Foro / Salud

Infección de orina

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 14:21
A
an0N_548091699z
6/12/18 a las 17:35

Hola a todas! Me encuentro con una infección urinaria me dieron un antibiótico ciproxina luego de un cultivo me encontraron una bacteria Enterococcus SP me lo cambiaron solo tome 3 días luego tome otro Bactrim x 7 días me dio Vómitos y diarrea al terminarlo visite una uróloga y me dio otro antibiótico x 3 días q viene en sobres!  Ayer lo terminé pero tengo molestias al orinar!  Estoy tomando plata Coloidal que es natural! Pero si alguna ha pasado x lo mismo les pido sus consejos!  Me siento muy preocupada aparte soy depresiva y me da po pensar lo peor.  Gracias 

Ver también

A
an0N_548091699z
6/12/18 a las 17:37

Lo olvidaba soy de Costa Rica!  Un abrazo 

N
naomy_8271790
7/12/18 a las 11:58

¿Estás mejor? No lo sé pero a lo mejor tienes que esperar un poco a que se pase pero no te desanimes! No creo que eso de la plata coloidal sirva, quizás otros te puedan decir. Si ves que no se pasa acude al médico. 

A
an0N_548091699z
7/12/18 a las 14:21
En respuesta a naomy_8271790

¿Estás mejor? No lo sé pero a lo mejor tienes que esperar un poco a que se pase pero no te desanimes! No creo que eso de la plata coloidal sirva, quizás otros te puedan decir. Si ves que no se pasa acude al médico. 

Hola! Gracias es bueno q me pregunten si voy mejor? En realidad si un poco mejor y eso haré daré unos días sino vuelvo al médico ya me han visto 3.    Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir