Foro / Salud

K sentisteis el primer dia k os kitan los vendajes

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 21:58
O
omeima_8775250
22/8/09 a las 21:15

K sentisteis el primer dia k os kitan los venajes despues de una operacion de aumento de pecho????

Menudo shock, no????

Ver también

I
ioanna_6944590
22/8/09 a las 21:49

alivioooo
yo senti un alivio inmenso,me presionaban muchisimo
y es como que te quitasen un peso de encima.
pero me las vi horribles ahora ya hace un mes y unos dias,y se estan poniendo muy bonitas para mi gusto y el de mi novio,jajajajjaja.
un beso guapa si quieres saber mas pregunta.

I
imen_9042849
22/8/09 a las 21:56

Me interesa mucho...
Me gustaría saber más opiniones; me opero en 3 semanas y se de chicas para las que ha supuesto una gran impresión.
Hay que ir muy preparada mentalmente?

Gracias!!

S
sahira_9938795
23/8/09 a las :14

definitivament hay que estar preparadas...
hola! yo tenia tantos años deseandome operarme que llego el dia y apenas me cayo el 20 que me iva a relizar una CIRUGIA!! jaja..

El dia que me quitaron las vendas fue...ayyyy!!! se me bajo la presion!! creo que fue por el hecho de no tenerlas presionadas y sentir que se me caian, ya que cedieron al kitar la venda, ademas te las ves tan duras, tan inflamadas!! que yo si me senti mal animicamente, ademas de los fisico.

Pero hay que tener presente que, todo cambia!! yo apenas voy para el mes y estoy muy contenta eso si...JAMAS me volveria a operar, quede conforme con el resultado, pero si me di cuenta que no soy de las que ingresaria a una operacion de nuevo por vanidad

H
hira_5988455
23/8/09 a las 20:29

Uufffffff!
Yo llevo 2 años operada y el primer dia que me las vi fue un shock super grande... me puse a llorar de verme tan rara y con las tetis tan aplastadas y como queriendo salir de ahi... no podia casi andar xq me pesaban y tenia que ir encorvada hacia adelante xq me tiraban mucho... pero luego se va pasando y te acostumbras..
Yo me tiré 3 semanas en reposo absoluto que me daba de comer mi madre y todo para no forzar los musculos y al final se me han quedado preciosas muy blanditas y naturales. Es lo mejor que he hecho sin duda.
Yo tenia riesgo de encapsulamiento y por hacer las cosas bien (guardar reposo y masajear mucho) se me han quedado muy bien y sin problemas.

Animo un besoo!

O
omeima_8775250
23/8/09 a las 21:58
En respuesta a ioanna_6944590

alivioooo
yo senti un alivio inmenso,me presionaban muchisimo
y es como que te quitasen un peso de encima.
pero me las vi horribles ahora ya hace un mes y unos dias,y se estan poniendo muy bonitas para mi gusto y el de mi novio,jajajajjaja.
un beso guapa si quieres saber mas pregunta.

Bufff
es k tiene k ser super duro!!

po k hay fotos de recien operadas....y mamma miaaaaa k miedo daaaaaaaaaaaaa

aunk todo cambia...al principio bufff

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir