Foro / Salud

Intento de eliminación de tratamiento con TDAH

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 14:21
V
vicenc_19372799
13/4/20 a las 18:42

Durante la ESO y primero de batchillerato tube un rendimiento academico muy bajo, me esforzaba pero no obtenía resultados.

En primero de batchillerato repetí curso y al año posteriot me diagnosticaron TDAH me empecé a medicar con Rubifen e hice un cambio "brutal", de repetir curso en 1º de batchillerato a sacarme 2 carreras (Física y Química) y un máster en finanzas quantitativas.

La questión es que ahora tengo 27 años, llevo unos 10 años medicandome (Durante mis estudios 60 mg todos los dias de la semana, lunes a viernes para asistir a classe y fines de semana para estudiar y realizar tareas, los días que no estudiava no tomava ningún tipo de medicación), Al empezar a trabajar hace 2 años, reducí la dosis de 60mg a 20 mg, Y vi que mi rendimiento era practicamente el mismo que tomando 60 mg, la questión es que en las últimas semanas he intentado reducir la dosis a 0, y mi rendimiento se ha reducido muchissimo. Me distraigo, no me concentro, cometo errores con mucha facilidad (Actualmente tengo un puesto de responsabilidad media en el que no me puedo permitir dichos errores)

Teniendo en cuenta que "solo" con 20 mg de dicha medicación (10mg por la mañana y 10 por la tarde) me es suficiente para mantener mi rendimiento, creeis que podría reemplazar mi medicación por alguna sustancia natural ginkgo biloba o similar.

En este caso, cual me recomendariais?

Mi problema es que, si no me tomo la medicación me cuesta centrarme en una tarea, cometo errores, e incluso me cuesta entender lo que estoy leyendo.

Muchas gracias!

Ver también

N
nast_19258480
14/4/20 a las 14:21

Eso lo solventa solamente un médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir