Foro / Salud

Jooooo, tengo miedo, la derecha no me baja!!!! qué hago????

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 21:56
G
genara_8663733
17/10/06 a las 20:38

Hola, chicas!! Me operé el pasado día 6, hace hoy 11 días. Ya estoy muy bien, casi sin ninguna molestia (salvo la maldita espalda y que no puedo aun mover mucho los brazos, fue axilar). Pero estoy muy muy preocupada!!!
Veréis, el pecho izquierdo va muy bien desde el principio: me dolió menos, sangró menos con el drenaje, estuvo desde un principio más blandito y menos inflamado...
Pero el derecho... jooooooooo, me dolió mucho más y está arriba!!! El izquierdo yo creo uqe ya está en su sitio, pero este...yo creo que cada día está más alto!! En este me salió un hematoma (días después de la operación, no al principio) por todo el surco y no sé si es al comparar con el izquierdo, que ha bajado ya, o pasa de verdad, pero yo lo veo cada día más cerca del cuello!!!!

Enla clínica (vamos, el ciru, bueeeeeeeeno, las enfermeras) me están dando ultrasonidos y un masaje en laderecha que me duele mogollón: me la aprieta desde arriba hacia abajo, para que la prótesis baje, y empieza a darle circulitos tooooodo por el surco. Me han mandado que lo haga yo también en casa.

Tengo mucho miedo de que haya complicaciones con este pecho... A alguna le ha pasado??? (quiero creer que es normal... de hecho lo he leido muchas veces, que cada uno va a su ritmo y eso, pero...se arreglará seguro????) Es que tengo mucho miedo de que tenga algo que ver con el encapsulamiento!!!!! Decidme algo, por favor!!!!!

Ver también

D
divine_6126819
17/10/06 a las 21:56

Mira guapa
es muy normal que cada pecho tenga su evolucion y si ademas te estan viendo y tratando no creo que tengas que tener miedo yyyyyyyyy cuando mas masajes y mas fuertes mejor y paciencia(que es lo mas dificil) un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram