Foro / Salud

Inflamacion y picazon... hemorroides!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 20:09
L
lirios_8127847
5/5/10 a las 4:38

Mi mama ultimamente sufre de mucha picazon y una leve inflamacion, podrían decirme algo natural q pueda colocarse para q se le calme un poco?
Nada de pastillas ni operarse, quiere algun remedio natural para q se le calme un poco.

Gracias.

Ver también

E
edite_9398796
6/5/10 a las 22:40

Hola!
Me doy cuenta que este problema es bastante generalizado. Sé bien lo que es sufrir con eso, hace años que las he tenido y me operé dos veces, pero volvieron a salir. Te paso el dato de algo que realmente me cambió la vida, es un librito que se vende por internet y resultó mi solución 100 x 100 natural. El sitio se llama: Hemorro.com y el que lo escribió es un genio!!! Le estaré agradecida siempre!!!Estaba cansada de tantos medicos, operaciones, y remedios, esto es rápido, sencillo y eficaz, sin pomadas ni nada de nada. Que tu mamá tenga todo el éxito que se merece!

S
savita_5160112
28/5/10 a las 20:09

Lo mejor es una dieta para hemorroides
Veo mucha preocupacion en el foro por este tema. Te cuento que me pude curar satisfactoriamente de hemorroides gracias a un solo tratamiento que en realidad lo recomiendo, por que te dice paso a paso lo que debes hacer para que esas hemorroides no aparezcan nunca mas. Bueno, por lo menos en mi caso asi fue y me siento el sitio es lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir