Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jugo mangostan 350$ migraña!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 22:43
E
erma_8239582
4/4/11 a las 5:47

Sufria de migraña aura y mis dolores de cabeza eran continuos y agudos. Todos los dias me dolia la cabeza y cada 15 días tenía que ir al médico por pastillas para el dolor intenso de las migrañas. Empecé a tomar jugo de mangostan Xango en la mañana y en la tarde y aproximadamente al mes o mes y medio ya no volvi a tener migrañas ni dolores de cabeza. A la fecha despues de 6 meses no he vuelto al doctor por dolores de cabeza o por tratamiento de la migraña!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué dolencias trata la homeopatía?

M
maxine_7976740
24/5/11 a las 22:43

es verdad, xango es un producto excelente
para las migrañas, fibromialgias , psoriasis, artritis etc , mmpremier, eres un buen testimonio,
soy distribuidora de xango , si estais interesadas en probar el producto , escribirme , si quereis haceros distribuidoras y ganar algun dinero tambien ,

Dolors
masachslola@hotmail.com

P.D, no entiendo lo que dice mmpremier, de 350$ creo que esta equivocado son 35,

escribirme, no hay compromiso , solo informacion

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Jugo mangostan 350$
por: erma_8239582
nuevo
|
6 de marzo de 2014 a las 11:57
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest