Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Indecisa....cicatricez por favor ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 19:31
S
sandy_8801441
23/1/07 a las 17:31

hola chicas!

es la 1 vez que me meto en este foro,ultimamente estoy barajando la posibilidad de operarme

sabeis que es mejor si la lipo escultura o la liposuccion? cual da mejores resultados?

y sobre las tecnicas de maxtopexia ...creo que kedan cicatricez muy grades en la mitad el pecho y en la aureola..alguien que se haya operado me puede comentar su caso y si esto es verdad?si me operase bueno no querria tener el pecho lleno de cicatricez...

contadme vuestras experiencias por favor Y LOS PRECIOS?¿ CUANTO RODAN AHORA ?¿ una liposuccion y un aumento de mamas?

muchas gracias chicas

besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_907605699z
23/1/07 a las 19:31

Hola
sobre lipo no se nada , yo estoy operada de mastopexia hace un mes y una semana y las cicatrices (las mias) son alrededor de la aureola i la vertical de la aureola al surco mamario (pero puede que depende como te hagan la T invertida es decir la incision de debajo de la mama) si cicatrizas bien no debes preocuparte yo las tengo chulisimas (mis cicatrices) y a la larga son como estrias.
pero lo importante es que lo tengas claro y vayas a un buen profesional, a mi me costo la mastopexia sin aumento 2996 euros pruebas aparte (las pruebas las hice por mutua)
espero haberte ayudado
un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Albunes de maxtopesia con aumento xfavorrr!ayuda
por: sandy_8801441
6 respuestas 6
|
20 de abril de 2007 a las :10
S
Operadas con castro sierra,nogueira y dr.ignacio ortega!ayuda x favor"