Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inova2012&graviola12241 timan a las personas.

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 1:11
L
lele_9369783
25/7/12 a las 23:38

Empezaré mostrando mi indignación contra personas así, que dicen tener "la clave" para la cura del cáncer, de las migrañas y de muchas enfermedades más. Se aprovechan de la desesperación de las personas,de que muchas de ellas no tienen acceso a tratamientos médicos para estas enfermedades, que lo están pasando mal, que tanto familiares como enfermos están desesperados buscando aquella formula mágica para curarse o curar a sus seres queridos. Desde aquí decir, que es verdad que quien no quiere no acude, pero es de tener muy poca ética y muy poca moral intentar estafar a las personas de esa manera, aprovecharse de la mala situación que están pasando para el único fin sea, llenarse sus bolsillos. ¿Acaso no tienen remordimientos? Es muy triste.
A continuación me presentaré, me llamo Sara, tengo 22 años para cumplir 23 y soy estudiante de medicina,es una carrera costosa, sacrificada, larga y bonita. Yo invierto mi tiempo para el día de mañana poder ayudar a las personas que lo necesiten, aún no soy médico, pero ya amo lo que estudio de igual manera que amaré mi profesión el día de mañana. Quiero concienciar a aquellas personas que por desesperación se les ha pasado por la cabeza acudir a esta clase de "curaciones milagrosas", decirles que no van a curarse ni ustedes ni sus familiares con estos productos, la única solución la tienen las manos de aquellos médicos, que como yo, han estudiado costosamente, se han preparado para darle la solución real.
Se que es un post bastante largo,que la mitad ni tan siquiera llegaréis a leer esta última frase, por favor, no les creáis, el cáncer tiene cura muchísimas veces, pero solo si estáis en las manos de un profesional, no de estos oportunistas de mierd* porque no tienen otro nombre.
Un gran saludo, ánimo a todas aquellas personas y familias que por desgracia les ha tocado la mala suerte de nuestro peor enemigo, el cáncer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

L
lele_9369783
26/7/12 a las 1:11

Exacto.
Completamente de acuerdo con tu comentario Abi.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir