Foro / Salud

Kilos fuera ¿cómo es la dieta natur house?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:13
F
fanni_5373497
10/11/08 a las 12:53
En respuesta a manal_9919531

Tengo una duda!!
Buenas!!

Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??

Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...

bss!!

Perder liquido