Foro / Salud

Infusiones o pastillas para ayudar a adelgazar

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:10
N
nely_5638072
30/4/09 a las 19:50

buenas tardes, estoy intentando hacer una dieta. alguien me puede decir alguna infusión o pastillas pero de origen natural que me puedan ayudar? gracias a todas!

Ver también

M
mahnaz_8582526
1/5/09 a las 16:10

Esto es lo que yo tomo
hola esabe, yo estoy haciendo dieta y tomo alcachofa, cola de caballo y algas/piña. las compro en cualquier supermercado de la marca bicenturi y me van bastante bien. las de alcachofa y cola de caballo son para la retencion de liquidos y las de alga y piña para las grasas. se toma 2 de cada en cada comida (desayuno, comida y cena) y comiendo variado, mucha fruta, verdura y pescado blanco sobretodo, y haciendo todo lo posible a la plancha o hervido. cuando comas fruta, comela antes del plato principal, parece una "chorrada" pero se asimilan las vitaminas y se digiere mejor. procura evitar el platano en exceso, las ciruelas y los frutos secos. por lo demas, se puede comer de todo. y lo ultimo, yo como arroz, pasta o patata una vez a la semana, con verdura preferible-mente y con un lacteo de postre, ya puede ser yogur desnatado, un actimel o un poco de queso fresco. espero haberte ayudado. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir