mantenimiento y siguen pagando los 30 euros semanales, por lo que al final te sale cara.
Yo no terminé la dieta pq me quedé embarazada así que una vez dí a luz y recuperada seguí con la dieta pero sin ir al centro y adelgazas igual, los drenantes, la fibra que mandan...ayudan, pero en realidad son caros los productos y sin ellos también se baja de peso.

Tengo ahora una amiga nutricionista que trabajó para Naturhouse y me comentó que es un poco timo en el sentido de que te sacan 30 euros obligatoriamente todas las semanas, por lo demás la dieta es equilibrada y los productor buenos....

Mi consejo....si necesitas adelgazar...sigue en natur....cuando llegues a tu peso ideal...intenta controlarte tú. LLega un momento que las dietas son las mismas, las puedes conseguir en el foro..son unas 6 dietas de choque y la amplia que es la misma para todas.

Besos y ánimo

D
diya_6002144
5/6/09 a las 15:51
En respuesta a himar_8767673

Perseverancia
Que dificil es ser constante!! pero es lo principal para seguir una dieta... yo tb soy chica NH y llevo un mes sin ir despues de los examenes, espero empezar otra vez porque a mi las pastillas, ampollas, etc y que me controlen cada semana me ayuda. No sirve de nada las prisas y saltarte algunas comidas para perder peso en menos tiempo... paciencia. Mi problema es que me falta tiempo porque tengo una boda el 10 de Mayo pero para el verano lo quiero conseguir.
Mi meta es 57 kilos y ahora estoy en 65,600 con unos 1,70 de altura. Seguire entrando en esta charla por si alguien se anima a conseguir su meta

Respuesta a "perseverancia"
Perseverancia"
Enviado por elisa4600 el 26 abril a 18:19


Que dificil es ser constante!! pero es lo principal para seguir una dieta... yo tb soy chica NH y llevo un mes sin ir despues de los examenes, espero empezar otra vez porque a mi las pastillas, ampollas, etc y que me controlen cada semana me ayuda. No sirve de nada las prisas y saltarte algunas comidas para perder peso en menos tiempo... paciencia. Mi problema es que me falta tiempo porque tengo una boda el 10 de Mayo pero para el verano lo quiero conseguir.
Mi meta es 57 kilos y ahora estoy en 65,600 con unos 1,70 de altura. Seguire entrando en esta charla por si alguien se anima a conseguir su meta


Me gustaria analizar una cosa sobre tu comentario.Yo mido 1.70 cm . El peso ideal para esta altura es entre 67 kg y 71 kg.Tu ahora pesas 65.Estas por debajo de lo NORMAL.Estas en MUY DELGADA. Y aun quieres perder mas? Tu meta dices que es llegar a los 57 kg.Seras anorexica perdida si llegas a eso.
Hay personas que se pasan 3 pueblos con lo de adelgazar.Yo pesaba 77.5 kg y con NH perdi hasta los 69 kg .Estoy en mi peso ideal.Y ahora estoy manteniendome bastante bien.
Calcular cada una vuestro IMC ( indice de masa corporal ) y vais a saber cual es el peso ideal.No como esta chica que pretende llegar a 57 kg con una altura de 1.70.Dios mio.Me parece increible.

A
an0N_953926399z
7/9/09 a las 14:28

naturhouse fraude
hola soy una xika indignadissima con naturhouse es un engaño llevo dos meses iendo cada semana son 30 euros.lo hago todo perfecto como ellas me dicen y ni un gramo.sabes lo que me dicen cuando voy?que paciencia que es todo muy lento y que seguramente retengo liquidos.pero ellas van cobrando.vaya robo lento y encima carisimo.sinceramente no lo recomiendo ya no vuelvo a ir mas.espero que a quien vaya le vaya bien yo os he dixo mi opinion y mi experiencia.besitosssss.....

A
an0N_953926399z
7/9/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_582151599z

Naturhouse = timo
buenas es la primera vez que escribo en este foro y basicamente me he animado al ver todas las preguntas que haceis sobre naturhouse, pues vereís siento deciros que es un timo como una catedral la cuestión es que tengo dos amigas que trabajan alli, una en las oficinas y otra en tienda. Las dos me dicen siempre lo mismo, a todo el mundo le dan las mismas dietas (sin importar peso, sexo o cualquier tipo de necesidad o anomalía que un nutricionista SI tendría en cuenta), esto provoca que los alimentos que pueden ser geniales para una persona que necesita bajar peso en la dieta que ellos te dan lo mismo ni los hueles. Las chicas de naturhouse son nutricionistas pero no pueden personalizar las dietas, GRAN ERROR!!!!! En fin, los productos son tontería, te clavan el doble por algo que puedes encontrar tranquilamente en el super o en cualquier herboristería, mi consejo (sabiendo de lo que hablo), id a una nutricionista competente, haced ejercicio y por favor no os gastéis la pasta en sus chorradas, que no valen para nada (confirmado por la chica que trabaja en departamento técnico). Gracias.

Naturhouse ladronessssss
hola sandra tienes toda la razon lo que dices es cierto....es la pura verdad....yo e ido durante dos meses y ni un kilo haciendo todo komo me decian.yo iva cada semana y toma 30 euros para perder 6 kilos y le daban lo mismo a mi madre ke ella necesita perder 23kilos.como va a necesitar ella lo mismo que yo?venga porfavor.vaya robo y me dicen que retengo liquidos.pues darme algo para ese problema no??y me decian que no que es todo un proceso.vaya vaya no lo recomiendo.para eso la dietista de toda la vida que por ella lo estoy consiguiendo....bexitossssss.. ...

D
doria_9922156
24/9/09 a las 16:19

A mi me funciono 100%
pues eso, yo perdi 16kg en unos 4 meses incluido el mantenimiento, justo al año volvi a ir pq cogi unas 4 kgs y en mes y medio me los quite de encima y ahora, otro año despues he vuelto a ir pq he cogido 6 kg y tambien me los quiero quitar.

Yo me quede en el peso ideal q eran 53kgs y la verdad es q no me cuesta nada de trabajo, al contrario estoy contentisima pq he vuelto a los buenos habitos de comida y se que funciona 100%, aunque imagno q dependera de la persona ...

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, nunca habia hecho dieta antes de NH y me quedo con ella, ahora si, hay q ser muy estricta y haceerlo todo tal como te dicen y te aseguro que funciona, tambien tengo amigas yu familiares que la han hecho y les fue genial.

Asi que nada, mucho animo que seguro que lo consigues.

Besoss.

A
ayelen_5929415
31/10/09 a las 21:06

Te lo tienes ke montar bien para no gastarte muxo dinero!!
a mi me fue muy bien pero yo y va cada dos semana para ke no me mandara las cosas jejej le cojia cita para la semana y despues llamaba para ke me la anularan pa la siguiente y perdia de tos manera haciendo la dieta y asi no te gastabas muxo y la verda ke perdi unos 15 kilos en tres meses y medio y llevo ya 6 meses haciendo el mantenimiento por mi cuenta y no e cojio ni un kilito el secreto esta en hacer dieta de lunes a viernes y los fines de semana pasarse jiji,un saludo a todaaas!!!

A
an0N_972934099z
5/11/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_582151599z

Naturhouse = timo
buenas es la primera vez que escribo en este foro y basicamente me he animado al ver todas las preguntas que haceis sobre naturhouse, pues vereís siento deciros que es un timo como una catedral la cuestión es que tengo dos amigas que trabajan alli, una en las oficinas y otra en tienda. Las dos me dicen siempre lo mismo, a todo el mundo le dan las mismas dietas (sin importar peso, sexo o cualquier tipo de necesidad o anomalía que un nutricionista SI tendría en cuenta), esto provoca que los alimentos que pueden ser geniales para una persona que necesita bajar peso en la dieta que ellos te dan lo mismo ni los hueles. Las chicas de naturhouse son nutricionistas pero no pueden personalizar las dietas, GRAN ERROR!!!!! En fin, los productos son tontería, te clavan el doble por algo que puedes encontrar tranquilamente en el super o en cualquier herboristería, mi consejo (sabiendo de lo que hablo), id a una nutricionista competente, haced ejercicio y por favor no os gastéis la pasta en sus chorradas, que no valen para nada (confirmado por la chica que trabaja en departamento técnico). Gracias.

No se lo recomiendo a nadie
yo estoy totalmente de acuerdo con esta opinion!
asi hicieron conmigo dietas y venga a productos ...
no todos somos iguales.... total q yo cuando deje de ir tenia mas peso q cuando llegue .... eran liquidos siempre tenian escusas me gaste un verdadero dineral alli batidos galletas pastillas jarabes ... juegan con las personas y yo hasta q ya dije nada me fuy a un medico DE VERDAD y lo q me pasaba q todo q dan me habian acitvado el tiroides q no tenia y muchas mas cosas vamos q no los denuncie por xq me quede tan mal q vamos....

N
najat_5820609
8/11/09 a las 17:29

m va genial, estoy encantada
m va muy bien, empecé hace mes y medio y llevo perdidos casi 7 kilos, como d todo (sano) y hago ejercicio, no paso nada d hambre...

y d gastarse mucho nada d nada, gasto una media de 20.00 euros a la semana, unas veces más y otras menos. que no es más d lo q t cuesta un dietista... y digo yo q por trabajar tendrán q sacer dinero ,no?

t enseñan a comer y funciona muy bien, si no t pasas, claro está.

pero 7 kilos está muy bien, aún voy a perder 3 ó 4 kilos más.

lo recomiendo 100%

S
safa_8710953
10/11/09 a las 20:16
En respuesta a britt_8785522

Son unos ladrones
hola, yo fui a natur house durante dos meses y hacia su dieta a rajatabla ademas de comprar sus productos vamos un dineral y nunca bajaba mas de 200 gramos por semana. siempre me decian lo mismo que retenia liquido y que habia bajado grasa. un dia harta me fui a una verdadera doctora con carrera de verdad y me dijo que era todo emntira que no retenia liquido y que lo que realmente tenia era grasa y me ayudo a quitarmela y en dos meses baje 8 kilos.

Confia!!
Hola yo por mi experiencia te diria que confies,,te aseguro que bajas de peso y pierdes mucho volumen,,yo estuve yendo hace años y perdi 9 kilos,,y mucho volumen y yo tengo problemas de retencion de likidos,,ahor tengo volver a ir ,,porq me kede embarazada y he cogido muchos kilos asi que empezare de nuevo,,animo veras que bien te sientes cuando veas que vas perdiendo peso ..besos

L
leidy_5456983
21/12/09 a las 3:08

Es todo un timo, no hagais caso de esa dieta o lo que sea!!!!!
Tengo una amiga en Mieres que tambien la probo y ademas de sacarle al mes unos 50-80 euros se dio cuenta que la dieta suya que pesaba 60kg la llevaba una vecina que estaba en 96kg, que a su vez la hacia una prima de ella con 77kg. En fin que ademas de embutirla a ampollas y comprimidos para orinar bajo 3kg al principìo hasta que se canso de tanto rollo. Ahora va a un nutricionista que le aconseje que sabe detras de lo que se anda alli en MIeres. Solo le mando tomar unas vitaminas que ademas le dijo que las comprara donde quisiera, aunque él trabaja en una parafarmacia y las venden alli!!, y fibra para evitar el estreñimiento que produce el tomar menos grasas. Ah!!! y que caminase una hora al dia. En fin ahora ha bajado 10kg en mes y medio y no pasa hambre a la vez que aprendio a comer. NO hagais caso de los que con el pretesto de dar algo gratis os sacan el dinero por otro lado. Feliz Navidad a todas.

R
randa_9588439
20/1/10 a las 1:56

Se pierde pero se recupera...
Naturhouse te hace perder peso rapido. Yo estuve un año y perdí 20 kilos hasta que empece a recuperarlo poco a poco haciendo la dieta. La dietista me dijo que lo dejara porque el metabolismo estaba reaccionando, en fin... he recuperado mas de 10 kilos de los que perdí. Lo que tiene naturhouse es que sus productos son muy buenos y eso es una realidad y lo malo es que es caro.
De todos modos la dieta sola tb funciona lo que no tanto como con los productos.
Una cosa muy importante para aquellas que retengais líquidos. Naturhouse te pides que bebas mucho y luego te da un producto para que elimines... no es muy sano para el riñon. El riñon está preparado para depurar 1 litro y 1/2 aproximad. al día si consigues beber solo eso entre leche zumo cafe y agua o caldos reduciras tus liquidos sin necesitar tomar nada. Esto es consejo del endocrino que me lleva ahora. Es mejor dejar que la naturaleza siga su curso.
La dieta: DESAYUNO, cafe y galletas fibra o pan tostado con jork, pavo. COMIDA: verdura y cafrne ternera o de ave y un yogurt desnatado sin trozos. y el té es muy importante rojo mejor. CENA: verdura y pescado. tb carne pero por la noche es mas aconsejable el pescado. tb yogurt y el te. MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: fruta o zumo de frutas.
Eso para empezar luego hay dias de choques pero son muchos.
Un saludo y suerte.

S
simona_9056907
17/2/10 a las 18:52
En respuesta a xune_9731404

Llevo dos semanas..............
Como os comento yo empece en NH justamente hace dos semanas, debo de perder mucho peso porque partia de 99,6 kg y mi primera meta esta en llegar a los 80 kg.

Bueno pues la dieta como comentais consiste en una dieta amplia a base de primeros platos de verduras, caldos o ensaladas y segundos platos a base de carne o pescado a la plancha, al horno o cocido, yogures desnatados de postre y entre horas frutas. Dos dias a la semana se pueden comer hidratos de carbono como pasta, arroz, legumbres y patatas aunque en tal caso como plato unico.

En mi caso la primera y segunda semana me ayudaron con unas ampollas para eliminar grasas del abdomen que debia tomar en el desayuno y la cena, unas pastillas para eliminar grasa en todo el cuerpo que debia de tomar en desayuno, comida y cena y por ultimo fibra para tomar con los yogures e ir mas regular al baño.

La segunda semana fueron solo las ampollas y unas infusiones ya que la indique que no habia sido capaz de tomar la fibra (que arcadas!!), la caja de las pastillas me sirvio la de la semana anterior porque contenia para mas de una semana.

La tercera semana que para mi empieza hoy me han dado unas ampollas y pastillas diferentes que ademas de la grasa tiene efecto saciador asique debo tomarlo unos 15 minutos antes de la comidas.

En cuanto al peso que he bajado, la primera semana 2,3 kg y la segunda semana 1,7 kg asique entre las dos semanas he conseguido bajar 4 kg que creo que esta super bien.

En cuanto al precio, no te cobran la consulta y el gasto en productos ronda los 30 euros al mes asique hechale una media de 120 euros al mes que creo que no es algo desmesurado porque seguro que si te vas a un dietista minimamente bueno no baja la consulta de 50 euros y tambien te suelen dar productos para ayudarte a bajar.

A ver si semana a semana vais comentando como vais..........................

6 semanas...
Hola! yo empecé en NH hizo el lunes 6 semanas, y llevo 6 kilos perdidos! También estoy tomando ampollas y pastillas, pero están funcionando de lujo, ya que el volumen se está reduciendo a una velocidad tremenda! El próximo lunes iré a que me cuenten cuánto he bajado esta semana, ya te contaré! Ánimo!

M
mubeen_8795456
19/2/10 a las 12:03

Sacacuartos
mira yo he ido durante casi un año, y como tengo problema de tiroides y tengo que pasar revision de endocrino cada cierto tiempo, cuando me tocaba le lleve las pàstillas y me contesto que las pastillas eran como un 1% de ayuda en la dieta, que me hacian beber muchos litros de agua y tambien comer muchas cosas que solo te hacen perder liquidos y pocas grasas,con lo cual empeze a cogerlo enseguida como el medico me conto que pasaria.


es una engañabobos y se aprobechan de las pobres que vamos con una ilusion terrible por perder los kilos tan rapido como lo pintan en sus revistas de escaparate.

no os creais nada.....
besitos.

S
sharai_8758399
19/2/10 a las 16:06
En respuesta a mubeen_8795456

Sacacuartos
mira yo he ido durante casi un año, y como tengo problema de tiroides y tengo que pasar revision de endocrino cada cierto tiempo, cuando me tocaba le lleve las pàstillas y me contesto que las pastillas eran como un 1% de ayuda en la dieta, que me hacian beber muchos litros de agua y tambien comer muchas cosas que solo te hacen perder liquidos y pocas grasas,con lo cual empeze a cogerlo enseguida como el medico me conto que pasaria.


es una engañabobos y se aprobechan de las pobres que vamos con una ilusion terrible por perder los kilos tan rapido como lo pintan en sus revistas de escaparate.

no os creais nada.....
besitos.

Si que funciona¡¡¡
Haber, en mi caso yo lo tenía muy dificil no tenía que perder unos kilitos no tenía que perder ¡¡¡40 KILOS¡¡¡¡

Así que empecé por mi cuenta con una dieta muy suave y perdí 17 kilos asta hay bien pero entoces empecé a estancarme aunque hacía lo mismo ya no adelgazaba casi me muero y lo pasé muy mal por que pensé que volvería atras¡¡¡
Entoces decidí ir a NATUR HOUSE e hice todo lo que me decian¡¡
Era una dieta como casi todas y me mandaban complementos que me ayudaban.Perdí 22 kilos con esta dieta¡¡¡¡Eso sí con mucho sacrificio¡¡¡
Decir que no, no es nada barata cada diez días eran como 40 euros pero la verdad que cuando iba y habia perdido de dos a tres kilos todo merecía la pena.
Cuando llegé al peso que yo quería dejé de ir por que hay si me pareció que me estaban timando y ya está me mantengo con mucho sacrifio eso sí nadie regala nada te lo tienes que currar mucho y mas la pérdida de peso¡¡¡Si yo logré perder 40 kilos todo se puede¡¡¡ANIMO¡¡¡

M
marame_5521762
15/3/10 a las 22:07

Acerca de la dieta de nh
hola chicas yo llevo haciendo dieta tres semanas y he perdido dos kilos,la verdad que siempre me dicen lo de la retencion de liquidos y me mandan pastillas yo la verdad que me dejo todas las semanas 18 euros de unas ampollas y cada quince dias las pastillas que son 10 euros,yo la verdad que antes de empezar a ir estaba haciendo esa dieta por mi cuenta y en un mes perdi ocho kilos asi que no se como ahora he perdido solo dos.
yo os quiero preguntar si cuando habeis dejado la dieta habeis cogido el doble como dicen o no, yo todavia voy a seguir llendo porque me hace falta perder peso pero querria saber que pasa cuando deje las ampollas y las pastillas?

D
diya_8082854
25/3/10 a las 13:07
En respuesta a marame_5521762

Acerca de la dieta de nh
hola chicas yo llevo haciendo dieta tres semanas y he perdido dos kilos,la verdad que siempre me dicen lo de la retencion de liquidos y me mandan pastillas yo la verdad que me dejo todas las semanas 18 euros de unas ampollas y cada quince dias las pastillas que son 10 euros,yo la verdad que antes de empezar a ir estaba haciendo esa dieta por mi cuenta y en un mes perdi ocho kilos asi que no se como ahora he perdido solo dos.
yo os quiero preguntar si cuando habeis dejado la dieta habeis cogido el doble como dicen o no, yo todavia voy a seguir llendo porque me hace falta perder peso pero querria saber que pasa cuando deje las ampollas y las pastillas?

Dietas
Yo llevo desde el 6 de enero con naturhouse, y voy cada quincena, he perdido 10 kilos y me quedan por perder 3 kilos, me dejo 28 cada 15 día, lo que si tengo claro es que cuando lo consiga voy a seguir haciendola porque es reeducación alimentaria y los fritos porsupuesto descartarlos, la verdad es que no paso hambre y si me dá ganas de algo me tomo una infusión que me encantan sobre todo el té rojo y verde, además ha salido en mercadona un té "cola de caballo" que te hace eliminar liquidos tiene un agradable sabor, al día de hoyestoy super contenta ya que voy a recuperar mi peros además de practicar de lunes a viernes spining y footing porque es necesario, ánimo pues os cuento que tengo una amiga que tenia la talla 52 y se ha quedado en la 38 pero claro ella trabaja de lunes a viernes y hace la dieta estricta tomando lo que le mandan y el finde come lo qaue quiere y la verdad es quer ella no ha vuelto a engordar y lleva asi desde que esta bien 1 año.

S
saily_6446774
7/5/10 a las 13:03

Dieta naturhause
Hola a tod@s!
Yo llevo un año y algo haciendo dieta en NaturHause. La verdad es que empecé muy bien, perdia hasta un kilo por semana, pero de repente todo se ha parado, llevo casi seis meses bajando y subiendo de peso, y no hay manera de bajar de los 73, asi que creo que voy a decidir dejarla, ya que ya se como tengo que comer para no ganar peso.
Las visitas en NaturHause son gratuitas, lo único que te cobran son los productos. Yo suelo pagar unos 80 al mes mas o menos. Eso sí, hay cosas que no las compro, como por ejemplo los biscottes integrales o la confitura light, ya que lo veo una perdida de dinero.
Allí te enseñan como comer sano, que es lo que puedes comer mas a menudo, qué alguna vez a la semana y qué no comer. Dos dias a la semana te mandan un plan de choque adaptado a tus necesidades.
La verdad es que la dieta se lleva bien, no te matas de hambre y enseguida te acostumbras.
Bueno, ahi dejo mi experiencia.
Un saludo a todos!

A
an0N_709377699z
19/5/10 a las 18:09
En respuesta a xune_9731404

Llevo dos semanas..............
Como os comento yo empece en NH justamente hace dos semanas, debo de perder mucho peso porque partia de 99,6 kg y mi primera meta esta en llegar a los 80 kg.

Bueno pues la dieta como comentais consiste en una dieta amplia a base de primeros platos de verduras, caldos o ensaladas y segundos platos a base de carne o pescado a la plancha, al horno o cocido, yogures desnatados de postre y entre horas frutas. Dos dias a la semana se pueden comer hidratos de carbono como pasta, arroz, legumbres y patatas aunque en tal caso como plato unico.

En mi caso la primera y segunda semana me ayudaron con unas ampollas para eliminar grasas del abdomen que debia tomar en el desayuno y la cena, unas pastillas para eliminar grasa en todo el cuerpo que debia de tomar en desayuno, comida y cena y por ultimo fibra para tomar con los yogures e ir mas regular al baño.

La segunda semana fueron solo las ampollas y unas infusiones ya que la indique que no habia sido capaz de tomar la fibra (que arcadas!!), la caja de las pastillas me sirvio la de la semana anterior porque contenia para mas de una semana.

La tercera semana que para mi empieza hoy me han dado unas ampollas y pastillas diferentes que ademas de la grasa tiene efecto saciador asique debo tomarlo unos 15 minutos antes de la comidas.

En cuanto al peso que he bajado, la primera semana 2,3 kg y la segunda semana 1,7 kg asique entre las dos semanas he conseguido bajar 4 kg que creo que esta super bien.

En cuanto al precio, no te cobran la consulta y el gasto en productos ronda los 30 euros al mes asique hechale una media de 120 euros al mes que creo que no es algo desmesurado porque seguro que si te vas a un dietista minimamente bueno no baja la consulta de 50 euros y tambien te suelen dar productos para ayudarte a bajar.

A ver si semana a semana vais comentando como vais..........................

mejor sin pastillas, ni batidos, ni ampollas de nada
Haciendo la dieta a base de ensalada, carne ó pescao a la plancha, fruta y nada de dulces, grasas, ni escesos en pan, arroz, pasta etc. y haciendo algo de ejercicio, no hace falta ir NUNCA a NH. este es el secreto, lo malo es que a veces necesitamos que nos lo digan ó que nos cueste el dinero para valorarlo mas y sentirnos culpables cuando no lo hacemos bien. Pues chicas, chicos es cuestión de querer y echar todos los meses a la hucha los 80 euros para comprarnos ropa, libros ó para darlos a alguna OENG, que ellos si que no necesitan adelgazar.

L
loyda_7875659
27/5/10 a las 11:03
En respuesta a an0N_953926399z

naturhouse fraude
hola soy una xika indignadissima con naturhouse es un engaño llevo dos meses iendo cada semana son 30 euros.lo hago todo perfecto como ellas me dicen y ni un gramo.sabes lo que me dicen cuando voy?que paciencia que es todo muy lento y que seguramente retengo liquidos.pero ellas van cobrando.vaya robo lento y encima carisimo.sinceramente no lo recomiendo ya no vuelvo a ir mas.espero que a quien vaya le vaya bien yo os he dixo mi opinion y mi experiencia.besitosssss.....

Aclaremos algo
No existen dietas milagrosas, lo que no engorda es lo que se queda en el plato, si comes mas engordas y si comes menos adelgazas esto es matematica pura. Si que es verdad que cada metabolismo es distinto y cada persona es un mundo a unas nos cuesta mas y a otras menos pero lo que se cae de cajon es que si haces una dieta ( llamemosle naturhouse o con cualquier otra nutricionista) si realmente la haces bien se pierde, a un ritmo u a otro pero se pierde, siempre y cuando no tengas ningun problema metabolico, Asi que dejemos de quejarnos y buscar culpables que ya somos mayorcitas.
Por otro lado, nadie trabaja gratis, y nadie te obliga a usar sus servicios, si no estas de acuerdo con su politica hay infinidad de opciones.

M
margit_8748540
31/5/10 a las 1:36
En respuesta a saily_6446774

Dieta naturhause
Hola a tod@s!
Yo llevo un año y algo haciendo dieta en NaturHause. La verdad es que empecé muy bien, perdia hasta un kilo por semana, pero de repente todo se ha parado, llevo casi seis meses bajando y subiendo de peso, y no hay manera de bajar de los 73, asi que creo que voy a decidir dejarla, ya que ya se como tengo que comer para no ganar peso.
Las visitas en NaturHause son gratuitas, lo único que te cobran son los productos. Yo suelo pagar unos 80 al mes mas o menos. Eso sí, hay cosas que no las compro, como por ejemplo los biscottes integrales o la confitura light, ya que lo veo una perdida de dinero.
Allí te enseñan como comer sano, que es lo que puedes comer mas a menudo, qué alguna vez a la semana y qué no comer. Dos dias a la semana te mandan un plan de choque adaptado a tus necesidades.
La verdad es que la dieta se lleva bien, no te matas de hambre y enseguida te acostumbras.
Bueno, ahi dejo mi experiencia.
Un saludo a todos!

Dieta natur house
Hola afrodita:

Yo he sido dietista del natur, cuando a alguna de mis clientas le pasaba lo que a tí les daba + hidratos de carbono, cuantos te suelen dejar comer? aparte del pan en desayuno o mañana, si sólo tomas 1 vez por semana aumenta a 3 una de legumbres 1 de pasta o arroz y 1 de patata cocida o asada y come por lo menos 5 veces pescado blanco a parte del agua
no se si tendras problemas de salud pero si no tienes seria bueno que cambiaras de rutina de productos prueba haber si te dan (no se si lo conseguiras) los packs de viaje que son como sobres y es como el de noche y día.
Lo de aumentar los hc es xk el cuerpo se acostumbra a la dieta hiperproteica que llevas y así rompes su rutina. El choque de pescado blanco va muy bien no se si te lo han dado, pero hace que quemes grasa (por las propiedades del pescado blanco), de esta forma compensas la pequeña subida de líquidos x los HC con lo que se baja de gras con el pescado.

espero haberte ayudado

X
xalo_6278659
27/11/16 a las 9:35

Hola. Acabo de leer el comentario y quería informarte que hubieras perdido 2 kg las 2 primeras semanas sin tener que consumir pastillas  ya que al cambiar tus hábitos alimenticios el cuerpo reacciona. pero lo que perdería son de agua no de grasa

Por otro lado un buen dietista tiene como objetivo cambiar tu estilo de vida no que en 2 dias adelgaces y luego vuelas a lo de antes.

Por lo tanto con una dieta equilibrada y pesada (fundamental pesar ciertos alimentos aunque ellos digan que no) y ejercicio al menos 3 veces a la semana

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 17:13

Chicas! Dejaros de bobadas con las dietas milagro o con comer piña todo el día! Yo con la dieta del sexo he perdido 3,3kg en un mes. ¡Y no es coña! Os dejo el hilo donde lo he contado por si le queréis echar un vistazo! ​Perder kilos sin sufrir es lo mejor! http://bit.ly/2thkl9m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook