Foro / Salud

Kiero hacerme el green peel y depilacion laser dnd de bcn?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:39
M
mayssa_8457087
26/3/07 a las 12:53

AYUDA PLIS KIERO HACERME ESTAS COSILLAS

Ver también

M
mayssa_8457087
27/3/07 a las 11:53

Pq nadie me cnt
nadie sabe nada de esto?? porfavor ayuda y experiencias creo k ai mucha mas gente con intenciones similares pero ya veo k aki no sirve de nada ser una chica normal con dudas aki solo sirve el morbillo y el ablar y chinchar alas demas esas charlas acaban al principio y las de las persona k de verdad tenemos dudas acaban al final esto ya no es un foro ....

L
liah_9948639
27/3/07 a las 12:07
En respuesta a mayssa_8457087

Pq nadie me cnt
nadie sabe nada de esto?? porfavor ayuda y experiencias creo k ai mucha mas gente con intenciones similares pero ya veo k aki no sirve de nada ser una chica normal con dudas aki solo sirve el morbillo y el ablar y chinchar alas demas esas charlas acaban al principio y las de las persona k de verdad tenemos dudas acaban al final esto ya no es un foro ....

Hola
hola, yo mandé un mail a la casa Green Peel para ver donde hacían este tipo de tratamientos en barcelona y me contestaron estos dos sitios
MARI PAZ OTERO
C/ RECTORIA, 5 BAJO
TEL: 934 260 113

RAMONA COCA
MAYOR DE SARRIÁ, 58 1 1
TEL: 932 045 280

yo no he llamado, ni sé qué tal son, pero desde la página oficial es lo que me han contestado.
Yo me hice la depilación láser en un centro médico estético en Castelldefels que se llama IMAT. La verdad que muy bien pero hay zonas donde es más efectivo que otras.
espero haberte ayudado

M
mayssa_8457087
27/3/07 a las 16:39

Alguien con experiencia
alguien km pueda contar mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook