Foro / Salud

Joooooo.......ke horrorr!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 20:15
A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 12:02

sé ke no me debo pesar antes de la semana, pero hoy me he pesado (aunke me tokaba el lunes), y horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
he engordado 300grs.y estoy haciendolo todo bien,sabeis a ké se puede deber???
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yinuo_7050443
4/9/03 a las 12:16

Hola martnia!!
bueno ami me gustaria preguntarte cuanto pesas y mides.ya se q cada persona es un mundo pero mas o menos...lo digo porque cuando una persona llega a su peso ideal aproximado, reducir peso es más complicado, y a lo largo de la semana cuando te toque pesarte, alomejor sólo has adelgazado 100gramos, que están muy bien cariño. bueno no se si es tu caso este pero bueno, si puedes contesta aver si puedo ayudarte en algo más.
vnga nena y no t agobies, ánimo que yegaras a tu meta. un besazo

A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 12:49
En respuesta a yinuo_7050443

Hola martnia!!
bueno ami me gustaria preguntarte cuanto pesas y mides.ya se q cada persona es un mundo pero mas o menos...lo digo porque cuando una persona llega a su peso ideal aproximado, reducir peso es más complicado, y a lo largo de la semana cuando te toque pesarte, alomejor sólo has adelgazado 100gramos, que están muy bien cariño. bueno no se si es tu caso este pero bueno, si puedes contesta aver si puedo ayudarte en algo más.
vnga nena y no t agobies, ánimo que yegaras a tu meta. un besazo

Claro ke te dire lo ke peso y mido!
Pues mido 1.60 y peso con la bajada 61.500,y kiero llegar a los 50kg ke me corresponden.Es normal??Gracias por vuestra ayuda

Y
yinuo_7050443
4/9/03 a las 13:07
En respuesta a an0N_824837699z

Claro ke te dire lo ke peso y mido!
Pues mido 1.60 y peso con la bajada 61.500,y kiero llegar a los 50kg ke me corresponden.Es normal??Gracias por vuestra ayuda

Bueno guapa..
yo creo que tu peso ideal serían 55 kilitos más o menos, 50 creo que es estar demasiado delgada, y teniendo en cuenta que te quedan unos 6 kilos para conseguir tu objetivo, claro que es normal!!! sabes yo estoy en las mismas condiciones que tu!ami tb me quedan unos 6 kilos para conseguir mi meta, y tb me pasa eso, aveces adelgazo a veces me quedo donde estoy, y tu tranqui que ya veras como cuando te toque pesarte no as engordado, a lo mejor te qdas donde estabas pero no creo que si sigues la dieta bien hayas engordado, o alomejor es lo de la ovulacion, yo cuando me baja la regla me hincho mucho tb.. asique no t preocupes vale wapisima?? vnga un besazo

A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 13:52
En respuesta a yinuo_7050443

Bueno guapa..
yo creo que tu peso ideal serían 55 kilitos más o menos, 50 creo que es estar demasiado delgada, y teniendo en cuenta que te quedan unos 6 kilos para conseguir tu objetivo, claro que es normal!!! sabes yo estoy en las mismas condiciones que tu!ami tb me quedan unos 6 kilos para conseguir mi meta, y tb me pasa eso, aveces adelgazo a veces me quedo donde estoy, y tu tranqui que ya veras como cuando te toque pesarte no as engordado, a lo mejor te qdas donde estabas pero no creo que si sigues la dieta bien hayas engordado, o alomejor es lo de la ovulacion, yo cuando me baja la regla me hincho mucho tb.. asique no t preocupes vale wapisima?? vnga un besazo

Es ke en la tabla mi peso dice 49(en la pag.lausoft)
Espero no engordar con la dieta, y ovular pues no sé porke la regla me tiene ke bajar para el día 18 de este mes, aunke tengo ke decirte ke estoy dos dias sin ir al baño, puede ke sea eso??Es ke la dieta la estoy haciendo bien y como la gente dice ke al principio es cuando mas se pierde...y el lunes será mi 3 semana.
Bueno un millon de gracias por todo.Otro besazo para ti wapa!

A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 15:08

Jajaja
es ke tienta eh....?
Eso haré hasta el lunes...pues ke no me subo a la chivata!
Venga besos y hasta pronto!

A
an0N_564775999z
4/9/03 a las 20:15

Yo hace un mes
Me presento, soy nueva y desde el lunes me he puesto una vez más a dieta.Me pesé hace un mes y pesaba 54 kg(mido 1.54)asi q me enfade tanto que no he vuelto a hacerlo, quiero adelgazar 5kg, tampoco parece mucho pero para mi esta resultando de un tiempo a esta parte imposible. He dejado de tomar la pildora pues creo q era una de las causas. Estoy intentando hacer un regimen de unas 1200 calorias y voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana. A ver si consigo algo. Me comentaba mi madre hace un ratoq cuando era un bebé comía la mitad de lo q me correspondía y que sin embargo iba cogiendo peso normalmente cada semana. En fin, q debo tener un metabolismo bastante lento, por eso en este nuevo regimen q hago estoy itnentado aumentar mucho las proteínas. Ya os iré contando.
Por cierto que como tengo q comer fuera de casa todos lso días, estoy tirando de barritas biomanan esa sustitutivas a ver q tal.
Una pregunta, alguna toma como pildora anticoneptiva yasmin???
Besos y animo
Pd:Acabo d leer aqui en enfemenino que las capsulas de cromo son buenas para evitar las tentaciones de los atracones q aveces entran, las habéis probado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir