Foro / Salud

Infeccion de orina!! ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:45
Z
zaray_5530866
15/11/12 a las 11:55

hola a tod@s!!

Llevo ya aproximadamente dos años continuados con infección de orina! estuve un tiempo que no paraba de ir al medico llegue incluso a ir me al hospital casi cada día! los dolores eran inaguantables! dolor en el riñón dolor de barriga hincharon me dolía muchísimo cuando terminaba de orinar! incluso del mal cuerpo que se me ponía tenia hasta ganas de vomitar! me recetaron unas pastillas llamas nuril y me las empece a tomar y me fueron bien! pero otra vez estoy igual e incluso mas seguidas. Ahora son muchas ganas de orinar y cuando termino me sigue doliendo, me encuentro un poco mal! con dolor en el riñón pero es aguantable! me sigo tomando las pastillas! pero esk estoy cansada de las infecciones es un no parar! cada dos por tres tengo infección! Y los médicos no me dicen nada... estoy desesperada! yo cuando tengo relaciones al acabar voy a orinar! llevo bragitas de algodón! esk mas no se que puedo hacer!! alguien le pasa lo mismo que yo?? me podéis ayudar gracias

Ver también

A
asahel_9363743
27/11/12 a las 21:45

Yo estoy igual 6 años
Hola me llamo Sara y tengo 22 años. Llevo unos 6 años como tu con infeccion de orina una detras de otra, estoy desesperada porque el dolor es insoportable aunque me he acostumbrado es un dolor que no se lo deseo a nadie, yo he probado todos los antibioticos que existen en el mercado, con algunos se me quita pero me vuelve a salir al mes o dos meses. Ahora estoy con el urologo, me mando una eco pero esta bien. Has probado el arandano rojo en capsulas?? dicen que va muy bien aunque a mi no me funciona nada pero ay gente que si, y lo tipico beber mucha agua, zumos, braguitas de algodon, orinar despues de las relaciones....si no te da resultado ve al urologo, el te mandara pruebas para ver de donde viene el problema. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir