Foro / Salud

Información sobre mamoplastia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las :18
B
bahiya_8553486
20/5/08 a las 10:38

Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo aquí. Tengo 23 años y desde los 15 estoy acomplejada con el tamaño de mis pechos.
Me encantaría hacerme una mamoplastia pero tengo unas cuantas dudas?
1. Cuanto suele costar?
2. Que clínicas me recomiendan?
3. Que pruebas se hacen el preoperatorio?
4. Duele después?
5. De que manera se puede financiar y más o menos a cuanto ascienden las cuotas cada mes?

Como veis estoy realmente perdida. Además tengo que confesar que soy una persona realmente miedica, que me hago un análisis y me mareo de la impresión!!!
Pero creo que merece la pena.

Muchas gracias a todos por el simple hecho de haber leido esto!!
Espero y deseo que me ayudeis a resolver mis dudas!!!

Un saludo!
Miriam

Ver también

A
an0N_980794999z
23/11/10 a las 23:33

20 años acomplejada!!!
hola cuca
de donde eres? yo asturiana estoy tambien buscando sitios para operarme.Hoy me he ido a la clinica fernandez de oviedo y vengo un poqillo desmoralizada ya no son los 50 eros de la consulta sino los 6600 qe m piden por el aumento...flipa . Yo pensaba por lo qe vi en internet unos 4000 a 5000 a mi marido casi le un yuyu)no me ve tan mal pero despues de dar el pecho 2 veces...tengo 33años y desde los 13 o asi ese dichoso complejo, tengo hasta los bañadores con relleno!!! y ya no te digo si hablamos de escotes,,,yo siempre tapadita de cintura para arriba.animo y piensa en ese complejo para tirar palante
animo y suerte

J
joita_5372738
24/11/10 a las :12

A ver si puedo ayudarte
Hola guapetona, a ver si te puedo ayudar, aunque llevo únicamente 22 dáis de operada y no tengo gran experiencia, en lo que pueda te echaré un cable.
A mí me salió por 4500, se suele decir que desconfíes de los que cobren menos de esta cantidad, pero cada clínica es un mundo...
Yo te recomiendo la mía que está en Cádiz, te vienes 15 diítas de vacaciones y aprovechas y te operas en ASTARTE, con mi ciru Dr. Nicolás Maestro.
Puedes pedir a tu médico de cabecera y gratis un electrocardiograma, una analítica completa y una radiografía de torax, que luego mandas a tu ciru.
A ver, doler, a mí me dolió la primera noche sobre todo, porque tengo mogollón de gases y vi las estrellas al intentar vomitar la anestesia, algunas ni se enteran porque la mean de noche. Pero la enfermera estuvo toda la noche pendiente de mí controlando los dolores con calmantes.
Al día siguiente te quitan los drenajes, que son unos tubitos que sacan la sangre que pudiera provocar hematomas en el interior, son dos segundillos de nada, el izquierdo no me dolió y en el derecho solté un hay, nada más. Es un dolor soportable, pero prepárate también para los dolores de espalda, sobre todo de riñones y contracturas en la parte superior, no se porque pero a casi todas les pasa. Ahora mismo lo que noto son los pezones supersensibles y con el frío, no te digo nada, también sigo teniendo molestias en el pecho izquierdo sobre todo al levantarme de la cama, que me dan como punzaditas, pero bastante soportable.Ya te digo, cada chica es un mundo en cuanto a dolores....
En mi caso no quisieron financiarlas, se paga el mismo día de la operación y en metálico. Al menos es el procedimiento que llevó esta clínica, no se otras...
Si vas a tomar la decisión de operarte, no te preocupes, que el único poquito de sangre que verás será cuando te pongan el suero para llevarte quirófano. Por cierto acojona un poco entrar en quirófano y ver la mesita de operaciones, pero son muuuuuuuy amables. te tumbas y a las 2 horas ya tienes tetis y no te has enterado de nada.
Si miras mi album verás que mereció la pena. En las fotos tengo 19 días de operada. Y estoy bastante contenta. Verás que casi no se ven las cicatrices y que parecen menos hinchadas.
Te mando un privado con mi contra, ya me contarás.
Mucho ánimo y un besito
Y si tienes más dudas, por favor, no dudes en consultarme, te ayudaré en lo que pueda, porque experta no soy, ¡el que sabe es tu ciru!

J
joita_5372738
24/11/10 a las :18
En respuesta a an0N_980794999z

20 años acomplejada!!!
hola cuca
de donde eres? yo asturiana estoy tambien buscando sitios para operarme.Hoy me he ido a la clinica fernandez de oviedo y vengo un poqillo desmoralizada ya no son los 50 eros de la consulta sino los 6600 qe m piden por el aumento...flipa . Yo pensaba por lo qe vi en internet unos 4000 a 5000 a mi marido casi le un yuyu)no me ve tan mal pero despues de dar el pecho 2 veces...tengo 33años y desde los 13 o asi ese dichoso complejo, tengo hasta los bañadores con relleno!!! y ya no te digo si hablamos de escotes,,,yo siempre tapadita de cintura para arriba.animo y piensa en ese complejo para tirar palante
animo y suerte

Que pasada!!!
Hola titi,
En Cádiz no me pidieron dinero en ninguna consulta de las que visité y mi operación me salio por 4500.
Si tienes ganas de quitarte ese complejo, no lo dudes.
Es lo mejor que hice en mi vida y ojalá lo hubiese hecho antes!
Mucho ánimo y suerte
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir