Foro / Salud

K7 segundo día ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 9:54
A
absa_8510247
19/10/05 a las 13:20

Hola a tod@s. Después de algún tiempo siguiendo la dieta de los puntos, he decido cambiar un poco pues aunque la otra dieta es para mí muy fácil de seguir he de decir que no pierdo ni un gramo y he llegado a mi peso máximo histórico y no me da la gana de que el peso pueda conmigo así que ayer decidí recuperar del cajón la dieta fácil y a ver si hay suerte.

También he de confesar que es un poco duro para mí pues soy adicta a las frutas y verduras y la verdad esta dieta es muy restrictiva en este aspecto.

Si alguna de las que me estáis leyendo sigue la k7, por favor os pido me ayudéis a aclarar unas cuantas dudillas que tengo, vale??

1. Hace 3 años hice esta dieta y me tomaba las gotas k7, pero me han comentado que ya esas gotas no las fabrican, sabéis algo de ésto??

2. He leido en el foro algunas recetas de bizcocho para la k7, cuándo se puede tomar?? a partir de qué semana?

Bueno, de momento eso es todo, espero vuestras respuestas y sobre todo ser fuerte y no sucumbir a la primera de cambio pues de verdad he ganado unos kilillos q no me vienen muy bien que digamos. Os voy a poner mi peso y todas las semanas mis progresos, ah, y mi meta:

Peso actual 18/10/05= 72 kgs.
Meta: 63 kg pero me conformo con 65 kgs.

Un saludo.

Ver también

A
absa_8510247
20/10/05 a las 9:54

Hola mcor
Muchas gracias por tu información. Si sigo con la k7 me haré el bizcocho fijo pues aunque no soy muy golosa si de vez en cuando mi cuerpo me pide un poquito de dulce. De todos modos, voy a echarle un vistazo a la disociada de Carrá, pues la verdad con la k7 aguanto 3 días pero después me entra un mono de verduras y frutas que no te digo ná.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest