Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación láser y roacután.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 21:59
Y
yaqin_9112357
25/11/05 a las 15:58

Alguna se la ha hecho tomando roacután???
En algunos sitios me han dicho q me tengo q esperar a terminar el tratamiento, pero otro me ha dicho que me hacen una prueba a ver si no me da reacción.

Ver el último mensaje

Ver también

F
fatoum_976297
25/11/05 a las 20:43

Nolos asocies
El roacután es un tratamiento muy agresivo para la piel: la hace más sensible de lo normal. Es eritromicina, y por tanto un antibiótico. Va a acabar con las bacterias de la piel, tanto las flora normal como la patológica, y si te haces la depilación láser puede ser que tengas una infección subdérmica y sea peor. Yo no lo me depilaría hasta que terminara el tratamiento.

Y
yaqin_9112357
27/11/05 a las 21:59
En respuesta a fatoum_976297

Nolos asocies
El roacután es un tratamiento muy agresivo para la piel: la hace más sensible de lo normal. Es eritromicina, y por tanto un antibiótico. Va a acabar con las bacterias de la piel, tanto las flora normal como la patológica, y si te haces la depilación láser puede ser que tengas una infección subdérmica y sea peor. Yo no lo me depilaría hasta que terminara el tratamiento.

Muchas gracias
Creo que entonces me esperaré.

Ultimas conversaciones
Y
Operación ojo vago
por: yaqin_9112357
5 respuestas 5
|
14 de enero de 2013 a las 22:26
Y
Titulo del foro (para los responsables del foro)
por: yaqin_9112357
nuevo
|
5 de mayo de 2007 a las 23:44
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir