Foro / Salud

Inflamacion vaginal por candidas?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:27
A
ama_9028380
6/11/06 a las 12:59

os cuento, hace un par de meses me hicieron una citologia y pone exactamente "EXTENDIDO TROFICO. MODERADAMENTE INFLAMATORIO CON CANDIDA SP". A mi lo que no me queda muy claro es que es lo del extendidio trofico ese. y por otra parte si la inflación a la que se refiere la producen los hongos.

En resumen me gustaría saber si alguna de vosotros que haya tenido hongos ha tenido también esa inflamción, es decir si la producen las candidas o no tienen nada que ver.

Mi gine, no le dio importancia y me recetó hongoseril, para mi y para mi marido.

me podeis ayudar?

gracias.

pilar.

Ver también

A
annick_9691307
28/1/09 a las 12:27

Extendido trófico moderadamente inflamatorio con candida sp.
Hola Pilar:

Hace unos días me hicieron una citología y el diagnóstico es exactamente igual que el tuyo: extendido trófico moderadamente inflamatorio con cándida sp. Estoy asustada porque no entiendo muy bien eso del extendido trofico.

A mí lo que me ha mandado la ginecóloga es lomexin óvulos (sólo un óvulo de 600 mg) y lomexin en crema durante 7 días. Me ha dicho que debo repetir la citología después del tratamiento.

Me gustaría quedarme pronto embarazada y tengo miedo, porque he tenido más problemas con hongos y no sé cómo voy a terminar con ellos del todo. No sé si eso puede ser un impedimento para un embarazo, o si es grave para la salud lo que tengo.

Por favor, contéstame, si me dices que te has puesto bien, se me quitará el susto. Gracias, un beso,
ángela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook