Foro / Salud

Jose maria jimenez rodriguez en granada

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 18:08
A
aizeti_6185720
3/2/17 a las 22:13
En respuesta a adina_6064970

Jose maria jimenez.
Te operaste finalmente con jose maria? Yo me opero con él dentro de una semana y me gustaria ver fotos. Me ha dicho q 420cc submusculares y redondas

Hola, como te fue con José María Jiménez? La semana que viene tengo cita con el y por lo que leo suele poner protesis redondas más que anatomicas y mi idea en principio eran anatomicas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hocine_7886270
25/9/13 a las 13:22

Resultado operación
Buenos días guapa,
Me gustaría saber que tal te fue la operación ya que estoy planteándome hacerlo yo también y tengo tantas dudas...
Gracias

S
sare_6425227
5/2/17 a las 11:36
En respuesta a aizeti_6185720

Hola, como te fue con José María Jiménez? La semana que viene tengo cita con el y por lo que leo suele poner protesis redondas más que anatomicas y mi idea en principio eran anatomicas.

Hola, a mi me operó el jueves 2 y todo muy bien, ha sido mastopexia con aumento, hoy es el tercer día y muy bien lo único que el pecho derecho me duele mucho, mañana voy a la primera cura.

A
aizeti_6185720
5/2/17 a las 22:34
En respuesta a sare_6425227

Hola, a mi me operó el jueves 2 y todo muy bien, ha sido mastopexia con aumento, hoy es el tercer día y muy bien lo único que el pecho derecho me duele mucho, mañana voy a la primera cura.

Que bien que ya te hayas operado, ya me contarás como te ves el resultado, a mi me gustaría ponerme protesis anatomicas y por lo que he leído de este doctor las que suele poner son redondas, el viernes voy yo a la primera consulta a ver que me dice, tu como te las has puesto?

S
sare_6425227
11/2/17 a las 11:19
En respuesta a aizeti_6185720

Que bien que ya te hayas operado, ya me contarás como te ves el resultado, a mi me gustaría ponerme protesis anatomicas y por lo que he leído de este doctor las que suele poner son redondas, el viernes voy yo a la primera consulta a ver que me dice, tu como te las has puesto?

Hola¡! Hoy es la segunda vez que he estado, y me ha visto el, va todo fenomenal, estoy muy contenta, de frente no me las he visto aun porque soy muy aprensiva pero desde arriba las veo preciosas.
a mi me ha puesto redondas tmb, de todos modi si vas a varios cirujano casi seguro que coincidan en no aconsejartelas. 
¿como te ha ido a ti en la consulta?

A
aizeti_6185720
11/2/17 a las 12:57
En respuesta a sare_6425227

Hola¡! Hoy es la segunda vez que he estado, y me ha visto el, va todo fenomenal, estoy muy contenta, de frente no me las he visto aun porque soy muy aprensiva pero desde arriba las veo preciosas.
a mi me ha puesto redondas tmb, de todos modi si vas a varios cirujano casi seguro que coincidan en no aconsejartelas. 
¿como te ha ido a ti en la consulta?

Hola, pues no he ido aun porque tenía cita este viernes y me la cambio, cuando vaya ya te contaré,  he estado con Ana Moreno y me aconsejaba redondas y con Maritina y me dijo anatomicas....así que un lío jeje

S
sare_6425227
12/2/17 a las 12:12
En respuesta a aizeti_6185720

Hola, pues no he ido aun porque tenía cita este viernes y me la cambio, cuando vaya ya te contaré,  he estado con Ana Moreno y me aconsejaba redondas y con Maritina y me dijo anatomicas....así que un lío jeje

Yo tmb la tenía el viernes y me la pasó al sábado, las mias son redondas de 255gr cada una, ya me encuentro genial, los dolores fuertes ya pasaron, vuelvo otra vez el 24 de febrero, mi medico me ha dado 30 dias de baja, por si te sirve de referencia 
 

A
aizeti_6185720
12/2/17 a las 20:41
En respuesta a sare_6425227

Yo tmb la tenía el viernes y me la pasó al sábado, las mias son redondas de 255gr cada una, ya me encuentro genial, los dolores fuertes ya pasaron, vuelvo otra vez el 24 de febrero, mi medico me ha dado 30 dias de baja, por si te sirve de referencia 
 

Ah que bien!! Yo también voy el 24 jiji, y ya a ver que me aconseja, ya te contaré....Y cuando te veas el resultado bien visto me dices que tal, tu sólo fuiste a verlo a el?

S
sare_6425227
12/2/17 a las 21:59

Buenas, yo vivo en Almeria y los cirujanos a los que fui a ver aqui no me llegaron a dar la confianza que menha dado el, tambien 2 conocidas sese han operado con el, una mastopexia con protesis y la otra aumento y desde el.primer momento tmb lemha ido muy bien con el. Yo tengo la cita a las 5:30h igual nos vemos😉

A
ainur_7058885
19/2/17 a las 2:12
En respuesta a aizeti_6185720

Hola, pues no he ido aun porque tenía cita este viernes y me la cambio, cuando vaya ya te contaré,  he estado con Ana Moreno y me aconsejaba redondas y con Maritina y me dijo anatomicas....así que un lío jeje

Hola guapa! Yo sólo tuve una cita con el y me opero en abril, una pregunta... volviste a hablar con el antes de la ciru o sólo la primera cita?

A
ainur_7058885
19/2/17 a las 2:14
En respuesta a ainur_7058885

Hola guapa! Yo sólo tuve una cita con el y me opero en abril, una pregunta... volviste a hablar con el antes de la ciru o sólo la primera cita?

Upppss perdón me refería a gadita que ya estase operada

A
aizeti_6185720
19/2/17 a las 10:27
En respuesta a ainur_7058885

Upppss perdón me refería a gadita que ya estase operada

Hola,si, me he dado cuenta, y a ti que te ha dicho? Te las vas a poner redondas o anatomicas? Y de tamaño? Yo voy esta semana, ya te contaré.

A
ainur_7058885
19/2/17 a las 19:48
En respuesta a aizeti_6185720

Hola,si, me he dado cuenta, y a ti que te ha dicho? Te las vas a poner redondas o anatomicas? Y de tamaño? Yo voy esta semana, ya te contaré.

Pues por lo que he leido el las suele poner redondas, ami me dijo redondas debajo musculo y por debajo del pecho y no recuerdo si me dijo 420 o 450 pero vamos yo confío en su criterio le dije quería algo que no quedara vulgar ni poco y me dijo eso me enseñó la muestra y bien, sólo no me gustó te da poca explicación tienes que sacarle tu las cosas, pero me la voy a jugar por sus buenas críticas y porque jamas lo haría en una franquicia eso si te lo digo, ya me contarás un besito
 

S
sare_6425227
25/2/17 a las 23:30
En respuesta a ainur_7058885

Hola guapa! Yo sólo tuve una cita con el y me opero en abril, una pregunta... volviste a hablar con el antes de la ciru o sólo la primera cita?

Hola, acabo de ver el mensaje, yo solo lo ví en ka primera consulta, luego quien me vio fue la enfermera Maria del Mar, y ya nos volvimos a ver en quirofano, luego pasa a verte al día siguiente de operación, a los 3 dias o 4 te quita los vendajes y los drenajes la enfermera, a la semana justo de la operación te vuelve a vee el doctor, y ya te da cita para la tercera semana y te quita los puntos gordos, a mi ya me los quitó él y me dijo que iba todo muy bien, le pregunté todas mis dudas y me las resolvió, y me ha vuelto a dar cita para dentro de 1 mes, yo te cuento desde ni experiencia y la verdad que de momento me está iendo bien, he ido a vaeios cirujanos y parecen que te estan vendiendo una termo mix, este cirujano es poco hablador es verdad pero la seriedad que tiene a mi fué una cosa en las que me dió confianza, mas kas recomendaciones que me dió una amiga que se operó con el tmb

A
ainur_7058885
26/2/17 a las 11:30
En respuesta a sare_6425227

Hola, acabo de ver el mensaje, yo solo lo ví en ka primera consulta, luego quien me vio fue la enfermera Maria del Mar, y ya nos volvimos a ver en quirofano, luego pasa a verte al día siguiente de operación, a los 3 dias o 4 te quita los vendajes y los drenajes la enfermera, a la semana justo de la operación te vuelve a vee el doctor, y ya te da cita para la tercera semana y te quita los puntos gordos, a mi ya me los quitó él y me dijo que iba todo muy bien, le pregunté todas mis dudas y me las resolvió, y me ha vuelto a dar cita para dentro de 1 mes, yo te cuento desde ni experiencia y la verdad que de momento me está iendo bien, he ido a vaeios cirujanos y parecen que te estan vendiendo una termo mix, este cirujano es poco hablador es verdad pero la seriedad que tiene a mi fué una cosa en las que me dió confianza, mas kas recomendaciones que me dió una amiga que se operó con el tmb

Hola guapa! Muchas gracias me consuelan tus palabras!! En abrilel me opero, espero que me vaya tan bienbien como a ti, un besito

Q
queila_5532879
2/5/17 a las 16:32

Hola spirit00. Te operaste al final? Nos cuentas como te ha ido? Gracias

V
venus_8700199
12/9/17 a las 8:31
En respuesta a ziyan_8517397

Hola mariqr yo estoy operada con Dr.Jiménez y creo k me esta pasando lo mismo k a ti yo estoy operada hace un mes y medio y me veo un pecho mas alto k otro y mas grande k el otro me puedes decir k hicistes y cuanto tiempo llevabas cuando te distes cuenta de lo tuyo. Me puedes dar toda información k puedas gracias espero su respuesta

Hola grajoo, 
me siento del todo identificada contigo. Hace 1 mes que me operé con el dc jiménez y tengo un pecho más alto, grande que el otro y desigual, me estoy empezando a plantear su profesionalidad. Por favor podrías contestarme e intercambiamos opiniones, me gustaría saber como te fué. Gracias.

S
saloum_8604700
23/12/17 a las 15:37
En respuesta a ainur_7058885

Hola guapa! Muchas gracias me consuelan tus palabras!! En abrilel me opero, espero que me vaya tan bienbien como a ti, un besito

Hola ! Q tal tu operacióoperaciónn con el doctor jimenez? El opera en su clínica o alquila una sal de quirófano ? Deja el pecho natural ? 

S
saloum_8604700
23/12/17 a las 15:38
En respuesta a sare_6425227

Hola, acabo de ver el mensaje, yo solo lo ví en ka primera consulta, luego quien me vio fue la enfermera Maria del Mar, y ya nos volvimos a ver en quirofano, luego pasa a verte al día siguiente de operación, a los 3 dias o 4 te quita los vendajes y los drenajes la enfermera, a la semana justo de la operación te vuelve a vee el doctor, y ya te da cita para la tercera semana y te quita los puntos gordos, a mi ya me los quitó él y me dijo que iba todo muy bien, le pregunté todas mis dudas y me las resolvió, y me ha vuelto a dar cita para dentro de 1 mes, yo te cuento desde ni experiencia y la verdad que de momento me está iendo bien, he ido a vaeios cirujanos y parecen que te estan vendiendo una termo mix, este cirujano es poco hablador es verdad pero la seriedad que tiene a mi fué una cosa en las que me dió confianza, mas kas recomendaciones que me dió una amiga que se operó con el tmb

Hola qué tal ? Me recomiendas al doctor Jiménez para aumento de pecho ? Deja los senos naturales ? Opera en su clínica o alquila una sala de quirófano en un hospital ? Gracias

S
saloum_8604700
23/12/17 a las 15:41
En respuesta a ainur_7058885

Pues por lo que he leido el las suele poner redondas, ami me dijo redondas debajo musculo y por debajo del pecho y no recuerdo si me dijo 420 o 450 pero vamos yo confío en su criterio le dije quería algo que no quedara vulgar ni poco y me dijo eso me enseñó la muestra y bien, sólo no me gustó te da poca explicación tienes que sacarle tu las cosas, pero me la voy a jugar por sus buenas críticas y porque jamas lo haría en una franquicia eso si te lo digo, ya me contarás un besito
 

Hola me recomiendas al doctor Jiménez para un aumento de pecho ? Las deja naturales ? La operación es en la clínica o alquila una sala de quirófano ? Tienes fotos ? Ainssss. Gracias por tu ayuda necesito asesoramiento 

K
kris_8448036
20/4/18 a las 12:08
En respuesta a marley_8410761

Buenas tardes a todas. Me opero en agosto con Jose María Jimenez. He elegido a este cirujano porque según me he informado en los foros es uno de los mejores. No he consultado con otros y me surgen dudas. Yo soy delgadita, 1.57 de estatura y unos 48 kg. Me ha dicho que me va a poner 420 c.c. ,submusculares y redondas. ¿alguien me pude contar como le ha ido con este cirujano y si tiene algunas fotos para ver? Por favor, cuanto más se acerca el momento más dudas tengo. Mil gracias de antemano.

Hola Sara. Te operaste con José María??? Q tal fue todo?? Esty pensando en operarme con el. Un saludo!

K
kris_8448036
20/4/18 a las 12:09
En respuesta a riana_9573907

Octubre
Hola me opero con José María Jiménez en octubre,
A mi me propone 385g redondas perfil alto de la Marca allergan natrelle. mido 1,69 , 55 kg y tengo una 85 b vacía, y quiero algo natural, me dice que menos no, pero me da miedo que se vean muy grandes.

Holaa!! Q tal fue con José María?? Estás contesta? Quiero operarme con él y necesito alguna referencia.

K
kris_8448036
20/4/18 a las 12:11
En respuesta a yumiko_6519347

Yo tambien con jose maria jimenez
Hola guapa al final te operastes con Jose maria , que tal te fue todo ? Yo me opero rn unos dias y me gustaria saber un poco mas de los resulltados en sus intervenciones?

Hola Zaira. Te operaste al final.con José María?? Q tal fue todo?? Me quiero operar con el pero no tengo ninguna referencia. Esty hecha un lío..

K
kris_8448036
20/4/18 a las 12:12

Hola evita. Qué tal fue con José María?? Te podrías poner en contacto conmigo para enseñarme tu resultado?? Quiero operarme con el pero no tengo ninguna referencia suya y me entran las dudas... Un saludo!!! 

C
chenxi_5340021
30/8/18 a las 16:26
En respuesta a venus_8700199

Hola grajoo, 
me siento del todo identificada contigo. Hace 1 mes que me operé con el dc jiménez y tengo un pecho más alto, grande que el otro y desigual, me estoy empezando a plantear su profesionalidad. Por favor podrías contestarme e intercambiamos opiniones, me gustaría saber como te fué. Gracias.

Hola, estoy pensando en operarme con el Dr. Jiménez, y me preocupan vuestros comentarios.
como han quedado al final???
un  besoo
 

X
xanet_3203706
3/10/18 a las 23:30

Hola chicas soy nueva en el foro y había pensado en operarme con José María jimenez pero he escuchado y leído muchas críticas de que no deja los dos pechos iguales, uno más grande o más arriba que otro. Me podéis contar vuestras experiencias necesito información urgente no quiero que me deje mal con todo el dinero que cuesta....

S
saloum_8604700
5/8/19 a las 18:07
En respuesta a marley_8410761

Buenas tardes a todas. Me opero en agosto con Jose María Jimenez. He elegido a este cirujano porque según me he informado en los foros es uno de los mejores. No he consultado con otros y me surgen dudas. Yo soy delgadita, 1.57 de estatura y unos 48 kg. Me ha dicho que me va a poner 420 c.c. ,submusculares y redondas. ¿alguien me pude contar como le ha ido con este cirujano y si tiene algunas fotos para ver? Por favor, cuanto más se acerca el momento más dudas tengo. Mil gracias de antemano.

hola por fa me opero con el doctor jimenez este mes de agostyo, serias tan amable de enviarme un album de de fotos? natividadillan@hotmail.com

S
saloum_8604700
5/8/19 a las 18:08
En respuesta a marley_8410761

Aumento de pecho con jose maria jimenez rodriguez
Ya me han realizado las pruebas preoperatorias: analítica, mamografía y electro. Todo ha salido bien. Ya empieza la cuenta atras hasta el 1 de agosto, que es el día de la operación. Estoy cagaita.

hola me opero con el doctor jimenez, me podrias mandar un album de fotos por fa, has quedado contenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest