Foro / Salud

Irrigador dental

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 12:17
G
gabina_5425502
29/9/12 a las 17:34

Hola queria saber donde podria comprar un irrigador dental, es algo que vendan en las farmacias? O tendria que ir a un sitio mas especializado?

Con irrigador dental me refiero a esta pistolita de agua que exa agua a presion y sirve para eliminar mejor los restos de comida que te queden entre los dientes, la version casera de lo que tienen en las clinicas vaya, me preguntaba si eso se puede adquirir sin ser dentista.

Lo necesito porque llevo ortodoncia lingual y me han dicho que esrecomendable completar la limpieza con este irrigador, ya que este tipo de brackets dificultan un poco la higiene.

Si alguien lo tiene me podria decir donde lo compro y cuanto cuesta? Gracias y saludos!

Ver también

N
nayin_7056414
30/9/12 a las 11:24

Irrigador de dientes
No hay problema en usarlos siempre y cuando se sigan las tecnicas adecuadas para usarlos.
Hay uno llamdo el "water-pick" , de forma intermitene, el irrigador eliminara los restos de suciedad hasta en los sitios mas escondidos.

Esto no sustituira nunca al cepillado manual, asi que como mucho debera ser un complemento.

Puedes comprarlos o hablar con tu dentista habitual y que te lo facilite.

Espero haberte servido de ayuda.

CLINICAS DENTALES
www.fisiodent.com

M
maissa_9120498
25/1/14 a las 17:29

Hola chikaabcn
Yo compré en una farmacia online el irrigador de PHB, es prácticamente igual que el watter pic pero mucho más barato.
Hace ya casi un año que lo tengo y va como el primer día. La semana pasada le regalé uno a mi madre por su cumple y lo compré también en www.farma24online.com. Al día siguiente lo tenía en casa.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

D
darien_8775706
5/2/14 a las 1:00
En respuesta a nayin_7056414

Irrigador de dientes
No hay problema en usarlos siempre y cuando se sigan las tecnicas adecuadas para usarlos.
Hay uno llamdo el "water-pick" , de forma intermitene, el irrigador eliminara los restos de suciedad hasta en los sitios mas escondidos.

Esto no sustituira nunca al cepillado manual, asi que como mucho debera ser un complemento.

Puedes comprarlos o hablar con tu dentista habitual y que te lo facilite.

Espero haberte servido de ayuda.

CLINICAS DENTALES
www.fisiodent.com

¿que es?
Hola. Podríais explicar que es y como se utiliza? Graciass

G
gregor_9860151
13/2/14 a las 11:38

La diferencia de precio es por algo
Mirivimalaga76, siento haber llegado tarde pero quería comentar que hay diferencia entre los irrigadores mencionado.
El de PHB tiene un chorro constante mientras que el de waterpik es intermitente. Según los estudios que he visto, parece ser que el hecho de irrigar con un chorro pulsatil favorece la desestructuración de la placa y por lo tanto una mejor eficiencia en la higiene.
Todo esto lo digo sin tener ningún tipo de interés por ninguno de los dos irrigadores, es más, ambos los distribuye la misma empresa (Dentaid).
Por último recordar que ningún irrigador sustituye al cepillo, en todo caso es un complemento muy recomendado para ciertos pacientes (con prótesis fijas, implantes, ortodoncia, retracción de encías...).

R
rodica_10045768
24/2/14 a las 12:17

Amazon forever
Yo me le compre en www.amazon.es Lo recibí en casa a los 2 o 3 días y muchiiisimo más barato que en farmacias. Estoy encantada.

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir