¡Hola chicas!
Llevo en este foro bastante tiempo y me gustaría ayudaros sobre las preguntas y dudas que mas he leído en todo este tiempo.
--Elegir CC--
Muchas chicas entran aquí preguntando cuantos cc le quedarían bien, no saben cuanto ponerse y escriben aquí sus medidas esperando a que chicas operadas les orienten.
A ver chicas, lo primero de todo, nosotras somos chicas operadas, que conocemos nuestro caso y quizás el de amigas.. pero nada más.
No somos cirujanas, no somos expertas.
Muchas chicas caen en el error de aconsejar cc sin tener ni idea, de decir "pues esos cc son muy pocos" "no te quedará la talla que quieres" y un largo etc.
Los cirujanos, a la hora de elegir cc se basan en varios factores como:
Talla de pecho inicial, forma de pecho inicial, ancho de torax, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis..
Aquí podéis encontrar chicas con vuestras mismas medidas y los mismos cc y eso no quiere decir que os queden iguales.
Un ejemplo... una chica operada con 400 cc, partiendo de una talla 85.. llegó a una 90 prequeña.
Otra chica operada con 235 o 240 cc, partiendo de una talla 75.. llegó a una 95 grandecita.
Todos ellos chicas de este foro.
Yo por ejemplo, cuando me operé, todas me decían que con 280 cc no llegaría a la talla deseada (95b), muchas chicas me decían que me iba a arrepentir, que esos cc eran muy pocos.. pero si queréis que os diga la verdad.. yo pasaba de todos esos comentarios, yo sabía que mi cirujana me había dicho que me quedaría una 95 pequeña y yo confié en ella.
Actualmente, tras 8 meses operada, llevo una 95b.
Mi consejo es que os guiéis por vuestros cirujanos, hablad siempre en tallas, dejad a ellos que elijan los cc que para eso son los expertos.
Mirar demasiados albums solo acabarán por liaros, pensad que cada cuerpo es un mundo y no guiarse tanto por lo que aquí dicen.
A la consulta con el cirujano teneís que ir seguras de vuestras convicciones, que vuestro cirujano sepa captar vuestras expectativas, que al cirujano le queden bien claro la talla de pecho que queréis y como queréis la forma de vuestro pecho.. y a partir de ahí, confiad en ellos.
Mientras que ellos sepan con seguridad la talla que queréis, vosotras a dejarse de lios y a esperar el gran día.
¡Un besito!