Foro / Salud

Kalahari extract

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:44
A
amia_8327182
6/3/08 a las 19:04

hola xicas me gustaria saber si alguna habes probado Kalahari Extract.gracias

Ver también

N
nacira_9094794
23/2/09 a las 22:30

Aconsejame
Hola lorien.. la semana pasada pedí las kalahari extrat y me gustaría saber como te va pues tengo que adelgazar unos 10 o 12 kilos y como tengo mucha ansiedad y pienso todo el día en comer, ya hice muchas dietas y mientras las sigues vas bien pero como me cuesta mucho perder peso me canso y luego recupero el peso perdido.
Te agradecería me contestaras , y tambien saber cuanto tiempo tardaron en enviartelas a casa, muchas gracias.

N
nacira_9094794
3/3/09 a las 14:09
En respuesta a nacira_9094794

Aconsejame
Hola lorien.. la semana pasada pedí las kalahari extrat y me gustaría saber como te va pues tengo que adelgazar unos 10 o 12 kilos y como tengo mucha ansiedad y pienso todo el día en comer, ya hice muchas dietas y mientras las sigues vas bien pero como me cuesta mucho perder peso me canso y luego recupero el peso perdido.
Te agradecería me contestaras , y tambien saber cuanto tiempo tardaron en enviartelas a casa, muchas gracias.

Ya tengo kalahari extrat
Hola otra vez! a ver si alguien me responde; ya me llegó el pedido .
Empecé a tomar los sobres como indican 1/2 hora antes de las comidas y yo sinceramente no noto nada de nada a mi no me quitan nada de hambre, no se como lo tomas tú. estoy decepcionada y pienso en devolberlo me costó una pasta y no da resultado, nose si hay que esperar mas tiempo. cntxta si puedes.gracias

N
nacira_9094794
11/3/09 a las 13:44
En respuesta a nacira_9094794

Ya tengo kalahari extrat
Hola otra vez! a ver si alguien me responde; ya me llegó el pedido .
Empecé a tomar los sobres como indican 1/2 hora antes de las comidas y yo sinceramente no noto nada de nada a mi no me quitan nada de hambre, no se como lo tomas tú. estoy decepcionada y pienso en devolberlo me costó una pasta y no da resultado, nose si hay que esperar mas tiempo. cntxta si puedes.gracias

Devuelto
Hola yo otra vez, pues nada que ya he devuelto el kalahari extrac, lo tomé varios días y yo no notaba nada de nada, tenía hambre igual, lo que si noté fué algo de diarrea, no mucho , pero fué el único efecto que noté.
Yo no lo recomiendo, un engaño más. saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest