Foro / Salud

Infeccion vaginal?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 15:36
S
sumaya_10020923
23/8/09 a las 20:35

Hola, es la primera vez que escribo y me da un poco de pena, espero nadie se sienta ofendida; lo que me sucede es lo siguiente, nunca e tenido relaciones con un chavo, solo con mi novia, el caso es que en ocaciones 2 ó 3 me parece e sangrado y no era mi periodo, cuando eso paso me dio unos ovulos me dijo k para que no fuera a contraer alguna infeccion, de ahi no hubo ningun problema. Fui con el ginecologo y en la revision el me receto sufrexal gel, trexen ovulos y unas pastillas para la infeccion para las dos (no recuerdo el nombre) por que el cervix estaba un poco lastimado, hablando con una doctora ella me receto otros ovulos los de madecasol N por k el ginecologo me dijo que debian hacerme electrocirugia y ella me dijo que no era necesario solo con un regenerador; el caso es que me puse el tratamiento, todo estaba bien, pero hace unos dias empeze a notar mas flujo de lo normal, sin olor, y que los labios de la vagina estaban resecos y se pelaban, e irritacion, por que sera que tengo tantas infecciones si me cuido bastante y mi novia tambien fue a su chekeo y su ginecologa le dijo k no habia ningun problema, me da pena ahora que tengo que ir a mi chekeo de nuevo ya que por mas k me cuido sigo con los mismos problemas y sera que es por eso tambien que cuando tengo relaciones me duele?.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

Ver también

N
nahima_8504322
25/8/09 a las 15:36

Infeccion vaginal?"
hola, te recomiendo que primero tienes que hacer un cultivo vaginal, para ver si tienes una infeccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook