Foro / Salud

Insomnio Ayuda ,no puedo dormir las pastillas a los 3 meses me dejan de funcionar...

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 10:00
J
josh_7460417
1/3/17 a las 15:55

Pero ya estoy mejorando poco a poco , te trataste con terapia al final de psicólogos?Va muy bien 

Ver también

D
derly_7991961
3/3/17 a las 13:26
En respuesta a josh_7460417

Pero ya estoy mejorando poco a poco , te trataste con terapia al final de psicólogos?Va muy bien 

Si llevo 2 meses casi 3 con una Psicóloga que recomendaban en uno de estos foros.Y he mejorado mucho.

R
rubi_6919343
3/3/17 a las 17:24

También tienes que ver que el colchón es una parte primordial del descanso.
El dormir y descansar en un colchón de calidad ayuda a recuperar fuerzas, ten en cuenta que una gran parte de nuestros días la pasamos encima de un colchón por eso te recomendamos usar un colchón de calidad como los de Eurocolchón. 
Te dejamos un enlace

J
josh_7460417
8/3/17 a las 13:31
En respuesta a derly_7991961

Si llevo 2 meses casi 3 con una Psicóloga que recomendaban en uno de estos foros.Y he mejorado mucho.

¿Que has notado?¿y cuando lo notaste?por curiosidad

D
derly_7991961
9/3/17 a las 10:04

Alguien mas probo el neurofeedback que dicen al principio? por saber que tal , y si tiene algún efecto negativo.Yo he empezado hace nada me da miedo.Decirme como os fue 

N
nasar_7025404
9/3/17 a las 11:08

Hola, en cuanto a mí tomo Zimovane. Realmente me ayudó a tratar los problemas de insomnio. Fue recomendado por mi médico. Compré , ya que es mucho más agradable y conveniente para mí. Estoy feliz, no tengo ningún efecto secundario mientras tomo Zimovane.

C
celsa_6953291
9/3/17 a las 11:26
En respuesta a nasar_7025404

Hola, en cuanto a mí tomo Zimovane. Realmente me ayudó a tratar los problemas de insomnio. Fue recomendado por mi médico. Compré Zimovane en línea, ya que es mucho más agradable y conveniente para mí. Estoy feliz, no tengo ningún efecto secundario mientras tomo Zimovane.

Yo lo tome y no me hizo nada...No os lo recomiendo.Que no digo que a ti no te funcionara.

H
haili_9059042
9/3/17 a las 15:08
En respuesta a josh_7460417

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

Hola buenas, me gustaría hacerte una pregunta ya que tu tomas anticonceptivos ,llevo 9 días tomando bisilla y tuve relaciones sin perfección el octavo día tomandomelas,  por el simple hecho de que ami nadie me dijo que no hiciera nada sin proteccion ni mi ginecologa ni nadie.mi pregunta es: ¿ Hay riesgo de embarazo??

M
mamta_8176612
10/3/17 a las 10:43
En respuesta a celsa_6953291

Yo lo tome y no me hizo nada...No os lo recomiendo.Que no digo que a ti no te funcionara.

¿sabeis si dormir 11 horas al dia es malo? llevo asi 1 mes...

J
jerry_9539478
10/3/17 a las 13:23
En respuesta a mamta_8176612

¿sabeis si dormir 11 horas al dia es malo? llevo asi 1 mes...

A mi me dijo mi neurólogo que era malo, pero ¿tomas algo? no es normal 

M
mamta_8176612
13/3/17 a las 14:29
En respuesta a jerry_9539478

A mi me dijo mi neurólogo que era malo, pero ¿tomas algo? no es normal 

Gracias me han dicho lo mismo,solo tome una dormidina.No sabia que era malo eso.¿Os sentó a alguien también mal dormidina? ¿sabéis otra cosa?

Y
yissel_5623052
14/3/17 a las 11:08
En respuesta a mamta_8176612

Gracias me han dicho lo mismo,solo tome una dormidina.No sabia que era malo eso.¿Os sentó a alguien también mal dormidina? ¿sabéis otra cosa?

Yo he tomado dormidina y me ha ido bien, aunque lo ago puntualmente no es un problema claro.El problema como dices es si lo tomas de forma habitual a mi me dijo una amiga que es psiquiatra que no lo hiciera eso ni loca...

P
piera_9055717
16/3/17 a las 13:16
En respuesta a yissel_5623052

Yo he tomado dormidina y me ha ido bien, aunque lo ago puntualmente no es un problema claro.El problema como dices es si lo tomas de forma habitual a mi me dijo una amiga que es psiquiatra que no lo hiciera eso ni loca...

Yo tomo 1 cada mes así en un mal día que no logro concilia y no me ha pasado nada nunca.

D
dariel_6491911
21/3/17 a las 10:22
En respuesta a piera_9055717

Yo tomo 1 cada mes así en un mal día que no logro concilia y no me ha pasado nada nunca.

Habéis hecho ¿yoga , taichi, meditación  o otra cosa que no aya que tomar nada para el problema de sueño? Soy un poco anti pastillas 

C
celsa_6953291
21/3/17 a las 12:29
En respuesta a dariel_6491911

Habéis hecho ¿yoga , taichi, meditación  o otra cosa que no aya que tomar nada para el problema de sueño? Soy un poco anti pastillas 

Yo me fui al spa un día y un masaje me quede relajadamente dormí fenomenal , si tienes un día que no quieres tomar pastillas es la mejor opción lo único que me ha funcionado a parte de las pastillas. Prueba lo y veras.

D
dariel_6491911
23/3/17 a las 14:26
En respuesta a celsa_6953291

Yo me fui al spa un día y un masaje me quede relajadamente dormí fenomenal , si tienes un día que no quieres tomar pastillas es la mejor opción lo único que me ha funcionado a parte de las pastillas. Prueba lo y veras.

Me refería no a una solución de un día del spa , que te lo agradezco digo algo que dure para siempre que funcione sin efectos secundarios.

C
celsa_6953291
24/3/17 a las 10:00
En respuesta a dariel_6491911

Me refería no a una solución de un día del spa , que te lo agradezco digo algo que dure para siempre que funcione sin efectos secundarios.

Lo siento ahí me pillas, a no ser que sacaran nada nuevo sin pastillas no se nada que funcione. Meditación me fue bien pero necesitas 6 meses o mas para notar resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir