Foro / Salud

Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 13:51
A
an0N_718642499z
2/1/16 a las 1:08
En respuesta a buchra_6347851

Interesante
hola eleina6 estoy muy interesada en como te ha ido, por favor comentame al respecto pues tengo la intención de ir a la consukla del doctor chamosa para lipo de rodillas.

Lipo tobillos
Te has animado??

Ver también

Y
yunjie_9682407
10/2/16 a las 14:45
En respuesta a an0N_718642499z

Lipo tobillos
Me gustaría saber el resultado final de alguien que se ha hecho la lipo en los tobillos.
Estuve en la consulta del Doctor Chamosa,fue muy correcto y me parecio un gran profesional.
Quisiera saber de alguien que se haya hecho.
Muchas gracias.

Tobillos chamosa
Hola Juncal,

Yo me la he hecho con él pero es pronto para valorar. Hasta ahora estoy muy contenta con todo el proceso pero resultados de momento,cero.

Saludos.

S
sujiao_6532708
19/3/16 a las 15:29
En respuesta a yunjie_9682407

Tobillos chamosa
Hola Juncal,

Yo me la he hecho con él pero es pronto para valorar. Hasta ahora estoy muy contenta con todo el proceso pero resultados de momento,cero.

Saludos.

Hola guapa !
Necesito información sobre los precios me la quiero hacer, te lo agradecería mucho !!! Gracias

A
an0N_718642499z
8/4/16 a las 18:50

Operacion tobillos
holaaaa..
me gustaria saber como fue el resultado final..

y al cabo de estos años,siguen igual?

gracias

A
an0N_718642499z
8/4/16 a las 18:57
En respuesta a sujiao_6532708

Hola guapa !
Necesito información sobre los precios me la quiero hacer, te lo agradecería mucho !!! Gracias

Doctor chamosa
Holaaa,
Yo me he hecho tobillos,pantorrilla y rodillas.
4.200 e,
Todavia es pronto para valorar pero viendo lo que veo con las medias puestas es escalofriante el cambio.
Mucho mas de lo que yo habia imaginado,

bsos

J
julud_5965416
15/4/16 a las 18:26

Información
Hola! Tengo un gran complejo con mis pantorrillas aunque delgadas las tengo enormes de grasa y encima se hinchan!
Alguna se ha operado? Podríais facilitarme información? Soy de Madrid

J
julud_5965416
16/4/16 a las :20

Siii
Hola guapa, tienes correo?

A
aduen_8151905
8/5/16 a las 14:05
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Hola Sogar73, no sé cuál es tu caso pero puedo decirte que el Dr Chamosa es serio y lo que a mí me adelantó sobre los resultados lo cumplió. Puedo darte todos los detalles que quieras sobre mi operación (mi problema eran los tobillos, no el exceso de peso). No sé cómo funcionan los mensajes por aquí pero no tengo problemas en llamarte si me pasas tu móvil.

Paramariavanesa
Hola! Yo también fui al doctor chamosa para preguntar por la liposuccion en tobillos.
Me dijeron que podría hablar con alguien que se hubiera operado con ellos pero luego nadie me volvió a decir nada.
Me gustaría mucho poder saber de tu experiencia, por favor.

S
sisi_5437642
4/7/16 a las 1:47

Yo me hice lipo de tobillos
Con el doctor chamosa, este mes hace justo un año. Soy una chica bastante delgada,pero mis gemelos y tobillos ( sobretodo tobillos) eran totalmente desproporcionados .Resultados: se nota el cambio,estoy contentísima,pero me han quedado como dos relieves,bultitos, en la cara externa del tobillo,no es que sea nada exagerado,pero se nota,y estoy a la espera haber si me puede hacer un retoque Si queréis os pongo fotos del antes y después. Un saludo, y para cualquier cosa preguntarme,que yo por más que busque apenas encontré información muakkk

N
nadege_5428794
10/1/17 a las 21:34
En respuesta a sisi_5437642

Yo me hice lipo de tobillos
Con el doctor chamosa, este mes hace justo un año. Soy una chica bastante delgada,pero mis gemelos y tobillos ( sobretodo tobillos) eran totalmente desproporcionados .Resultados: se nota el cambio,estoy contentísima,pero me han quedado como dos relieves,bultitos, en la cara externa del tobillo,no es que sea nada exagerado,pero se nota,y estoy a la espera haber si me puede hacer un retoque Si queréis os pongo fotos del antes y después. Un saludo, y para cualquier cosa preguntarme,que yo por más que busque apenas encontré información muakkk

Hola axturyana,

Estaría muy interesada en poder hablar contigo respecto a la cirugía que te realizaste con el Dr. Chamosa.
Yo le visité una vez.
Seguramente estarás saturada con este tema y entenderé si no me contestas pero si me podría comunicar contigo para comentar algunas cosas al respecto de mi problema  te lo agradecería muchísimo.
Además, veo que este mensaje es de hace apenas medio año, porque todo lo que he leído, que es poco y nada esclarecedor, es de hace muchísimo tiempo.

Si puedes, por favor, dime como puedo contactarte para hablar en privado.

Saludos.

 

A
an0N_718642499z
18/4/17 a las :10
En respuesta a sisi_5437642

Yo me hice lipo de tobillos
Con el doctor chamosa, este mes hace justo un año. Soy una chica bastante delgada,pero mis gemelos y tobillos ( sobretodo tobillos) eran totalmente desproporcionados .Resultados: se nota el cambio,estoy contentísima,pero me han quedado como dos relieves,bultitos, en la cara externa del tobillo,no es que sea nada exagerado,pero se nota,y estoy a la espera haber si me puede hacer un retoque Si queréis os pongo fotos del antes y después. Un saludo, y para cualquier cosa preguntarme,que yo por más que busque apenas encontré información muakkk

Buenas noches,
Al final,te has hecho algo?
me pasa lo mismoJuncal.

A
an0N_718642499z
18/4/17 a las :12
En respuesta a nadege_5428794

Hola axturyana,

Estaría muy interesada en poder hablar contigo respecto a la cirugía que te realizaste con el Dr. Chamosa.
Yo le visité una vez.
Seguramente estarás saturada con este tema y entenderé si no me contestas pero si me podría comunicar contigo para comentar algunas cosas al respecto de mi problema  te lo agradecería muchísimo.
Además, veo que este mensaje es de hace apenas medio año, porque todo lo que he leído, que es poco y nada esclarecedor, es de hace muchísimo tiempo.

Si puedes, por favor, dime como puedo contactarte para hablar en privado.

Saludos.

 

Si quieres yo te cuento mi caso.

M
miho_745042
18/4/17 a las 10:05

Hola,

Yo hace ahora 5 semanas (entre otras cosas) me hice también una liposucción de tobillos con Chamosa en Gijón.  Aun es pronto para hablar de resultado definitivo, pero la verdad que ya se nota un monton.

Yo soy delgada, pero tenia unos tobillos que me hacian forma de columna en las piernas. Y aunque la intervención no te va a dejar los tobillos de Kylie Minogue, define un montón la forma de la pierna. La hace mucho mas estilizada, definida y bonita. Se nota muchisimo la diferencia cuando comparas fotos.

Por otro lado te diria que esta es una operacion para hacerte en otoño o en invierno. Vas a tener que llevar medias de compresion (tipo de abuela) durante un mes seguido y luego otro mes entero solo por las noches. Y esto en verano me parece muy dificil de cumplir. A mi solo me quedan 3 semanas de medias por la noche y ya estoy un poco hartita...

Yo estoy super contenta. Comparando con otro tipo de intervenciones las lipos son bastante faciles de llevar y los resultados se notan super rapido. Es postoperatorio no duele absolutamente nada y al tercer día ya puedes hacer vida normal. Solo tienes que dormir y estar en casa con las piernas puestas en alto.

En cuanto a Chamosa, genial. Mucho mejor que otros charlatanes que visite. El por lo menos te va a crear expectativas realistas, y lo que no necesites, no te lo va a hacer. Y por lo que sé de otra gente, si algo no queda perfecto, siempre responde (aunque a mi no me ha llegado el caso)

Espero haberte ayudado,

Mucha suerte! 

M
miho_745042
18/4/17 a las 11:42
En respuesta a miho_745042

Hola,

Yo hace ahora 5 semanas (entre otras cosas) me hice también una liposucción de tobillos con Chamosa en Gijón.  Aun es pronto para hablar de resultado definitivo, pero la verdad que ya se nota un monton.

Yo soy delgada, pero tenia unos tobillos que me hacian forma de columna en las piernas. Y aunque la intervención no te va a dejar los tobillos de Kylie Minogue, define un montón la forma de la pierna. La hace mucho mas estilizada, definida y bonita. Se nota muchisimo la diferencia cuando comparas fotos.

Por otro lado te diria que esta es una operacion para hacerte en otoño o en invierno. Vas a tener que llevar medias de compresion (tipo de abuela) durante un mes seguido y luego otro mes entero solo por las noches. Y esto en verano me parece muy dificil de cumplir. A mi solo me quedan 3 semanas de medias por la noche y ya estoy un poco hartita...

Yo estoy super contenta. Comparando con otro tipo de intervenciones las lipos son bastante faciles de llevar y los resultados se notan super rapido. Es postoperatorio no duele absolutamente nada y al tercer día ya puedes hacer vida normal. Solo tienes que dormir y estar en casa con las piernas puestas en alto.

En cuanto a Chamosa, genial. Mucho mejor que otros charlatanes que visite. El por lo menos te va a crear expectativas realistas, y lo que no necesites, no te lo va a hacer. Y por lo que sé de otra gente, si algo no queda perfecto, siempre responde (aunque a mi no me ha llegado el caso)

Espero haberte ayudado,

Mucha suerte! 

Madre mía! Se me ha ido, quería decir con el Dr. Barón, no Chamosa!! jejeje

R
regla_9109605
16/5/17 a las 15:08
En respuesta a sisi_5437642

Yo me hice lipo de tobillos
Con el doctor chamosa, este mes hace justo un año. Soy una chica bastante delgada,pero mis gemelos y tobillos ( sobretodo tobillos) eran totalmente desproporcionados .Resultados: se nota el cambio,estoy contentísima,pero me han quedado como dos relieves,bultitos, en la cara externa del tobillo,no es que sea nada exagerado,pero se nota,y estoy a la espera haber si me puede hacer un retoque Si queréis os pongo fotos del antes y después. Un saludo, y para cualquier cosa preguntarme,que yo por más que busque apenas encontré información muakkk

Hola, me hago la misma operación a final de mes y si, me encanataría ver fotos tuyas, me haces un gran favor. Como podeiamos hacerlo? 

X
xinxin_974923
9/6/17 a las 15:24
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Hola Sogar73, no sé cuál es tu caso pero puedo decirte que el Dr Chamosa es serio y lo que a mí me adelantó sobre los resultados lo cumplió. Puedo darte todos los detalles que quieras sobre mi operación (mi problema eran los tobillos, no el exceso de peso). No sé cómo funcionan los mensajes por aquí pero no tengo problemas en llamarte si me pasas tu móvil.

Hola, seria posible contactar contigo para que me explicaras tu experiencia?

R
regla_9109605
25/6/17 a las 15:48

25 Días después de mi Lipolaser. 
Me ha costado trabajo comenzar a escribir, ya que lo he llevado todo en secreto, de hecho solo sabe de intervencción mi pareja y mis padres. 
Yo me he sometido a una operación de Lipolaser en cartucheras, rodillas, gemelos y tobillos, es decir, piernas completitas.
Antes de empezar os pongo en situación: mi operación tuvo lugar el pasado 31 de Mayo. Peso 52,8 kg y mido 1,67 cm para que os hagais una idea, tengo 27 años. 
Soy de Sevilla asique me he operado en una clínica de aquí. 
Estoy delgada lo se, pero el complejo que arrastro de piernas viene conmigo desde que era pequeña, mas que gorditas mis piernas eran mal hechas, mal formadas y mi cuerpo en general mal compensado, de cintura para arriba todo hueso, muy degalda y de cintura para abajo celulítica total.
En general, aunq aprecio cambios a grandes rasgos, noto que he bajado algo de volumen y que las formas de la rodillas son ditintas. Pero la verdad aún no tengo el resultado que quisiera o que he soñado... también es verdad que según me dice el Doctor aún es pronto y me queda por bajar un 40%, vaya que sigo algo hinchada, pero me desespero al ver que va lentita la
cosa. 
Para ls que queráis os resuelvo duditas. Espero servir de algo.

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:23
En respuesta a aneta_6186741

Pichi picha 18 dias despues piernas cansadas
Muchas gracias x preguntar!!!
La verdad es que de aspecto va teniendo mejor aunque el tema va lentito, pero si me quedo quieta luego al moverme un poco siento dolor, parecido al que tendrías despues de haber hecho un montón de ejercicio sin estar acostumbrada.
El morado de las pistoleras esta casi quitado pero se ve la piel mas oscura que en otras partes (debe haber morado todavía en capas internas). Pero vamos las pisto las llevo estupendamente.

Las piernas son mas molestas, pero yo creo que es asi porque se va "curando" y cada vez se siente mas todo, y hay que tener en cuenta que los tejidos internos pues estan los pobres tb "tocados"

En 3 dias me quitaré la faja (3 semanas de post), entre otras cosas xq me queda ya bastante suelta, jejje; Las medias me han dicho que me las deje lo que pueda (y necesite). Lo que haré probablemente es comprarme unas de compresión media que no agobian tanto y se ven mas como unas medias normales.

A ver si se me quitan los moratones y puedo empezar a hacer fotos de la evo.

BESITOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE PUEDA AYUDAR

Hola se que hace años de esre post.pero me gustaria saber si has tenido algun problema linfatico despues de tantos años o si la grasa se a vuelto a almacenar en pantorrillas y tobillos.me encantaria conversar contigo.gracias

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:30
En respuesta a elihu_8056721

Lipo
Hola Quetal. me parece muy interesante el correo que envias , porque yo soy una de esas chicas, hace 6 dias que me hice lipo de tobillos y estoy con unos dolores impresionantes. Tengo miedo de ver como que quedan y sobre todo que no me queden desformadas las piernas y no pueda andar bien, Ahora estoy que no puedo ponerme ningun zapato mio.
Me gustaria charlar contigo para ver como lo llevas tu?
Gracias un saludo, y hasta pronto

Hola me gustaria saber si con el tiempl la grasa se ha viuelto a almacenar en tobillos y oantorrillas y has tenido porblemas con el sistema linfatico.graciassss

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:34
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Hola me gustaria que me contaras con el tiempo como te ha ido.si la grasa ha vuelto a alojarse en tobillos y piernas.si has empeorado el sistema linfatico y si has visto grandes cambios esteticos.mi correo es nievesortizrivera@gmail.com por favor si alguien se ha operado con el doctor chamosa estaria enormemente agradecidaque me contara su experiencia gracias

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:34
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Hola me gustaria que me contaras con el tiempo como te ha ido.si la grasa ha vuelto a alojarse en tobillos y piernas.si has empeorado el sistema linfatico y si has visto grandes cambios esteticos.mi correo es nievesortizrivera@gmail.com por favor si alguien se ha operado con el doctor chamosa estaria enormemente agradecidaque me contara su experiencia gracias

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:34
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Hola me gustaria que me contaras con el tiempo como te ha ido.si la grasa ha vuelto a alojarse en tobillos y piernas.si has empeorado el sistema linfatico y si has visto grandes cambios esteticos.mi correo es nievesortizrivera@gmail.com por favor si alguien se ha operado con el doctor chamosa estaria enormemente agradecidaque me contara su experiencia gracias

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:34
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Hola me gustaria que me contaras con el tiempo como te ha ido.si la grasa ha vuelto a alojarse en tobillos y piernas.si has empeorado el sistema linfatico y si has visto grandes cambios esteticos.mi correo es nievesortizrivera@gmail.com por favor si alguien se ha operado con el doctor chamosa estaria enormemente agradecidaque me contara su experiencia gracias

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:37
En respuesta a yunjie_9682407

Tobillos chamosa
Hola Juncal,

Yo me la he hecho con él pero es pronto para valorar. Hasta ahora estoy muy contenta con todo el proceso pero resultados de momento,cero.

Saludos.

Hola me gustaria que me contaras tu experiencia.me seria de gran ayuda.grandes cambios estetico??la grasa ha vuelto a almacenarse en tobillos?el sistema linfatico sea resentido???

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:40
En respuesta a sisi_5437642

Yo me hice lipo de tobillos
Con el doctor chamosa, este mes hace justo un año. Soy una chica bastante delgada,pero mis gemelos y tobillos ( sobretodo tobillos) eran totalmente desproporcionados .Resultados: se nota el cambio,estoy contentísima,pero me han quedado como dos relieves,bultitos, en la cara externa del tobillo,no es que sea nada exagerado,pero se nota,y estoy a la espera haber si me puede hacer un retoque Si queréis os pongo fotos del antes y después. Un saludo, y para cualquier cosa preguntarme,que yo por más que busque apenas encontré información muakkk

Por favor estoy superinteresada.me podrias decir los cambios esteticos.si se han vuelto a almacenar la grasa en piernas.si has tenido algun daño en el sistema linfatico
por favor te agradeceria que te pusiesas en cintacto conmigo.nievesortizrivera@gmail.com

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:42
En respuesta a miho_745042

Hola,

Yo hace ahora 5 semanas (entre otras cosas) me hice también una liposucción de tobillos con Chamosa en Gijón.  Aun es pronto para hablar de resultado definitivo, pero la verdad que ya se nota un monton.

Yo soy delgada, pero tenia unos tobillos que me hacian forma de columna en las piernas. Y aunque la intervención no te va a dejar los tobillos de Kylie Minogue, define un montón la forma de la pierna. La hace mucho mas estilizada, definida y bonita. Se nota muchisimo la diferencia cuando comparas fotos.

Por otro lado te diria que esta es una operacion para hacerte en otoño o en invierno. Vas a tener que llevar medias de compresion (tipo de abuela) durante un mes seguido y luego otro mes entero solo por las noches. Y esto en verano me parece muy dificil de cumplir. A mi solo me quedan 3 semanas de medias por la noche y ya estoy un poco hartita...

Yo estoy super contenta. Comparando con otro tipo de intervenciones las lipos son bastante faciles de llevar y los resultados se notan super rapido. Es postoperatorio no duele absolutamente nada y al tercer día ya puedes hacer vida normal. Solo tienes que dormir y estar en casa con las piernas puestas en alto.

En cuanto a Chamosa, genial. Mucho mejor que otros charlatanes que visite. El por lo menos te va a crear expectativas realistas, y lo que no necesites, no te lo va a hacer. Y por lo que sé de otra gente, si algo no queda perfecto, siempre responde (aunque a mi no me ha llegado el caso)

Espero haberte ayudado,

Mucha suerte! 

Me gustaria pregunatrte unas cositas por fa mandame un email te lo agradeceria un monton.gracias.nievesortizrivera@gmail.com

J
jette_5398572
14/7/17 a las 1:42
En respuesta a miho_745042

Hola,

Yo hace ahora 5 semanas (entre otras cosas) me hice también una liposucción de tobillos con Chamosa en Gijón.  Aun es pronto para hablar de resultado definitivo, pero la verdad que ya se nota un monton.

Yo soy delgada, pero tenia unos tobillos que me hacian forma de columna en las piernas. Y aunque la intervención no te va a dejar los tobillos de Kylie Minogue, define un montón la forma de la pierna. La hace mucho mas estilizada, definida y bonita. Se nota muchisimo la diferencia cuando comparas fotos.

Por otro lado te diria que esta es una operacion para hacerte en otoño o en invierno. Vas a tener que llevar medias de compresion (tipo de abuela) durante un mes seguido y luego otro mes entero solo por las noches. Y esto en verano me parece muy dificil de cumplir. A mi solo me quedan 3 semanas de medias por la noche y ya estoy un poco hartita...

Yo estoy super contenta. Comparando con otro tipo de intervenciones las lipos son bastante faciles de llevar y los resultados se notan super rapido. Es postoperatorio no duele absolutamente nada y al tercer día ya puedes hacer vida normal. Solo tienes que dormir y estar en casa con las piernas puestas en alto.

En cuanto a Chamosa, genial. Mucho mejor que otros charlatanes que visite. El por lo menos te va a crear expectativas realistas, y lo que no necesites, no te lo va a hacer. Y por lo que sé de otra gente, si algo no queda perfecto, siempre responde (aunque a mi no me ha llegado el caso)

Espero haberte ayudado,

Mucha suerte! 

Me gustaria pregunatrte unas cositas por fa mandame un email te lo agradeceria un monton.gracias.nievesortizrivera@gmail.com

D
dinu_776735
11/9/17 a las 2:07
En respuesta a aneta_6186741

Este mensaje va dirigido especialmente a chicas de complexion normal-delgada que como a mi me pasaba tienen complejo x tobillos anchos.
Os cuento, a mi me han ayudado otras chicas antes de hacerme la lipo en el foro, sin embargo nunca encontré casi nada de mensajes ni aqui ni en internet a cerca de los tobillos, por eso voy a intentar ayudaos si puedo.

Lo mas importante que teneis que claro es que cuando vayais a una consulta no os coman la cabeza con otros "defectos" que a vosotras hasta el momento no os han acomplejado (tanto) y que incidais en el tema lo maximo posible para aseguraros que van/pueden/saben hacer lo que estais pidiendo (dentro de los limites que nuestro propio cuerpo impone...).

Hay que tener espectativas reales, no se debe pensar que pueden dejarte los tobillos mas finos del mundo, si hay mas grasa en la zona lo mas probable es que tb haya mas hueso, musculo... eso no quiere decir tp que no se pueda mejorar

Solo fui a dos consultas.
Clinica Bruselas: Hmnos Oyola
Estuve largo y tendido hablando con uno de los hermanos, muy simpatico, me enseño fotos de famosillas y de desconocidas) cara incluida. Claro mi vena cotilla se sintió muy bien, pero a la pregunta de "y tobillos"? Solo tenian a una miss (que encontraran en sus albums al menos) y el resultado, bastante flojo.
Por otra parte cuando le enseñe mis tobillos y le dije que no me ponia falda en verano casi, que no me gustaba que me tocara mi novio esa parte etc me dijo que con una minifalda estaría bien y que si el fuera mi novio lo que me recomendaría sería hacerme las cartus...
No será que como no lo saben hacer te lian con otra cosa?....
Se que suena fatal lo que me dijo, a pesar de todo fue muy agradable, y quiza dentro de la conversación se le fue un poco la lengua.
En resumen: los resultados para piernas no me convencieron, los resultados para tripa y cartus parecian bastante buenos.

Dr Chamosa.
El Dr. te pregunta cual es tu problema, y te aconseja brevemente en cuanto a este. Te hace una foto y te muestra sus propias espectativas sobre la misma. Tb te enseña fotos de otras chicas, pero sin la cara. Es prágmatico y correcto. Cierto que no te baila el agua, a mi eso no tp me importaba, yo solo pensaba, tobillos, tobillos...jejjeej Me enseño fotos de resultados de tobillos y me quedé feliz de la vida. Te ordena segun tus preferencias y recomendaciones las cosas que te podrían hacer de mas a menos importante y en base a eso te dan un presupuesto (de eso se encarga la instrumentista y te lo da el siguiente dia que pasen consulta)
En resumen: Te quedas con ganas de que te cuente mas, pero te da la seguridad de la experiencia, las fotos...

Me decidé por este último

NO PUEDO HACER UNA RECOMENDACION DEFINITIVA XQ SOLO HAN PASADO 10 DIAS DE LA OPERACION

Hola Eleina, soy Ariadna y tengo 19 años. Tengo el mismo problema que padecías, tobillos anchos. He visitado dos doctores de bcn y no me han afirmado de que me vayan a poder definir bien el tobillo, la cual cosa me preocupa. Me gustaría saber como fue tu operación con el doctor Chamosa y si los resultados han sido buenos. 
Gracias

X
xinxin_974923
10/5/18 a las :37
En respuesta a miho_745042

Hola,

Yo hace ahora 5 semanas (entre otras cosas) me hice también una liposucción de tobillos con Chamosa en Gijón.  Aun es pronto para hablar de resultado definitivo, pero la verdad que ya se nota un monton.

Yo soy delgada, pero tenia unos tobillos que me hacian forma de columna en las piernas. Y aunque la intervención no te va a dejar los tobillos de Kylie Minogue, define un montón la forma de la pierna. La hace mucho mas estilizada, definida y bonita. Se nota muchisimo la diferencia cuando comparas fotos.

Por otro lado te diria que esta es una operacion para hacerte en otoño o en invierno. Vas a tener que llevar medias de compresion (tipo de abuela) durante un mes seguido y luego otro mes entero solo por las noches. Y esto en verano me parece muy dificil de cumplir. A mi solo me quedan 3 semanas de medias por la noche y ya estoy un poco hartita...

Yo estoy super contenta. Comparando con otro tipo de intervenciones las lipos son bastante faciles de llevar y los resultados se notan super rapido. Es postoperatorio no duele absolutamente nada y al tercer día ya puedes hacer vida normal. Solo tienes que dormir y estar en casa con las piernas puestas en alto.

En cuanto a Chamosa, genial. Mucho mejor que otros charlatanes que visite. El por lo menos te va a crear expectativas realistas, y lo que no necesites, no te lo va a hacer. Y por lo que sé de otra gente, si algo no queda perfecto, siempre responde (aunque a mi no me ha llegado el caso)

Espero haberte ayudado,

Mucha suerte! 

Que tal? Como llevaste la recuperación? Me opero en un mes y estoy de los nervios... También con Chamosa! 

G
galyna_9725518
15/6/19 a las 22:37

Hola a todas!! 
Alguien por favor puede comentar que tal ha quedado finalmente. Prácticamente no hay información y estoy desesperada. Todas las que pasamos y han pasado por esto nos entendemos seguro. Mil gracias a todas de antemano. 
Ayudad porfa!!!!

H
helio_19932418
14/3/20 a las 13:51

Buenos días a todas,Me decido a escribir porque quiero compartir mi experiencia con vosotras. Antes de la operación busqué comentarios por todos sitios y es cierto que son muy pocas las chicas que se animan a comentar este tipo de operación. Me operé con Chamosa de rodillas, pantorrillas y tobillos hace unos ocho días y ya os adelanto que el resultado es espectacular.Era el tercer cirujano que visitaba y en la misma consulta ya estaba convencida de que me iba a operar con él. Para mí, es cercano y realista y el hecho de que la consulta sea gratuita (a diferencia de los dos cirujanos anteriores) dice bastante a su favor. Palmira es su enfermera y es igual de atenta y encantadora que él. Mis medidas son 161 y peso 54, para que mis piernas se vieran delgadas tenía que hacer bastante ejercicio y no pasar de los 51 kilográmos, lo que implicaba que de cintura para arriba pareciera anoréxica. Bueno, no me enrollo. La operación en sí es bastante liviana, como ya han comentado otras chicas, es anestesia local más sedación y la verdad es que no te enteras. Suele durar dos horas o tres como mucho. Durante cinco días llevas un vendaje compresivo, además de las medias de compresión, que es bastante incómodo. Para mí fue lo peor, porque encima empieza a bajarse y da bastante calor, logré sujetarlo con esparadrapo.El quinto día te puedes quitar el vendaje, pero recomiendan no quitarte las medias hasta el octavo día, que te quitan los puntos. Hay tentación de ducharse, pero os aconsejo que sigáis las indicaciones a rajatabla, pues las piernas están doloridas e inflamadas y duele mucho subirse las medias. En mi caso, cuando me quité el vendaje compresivo, me quedé maravillada. A pesar de la inflamación, las piernas estaban delgadas y esbeltas, torneadas... en fin, de película y no exagero. Me dicen que en seis meses estarán aún mejor, así que paciencia al cuadrado. Yo os animo a que si tenéis el complejo que yo tenía, os lo hagáis y elijais al Dr. Chamosa, él es especialista en esta parte del cuerpo tan delicada, la conoce y sabe cómo dejar un pierna bonita teniendo en cuenta las proporciones del cuerpo. No me pondría en otras manos. Espero haberos ayudado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir